Narra _______
Estoy acostada en mi cama, estoy sola y tengo un dolor en la cabeza punzante haciendo que pusiera una mano en el dolor donde estaba sintiendo, me iba a levantar cuando siento otro dolor más fuerte que el la cabeza proviniendo de mi pierna, quité las sábanas para ver que mi muslo estaba vendado, en las vendas estaban manchados de algo rojo lo cual supuse que era sangre, lo bueno es que habia una silla de ruedas al lado de mi cama, recordé el incendio y me quedé confundida porque no sabía o no recordaba cómo había llegado aquí, duré un buen rato para acomodarme en la silla para salir de mi habitacion, otra cosa rara que vi fue que en vez de escaleras había una rampa pequeña para poder bajarla sin problemas con el silla...
Cuanto tiempo me quedé dormida? Al llegar a la sala me quedé anonadada al ver a mis amigos acomodados en los sillones, Chica, Bonnie y Fox y estaban en el sillón grande y Freddy en el pequeño, estaban apagados...
Más confundida aún decidí ir al cuarto de mi padre que estaba en el primer piso y allí estaba él, dormido en su cama como si no pasara nada, decidí despertarlo y duré tiempo para que lo hiciera________: Papá, despierta -dije moviendolo para que se despertara-
Padre: ________? -dijo volteandose a verme- eres tú?
________: Si, por qué? Que pasa? -dije confundida-
Sin más él se levantó para abrazarme a lo cual yo correspondí, hizo un movimiento haciendo que me doliera la pierna soltando un gemido por el dolor, mi padre se quitó pidiendo disculpas, pero no había venido por eso...
_________: Qué pasó aquí?
Padre: Me llamaron al teléfono diciendo que mi hija estaba en urgencias porque se había quedado atrapada en la pizzeria, rápidamente fui al hospital y me dijeron que cuando llegaron los bomberos tú no estabas en la pizzeria ni los androides. -dijo mirandome- Vinimos hasta aquí y te encontramos tirada en el suelo inconciente con todos los androides aquí, al final los médicos te curaron aqui y llevas cuatro días inconciente
________: Y por qué los androides siguen aquí?
Padre: Eso quiero saber, llevo tres días sacandolos de la casa más sin embargo al día siguiente aparecen en los sillones de nuevo -dijo acomodandose el cabello-
________: No supieron si el jefe del local también estuvo herido o por ese lugar?
Padre: No, sólo un muchacho que trabajaba allí también quedó con quemaduras fuertes
Salí de la habitación de mi padre para bajar a la sala de estar volviendome a encontrar con los androides, pasé en frente de ellos esperando a que me voltearan a ver pero no pasó nada, fui a la cocina para prepararme un cereal, como estaba en silla de ruedas no podía estar agarrando las cosas que estaban en lo alto para cocinarme algo así que opté por algo más fácil...
Padre: Me tengo que ir, el caso es hoy sobre el joven que te conté, deseame suerte linda -dijo dándome un beso en la frente-
________: Te deseo lo mejor gana el caso -dije viendolo salirse de la casa-
Cuando se fue me quedé comiendo el cereal en la sala de estar viendo a los androides, no se movían para nada y eso me hacía dudar algo, soy muy pesados como para no resbalarse del sillón, me acerqué a Chica que era la que estaba más cerca mío, miré con detenimiento sus heridas y su mandíbula, tenía razón el hombre morado, un humano no sobreviviria a esto, más ellos si...
________: Chica? -dije observandola- despierta -dije moviendola-
Como no correspondía decidí irme por medidas extremas, con la cuchara que tenía decidí picarle los ojos ya que los tenía abiertos, los Piqué por algunos momentos cuando veo que cierra los ojos con un quejido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]
RandomTodo comenzó por obligación y dinero Entonces, cómo terminó siendo por voluntad y amor?