Con él...

3.4K 299 267
                                    

Narra ________

Después de esa pelea en la que estuve involucrada y que Puppet me ayudara he estado mejor, no por la pelea sino por...Puppet, desde que me levanté he estado pensando en lo que pasó después de que Puppet durmiera a los chicos, me hacía sonrojar cada vez que recordaba sus labios recorriendo los míos, Ay!! Que estoy diciendo?

Eran las 7 de la tarde y ya iba para la pizzeria porque tengo que pagar algunas deudas con Puppet, exacto....la nutella, quería comerle algo pero no dejé a mi cuerpo hacerlo, Puppet se enojaria si se la doy ya abierta. Como fui a un centro comercial por la nutella, este quedaba cerca de la pizzeria así que decidí caminar hasta la pizzeria, ya estaba oscureciendo y una parte de mi daba una mala espina de donde estaba caminando, eran unas calles estrechas y por las casas lujosas que habían hacían más oscuras las calles en donde caminaba, pero bueno, mi abuelo me decía que si alguien me quiere secuestrar le pegue en los hue....y que luego salga corriendo como si no hubiese un mañana, seguí mi rumbo pero como siempre lo repito, nada sale como quiero nunca...

Sentí que alguien me sostenía fuertemente el brazo para tirarme hacia él, como ya estaba oscuro no podía ver su rostro con claridad, sólo podía ver sus manos en mis brazos, como yo ya se defenderme por los buenos consejos de mi abuelo, tiré una patada hacia donde provenían las manos, escuché un quejido para luego soltarme, salí corriendo de ese lugar lo más rápido que podía, miraba de reojo hacia atras para ver si alguien me perseguía pero nadie lo hacía, en una de las veces que volteé hacia atras no miré en donde ponía mis pies tropezandome y cayendo al suelo, con la velocidad que tenía di algunas vueltas en el suelo, quedé en el suelo por algunos instantes por lo cansada que estaba, subía y bajaba mi pecho por las fuertes arcadas que hacia para respirar, miré cómo una silueta empezaba a correr hacia mi a lo cual yo me levanté como pude para empezar a correr pero creo que me lastimé el tobillo porque al ponerle algo de presión me dolía, como no podía hacer nada decidí esperar a que llegara el sujeto hacia mi para hacer de las mías, pero cuando iba a estar cerca mío se paró a algunos metros de mi, yo confundida con la defensa alta empecé a decirle algunas cosas...

________: El tipo te mandó a que me atraparas? Pues tendras el mismo resultado que él, solo que en la cara -dije enojada-

Xxx: _______? -dijo acercándose a mi-

Al acercarse lo suficiente pude ver su rostro....otra vez ese rostro que pensé que nunca volvería a ver...

________: Hombre morado? -dije dando algunos pasos hacia atras-

H.M: Mi linda ________ -dijo acercándose y abrazandome-

No correspondí al abrazo por lo que ha pasado, se separó de mi dándome una de sus sonrisas coquetas, cómo puede actuar como si no pasara nada?

________: Por qué sigues vivo? -exclamé alejandome de él- por qué no te fuiste a otro país

H.M: Ay niña, todo lo que quiero está en ti -dijo sosteniendo mi barbilla- y te he vigilado todos estos días y he venido para llevarme lo que es mío -dijo intentando robarme un beso-

Le di una bofetada por lo que trató de hacer, empecé a correr como pude porque todavía me dolía mi tobillo, miraba hacia atrás para verificar que nadie me perseguía, al darme vuelta lo miré en frente de mi volviendo a sostener mi barbilla pero ahora tenía posada su otra mano en mi cintura.

H.M: No puedes escapar de mi lindura -relamió sus labios- he venido a darte otra oportunidad para que aceptes mi propuesta, ven conmigo y prometo que nunca te haré daño

________: Cómo creeré si eres el hijo de un asesino? -quité sus manos de mi- lastimaste a Chica y yo se que ustedes llevaban una aventura

H.M: Son androides ________! No tienen sentimientos entiende! -gritó sosteniendo mis brazos- para lo único que sirven son para ser esclavos de los verdaderos humanos

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora