ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NEW!!

1.9K 156 87
                                    

Para aclarar este capítulo no tendrá nada que ver con la historia real, sólo disfruten y diviertanse de las tonterías que escribo xD

Narra ________

Es 24 de diciembre y todos los chicos quieren comprar cosas para regalar, lo malo es que los tengo que acompañar porque los zoquetes no saben o tienen el sentido de la ubicación y se pierden con facilidad, lo malo es que le dije a mi madre que le ayudaría a preparar la comida ya que este año tendríamos a muchas personas...

T.Bonnie: Pero quiero ir al centro! -se quejaba mientras intentaba jalarme afuera de la casa-

________: No, me hubieran pedido otro día, no hoy que estoy ocupada -me lo quitaba pero otra persona me jalaba- ahora quién?

Foxy: Si quieres no te agarro -dijo alejandome de él-

________: No, tú abrazame -dije apegandome a él-

Sentí que me cargaba y comenzaba a caminar a un lugar, no le di importancia y sólo me sujetaba de él, me desconcerté cuando escuché una puerta cerrarse, me separé de él para ver qué estaba a fuera de la casa...

Freddy: Corran!!

________: Pero qué? -grité-

Foxy me había cambiado de posición ahora estando en su hombro como saco de papas, comenzó a correr lejos de la casa, miré y todos los demás chicos estaban corriendo detrás de él, lo habían arreglado todo?!!

Miré a mi madre y ella sólo tenía el dedo pulgar levantado, también ella sabía?
Dejé que me siguiera cargando hasta que me preguntaron en dónde quedaba el centro xD

Ya habíamos llegado y Fozy me había bajado de sus hombros, ahora parecía niñera intentando que no se me escapara ninguno...por qué vida?

________: Todos veremos juntos las tiendas, tendrán 10 minutos en cada una, cuando se acaben ya tienes que estar conmigo y si no lo están pues qué pena que me iré a otra -dije estricta-

Puppet: Y si la fila para pagar esta lenta? -tenía la mano levantada, no se ni por qué lo hace si es el más alto de todo el centro comercial-

________: Pues me iré de todos modos, si se pierden quédense en el árbol del centro, allí los recogeré cuando se acabe todo esto okey?

Todos gritaron "Si" para después entrar a la primera tienda, era de ropa así que creo que a Chica, Toy Chica, Toy Bonnie y a Puppet le gustarán, me quedé a fuera de ella con un cronómetro puesto en el celular, no les estaba diciendo una mentira

Bonnie: Ni compraras nada?

________: No, me gasté mi dinero en la comida de hoy -dije sin interés- ve rápido que el tiempo vuela

Sin más se metió, contestaba mensajes mientras los esperaba, pasaron los minutos y ya habían chicos que habían salido sin nada en manos, esperé a que fueran 10 minutos y me fuí a otra tienda con los que estaban, faltaban ya personas...
Hice el mismo procedimiento como 5 veces y ya nadie tenía conmigo, como estaba sola decidí entrar en una tienda de disfraces, tal vez es hora de que Catty tenga un mejor traje, compré al final tres trajes, uno de pirata, uno de muñeca y uno de sirvienta, estaban muy bonitos y eran de calidad...
Como ya no había nadie conmigo fui hacia el centro donde estaba el árbol, cuando llegué vi que había una fila de niños, había un "Santa Claus" que te preguntaba qué regalos le habías pedido, pero eso no era lo raro, lo raro es que hasta en frente estaban todos los chicos esperando a que Santa les preguntara por los regalos, el que estaba sentado en Santa era Ballon Boy pero después de poco tiempo ya estaba Freddy....

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora