Narra _______
Después de nueve horas viendo información, todas las autopsias y al fin el nombre del asesino, decidí arreglarme para ir a mi trabajo, eran las 11:48 de la noche cuando terminé de arreglarme y comer, duré tres minutos en acomodar en mi mochila lo que iba a llevar para el trabajo, desde que le enseñé a Foxy mis raros ojos, no volví a usar pupilentes, así que ya no me preocupo de llevar mis gotas o el frasco para ellos, así que una cosa menos que llevar, se hicieron las 11:55 así que ya era hora de irse, no sin antes dejarle una nota a mi padre junto con unos papeles que decían lo importante de cada cosa que vi...
Ya llegué a mi trabajo y lo primero que miró al entrar es a mi jefe hablando con Jeremy, notaron mi presencia volteandose hacia mi dedicandome una sonrisa a lo cual yo la devolví acercandome a ellos...
________: Hola je...digo hombre morado -sonreí- y Hola Jeremy
H.M: Cómo lo conoces? -dijo mirando al mencionado-
________: Lo conocí...ayer, él me abrió la puerta y le hablé -menti-
Jeremy: Enserio? Yo recuerdo que te conocí el sábado -dijo mirando al jefe-
________: Pero qué dices? Yo entré ayer -dije nerviosa- bueno, los dejo para irme a trabajar
Dije para irme de ese momento, casi me descubren por lo despistada que soy, pero bueno, ya no importa, me acomodé rápidamente en mi escritorio, recogí algunas cosas que estaban en el suelo cuando encontré un papel de color blanco pero por el tiempo se fue tornando café, creo que este lugar lleva años sin ser limpiado, abrí el papel para ver que tenía para encontrarme con esto....
Los múnecos te observan
Rápidamente volteé a ver uno que recordandolo bien, siempre los agarro y muevo de lugar pero cuando llego...siempre miran hacia mi, tal vez un limpiador que trabaja aquí los acomoda así pero...si este lugar lleva tiempo sin limpiarse, quién vuelve a acomodar los muñecos?
Orgullosa pero asustada de mi nuevo hallazgo, volteé hacia otra dirección cada muñeco que estaba en mi oficina, después de eso decidí ponerme a buscar lo que me dijo Golden para llamarlo, yo creo que debe de saber rápido el nombre del asesino para volver a ser humano, intenté mover los poster's para ver si tenían algún botón secreto pero no se podían mover, estaba pegados a la pared, bufeé sabiendo que se me iba a complicar encontrar ese dicho botón ahora, pero no quiero decepcionar a todos los androides....y a Foxy...3 de la mañana
Llevo horas encontrando el botón pero no aparece, puse de cabeza la oficina para encontrarlo pero fue en vano, intentaron atacarme Bonnie y Chica pero les cerré la puerta en la cara para que no entraran, frustrada me recargué en la pared, me asusté al escuchar un pitido cuando hice eso, me separé alarmada por ello pero luego recordé...el botón...empezé a golpear la pared para volver a encontrarlo, duré unos momentos en encontrarlo pero al fin pude, estaba muy bien escondido...era la nariz de Freddy antiguo de un póster, lo empecé a tocar como si no hubiese un mañana para que Golden viniera lo más rápido posible....
Más sin embargo como siempre digo.....
Nunca salen las cosas como quiero...
Sentí que alguien me sostenía de la cintura alejandome del botón, me di la vuelta encontrandome con esos ojos azules preocupados por alguna razón...
Freddy: Qué haces? -dijo exaltado-
________: Que no ves? Picando tu nariz -dije para separarme de él y volver a tocar el botón-
ESTÁS LEYENDO
Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]
RandomTodo comenzó por obligación y dinero Entonces, cómo terminó siendo por voluntad y amor?