Esto es la guerra....?

5.7K 492 577
                                    


Narra Bonnie.

Estaba preocupado, sabía que iba hacer Freddy, intenté proteger a ________, pero fue en vano, fácilmente Freddy me lanzó lejos de ________. Miré como Freddy cargaba a ________ para llevársela a Golden, escuché como ________ le gritaba que la bajara pero era en vano, Freddy empezó a correr hacia un cuarto obscuro, empecé a llorar porque Freddy le pediría a Golden que le borrara la memoria, lamentablemente Golden borra los recuerdos que pasaron ese mismo día, olvidaría que me dijo su enfermedad, olvidaría soy su amigo, olvidaría que......la besé.
Me levanté corriendo a perseguir a Freddy, tardé unos momentos para encontrarlo, pero cuando llegué a él, no estaba ________, empujé a Freddy y cayó fácilmente al suelo sin poner sus brazos para que no cayera de cara, me confundí y me acerqué a él, miré a mi alrededor y no estaba Golden ni ________, miré otra vez a Freddy más enojado:
Le habrá pedido que la.....mate?
Le Di la vuelta y lo iba a empezar a golpear, pero algo había raro en el, no puso resistencia y su mirada estaba perdida, le llamé un par de veces y no respondía, lo empezé a mover para que respondiera pero fue en vano.

Bonnie: Freddy, responde!! -le di una bofetada- que hiciste Freddy?!

Recordé unos manuales que había visto en la oficina del jefe de cómo nos crearon y como nos podemos apagar, tardé en recordar el manual pero lo logré, desabroché la corbata de Freddy buscando un botón verde en su cuello que fácilmente lo encontré, lo mantuve presionado por más de ocho segundos pero fue en vano, recordé que teníamos una palanca en la espalda que también nos apagaba, empezé a quitar su chaleco como su camiseta de vestir para encontrar la palanca, le di la vuelta y para encontrarla, empezé a ver su espalda y miré la palanca, la iba a subir cuando escuché unos pasos....

Foxy: Bonnie, donde esta Fre... -nos miró y se sonrojó- los dejó a solas para que sigan -miró a otro lado y empezó a caminar-

Bonnie: Espera, no es lo que piensas! -grité para que me escuchara- a Freddy le pasó lo mismo que a Chica pero puedo arreglarlo -dije subiendo la palanca- ayúdame a ponerle la ropa

Foxy: Okey, Okey -dijo acercandose a mi para empezar a ponerle la camiseta-

Duró unos minutos para que Freddy despertara, miré atentamente a cada movimiento, sentía la mirada confundida de Foxy hacia mi, realmente sólo quería saber que le había pasado a ________ y por que no estaba aquí.

Freddy: Que pasó? -dijo sentandose en el suelo- no se qué pasó -me miró-

Bonnie: Donde está ________?! -lo miré enojado-

Freddy: No lo sé!!! -confundido- sólo recuerdo que la estaba llevando con Golden para que le borrarán la memoria y no pasará nada con el jefe -miró a Foxy- pero ahora estoy aquí con ustedes y sin saber si Golden le borró la memoria!!

Foxy: Le ibas a borrar la memoria?! -gritó y puso su garfio en la garganta de Freddy-

Freddy: A ti que te importa esto? -dijo enojado- también te gusta ella?

Foxy: Como que "tambien", a quien más le gusta?! -dijo alzando la vista-

Bonnie: Te gusta ________? -miré a Foxy-

Freddy: Lo dices como si a ti no te gustara! -me miró Freddy- y tu no tienes que hablar aquí si tu fuiste el que habló de más diciendole la tarea que nos mandó el jefe -se levantó-

Chica: Les gusta ________? -dijo parada en una esquina-

Foxy: Tu no estabas dormida? -dijo levantándose confundido-

Chica: Me reparó alguien -dijo mirándonos- les gusta ________?!

Freddy: A ti que te importa? -dijo volteando a otro lado-

Bonnie: Te gusta ________ Freddy?! -grité asombrado-

Chica: Ella es....mía! -gritó enojada-

Abrí los ojos asombrado de lo que dijo Chica, miré a los chicos y estaban igual de asombrados que yo, se levantó Freddy todavía con los ojos abiertos, tragué saliva y salí de la habitación ignorando a todos. En el camino empezé a recordar lo que aprendí hoy:

Me gusta _______.
A Foxy le gusta ________.
A FREDDY le gusta ________.
Y más extraño....
A CHICA le gusta ________.

Fui a los sanitarios a echarme algo de agua en la cara para ver si esto no era un sueño, pero no, era la realidad, una realidad en la que está más en peligro es ________, creo que sabiendo esto ya no estaremos a gusto los cuatro trabajando, me miré al espejo y tenía un leve sonrojo, recordé lo del beso y me sonrojé más, sonreí de lado sabiendo que iba ganando, bueno, esto no es un juego, pero ocupó ganarles para quedarme con ________, me llegó el recuerdo de Foxy dormido en la puerta, ya habrán dormido juntos!? Ya serán pareja? Me enojé pero de igual manera me preocupé, él sabe más que yo sobre los humanos y sus acciones, pero tengo que ganarle, tengo que hacerlo.

Quiero quedarme con ella.

Narra Foxy

Después de que Bonnie se fuera, Freddy se fue de allí, sólo me quedé con Chica en un silencio incómodo, yo ya sabía de antes que Chica era bisexual y lamentablemente yo tuve que estar en unos de esos momentos.

Flashback

Estoy nervioso, llevo dos meses conviviendo con Toy Chica y me gusta, compré unos chocolates y una rosas de color amarillo como su cabello, me vestí mejor que cuando hacia mis show's, creo que es el momento para decirle lo mucho que la quiero y que quiero estar con ella. Me dirigí hasta su cuarto muy nervioso, iba a tocar su puerta cuando escuché unos sonidos extraños, eran como si estuvieran golpeando la pared, asustado abrí la puerta sin tocarla para ver lo que pasaba......quedé atónito.

Foxy: T-Toy Chica? -dije asombrado-

Estaba Toy Chica acorralada abajo de Chica, Chica estaba besando sus labios mientras que con sus manos acariciaba su cabello, las dos me voltearon a ver, las dos estaban sonrojadas y rápidamente se cubrieron con unas sábanas, yo sólo me limité a cerrar la puerta y salir corriendo de allí, cuando llegué a mi pirate cove destruí las rosas y me comí los chocolates.

Foxy: Por que vi eso? -dije llorando-

Fin del flashback

Chica: Así que.....te gusta ________? -dijo cerrando el silencio-

Foxy: Por que preguntas? Me quieres quitar a otra? -dije enojado-

Chica: Sabes que no sabía qué te gustaba y ella no me decía nada sobre ti -dijo volteando a otro lado-

Foxy: Quiero que te apartes de ella -dije acercandome a ella- hazlo porque me debes unas disculpas

Chica: Yo no te debo nada -me miró a los ojos- es culpa de ella

Foxy: Entonces esto es una amenaza -me fui dejándola sola- no perderé a otra por ti

Salí de la habitación dirigiéndome a pirate cove, estaba cansado por todo lo que había pasado con _________, ella es mi tesoro y un pirata lo pelea hasta la muerte para que sea sólo de él, ella es única literalmente, física y sentimentalmente, no la quiero perder..

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora