Mi nuevo empleo

3.5K 333 153
                                    

Narra ________

Ya pasó una semana desde que pasó el accidente y ya me encuentro mejor, se llevaron a los androides para repararlos pero lo bueno es que van a estar en donde voy a trabajar, así que creo que será más rápido que todos se vuelvan humanos porque yo sinceramente no soy muy buena con las cosas de mecánica y todo lo que conlleva a eso. Como ya estoy mejor, decidí llamar a la nueva pizzeria en la cual iba a trabajar como Guardia de seguridad nocturno y me dijeron que ya podía trabajar así que no esperaré más y pondré manos a la obra para sacar money...

A diferencia de la pizzeria en donde trabajaba antes, la otra estaba muy lejos para ir caminando, así que pedí un taxi para que me llevara a mi nuevo trabajo, en el transcurso de ello estuve platicando con el conductor, miraba las calles ya que yo no salgo mucho de mi casa, prefiero estar en mi casita que estar todo el día en las calles como algunos chicos de mi edad harían, cuando llegamos le pagué al taxista y me quedé un momento a fuera para ver la pizzeria, estaba mucho mejor que la de antes, tenían muy buenas iluminaciones y el logo de Freddy's Fasbear Pizza estaba mejor diseñado, como ya se me hacía tarde entré para entrar con mi nuevo encargado, espero que no me toque como el hombre morado...

________: Buenas...noches, soy ________ _________ (tu nombre y apellido), soy la nueva guardia de seguridad -dije nerviosa-

Xxx: Okey? -dijo volteando a verme- eres la del incendio no?

________: Si jejeje, soy ella -sonreí- me hablaron hace una semana para decirme que tendría un trabajo aquí

Xxx: Ya recordé, soy Jake Peterson, el encargado de este local y te tengo que dar la bienvenida de todo pero....creo que ya sabes lo que pasa en la noche no? -dijo mirandome-

________: Si, tengo poca experiencia -dije haciendo el porcentaje con mis dedos-

Jake: Bueno, sólo que con estos animatrónicos tienen escáner facial y tendrás que usar una máscara para que no te metan en uno de sus trajes antiguos

________: Okey? Está bien, pero lo demás sigue igual?

Jake: Creo que no -bufó- creo que en el otro local tenían puertas verdad? -asenti- pues aquí no, son ductos de ventilación y no se pueden cerrar, además que como están los animatronicos antiguos son muchos más de los que cuidabas, pero lo único que East igual es que hay una grabación que te puede explicar todo vale? -sonrió-

________: Va -dije- me iré a acomodar para empezar -dije nerviosa para irme a mi nuevo lugar de trabajo-

Jake: Otra cosa -dijo serio-

________: Si? -volteé a verlo-

Jake: Está a la derecha tu habitación -sonrió apuntando a donde había dicho-

________: Qué? ahhhh si, me acostumbre a mi antiguo trabajo -sonreí avergonzada para caminar a paso apresurado a mi nuevo trabajo-

Mientras caminaba miraba las cosas que estaban pegadas en la pared, había muchos dibujos de niños como de póster de los androides que trabajan aquí, llegué a mi nueva habitación, era más espaciosa a diferencia de la otra en la que trabajaba, (no pondré cómo se mira porque creo que ya saben eso chicoz :b) se acomodéen mi lugar y decidí empezar a mirar las cámaras, como recorde que casi no se parecía en nada a mi antigua habitación, puse la grabadora para saber qué tenía que hacer ahora...

3 am

Después de haber escuchado esa grabación, se que tengo que darle cuerda a una caja para que una marioneta llamada "puppet" no me ataque, de igual manera sé que me tengo que poner la máscara y cosas así para que no me ataquen, volví a mirar las cámaras para ver que el Bonnie nuevo se había ido de su lugar, busqué por todas las cámaras pero no había señales de él, dejé de ver las cámaras para ver los ductos, brinqué del susto al ver la cabeza de Bonnie nuevo viéndome, me puse nerviosa ya que no me ponía la máscara, lo miré de nuevo y me puse la máscara rápido, se escuchaba mi respiración y estaba agitada, duré unos momentos en quitarmela para que tuviera tiempo de irse...

Salir con vida (FNAF y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora