∅∅¹

7.6K 402 380
                                    

Se encontraba un país llamado Argentina viendo  embobadamente a otro país que le fascinaba.Le encantaba ver su rostro,cuerpo y escuchar su voz gruesa.
Aún que ellos no se hablaran a él le encantaba, incluso se puede decir que le caía bien sin siquiera conocerlo.

_¡Argentina! (Dijo la ONU gritando, haciendo que el argentino saltase de su asiento asustado)

_La pu** madre (Dijo entre susurros)

_Argentina,no digas palabrotas y ten más educación porque aquí no es tu casa para hablar así. (Dijo la ONU retando al latino por como hablaba)

_Ok,ok está bien.

_Bueno,como decía (Dijo acomodándose el traje)
Hare un sistema que consiste que dos países,que deben ser una potencia,y debe ser una potencia si o si (dijo mirando a USA)  y un país con problemas.

Deben estar en una mansión durante un año,depende como está la situación en el pais.Estaran ahí para ayudarse y para que se puedan conocerse,hacerse amigo lo que sea.
Y yo elijo quienes estarán en la mansión y no se deben quejar. (dijo sacando unos papeles)

_México con Canadá.
_Perú con USA.
_Chile con Australia.
_Alemania con Polonia.

Y así estaba pasando la lista de parejas.
Mientras tanto Argentina cruzaba los dedos para que le toque con Rusia.

_Argentina (Dijo la ONU )

Argentina lo miraba con ansiedad por saber quién le tocaba.

_Te toca con la ¿URSS? (Dijo confundido)
A perdón,me equivoqué de papeles.
A ti te toca con Rusia.

Argentina al escuchar eso se emocionó,por fin se podría acercar a su amado.

Por otro lado, Rusia vio la emoción en la cara del latino,pensó que le quería robar una  arma  militar o un núcleo,no sabía las intensiones que tenia, pero la idea de  tener que cuidar a un país  que no sabe cuidarse a si mismo,no le agradaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola,está es mi primera historia y espero que les allá gustado y lo siento si a habido errores ortográficos.


Palabras: 329.

°•Tercermudista•° {RusArg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora