Después de haber terminado de comer,le llegó una llamada de la ONU a Rusia haciendo que este salga de la cafetería.
_ Да, если я приехал сюда в 7:00, и мы быстро поедем в дом страны третьего мира (Si,si vení acá a las 7:00 y a vamos rápido a la casa de el país ese tercermundista.)
_ Гей, Росія, хто тебе дзвонив? (Oye Rusia,¿ quién te llamaba?) (Preguntó su hermano Ucrania )
_ ООН предупредила меня, что через несколько минут я приеду, чтобы уехать ( La ONU,me avisó que en unos minutos llegaría para irme). (Dijo Rusia guardando su celular)
_ Дійсно? (¿En serio? )
_ Да почему вопрос? (Si,¿porque la pregunta?) (Dijo Rusia arqueando una ceja)
_Це тому, що я та Канада попросили таксі, щоб доставити нас до будинку США (Es porque yo y Canadá hemos pedido un taxi para que nos lleve a la casa de Usa.)
_ Эмм .. все нормально, но какое это имеет отношение ко мне? (Emm..está bien,pero ¿que tiene que ver eso conmigo?.)
_ Ну, нам потрібні гроші, оскільки мене немає, крім Канади (Bueno,es que necesitamos dinero ya que yo no tengo,menos Canadá)
_ Ну ладно (Oh,está bien) (Dijo Rusia sacando su billetera) Возьми около 60 долларов.
(Toma unos 60 dólares .)_ О, дякую, я обіцяю, що поверну тобі (Oh gracias, te prometo que te devolveré) (Dijo Ucrania agarrando el dinero que le dio su hermano mayor.)
_ Uh, sorry to interrupt you but our taxi Ukraine has arrived (Uh,perdón que les interrumpa pero ya llegó nuestro taxi Ucrania.) (Dijo Canadá apuntando al carro)
_Ой нормально Канада, я піду, побачу тебе, братOh (está bien Canadá ya iré,nos vemos hermano) (Dijo Ucrania despidiéndose)
_Прощай украина .. ( Adios Ucrania..)
___________________________________
Sorry si es muy corto pero no sé que me esta pasando 0.0
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".