Narra Argentina;
Subí a la limusina y lo primero que vi fue a Rusia mirando a un costado.
No me pude resistir y me fijé en su vestimenta ya que la curiosidad me mataba.
Llevaba una remera blanca,un buzo/sudadera gris, pantalón negro y unas zapatillas blancas con rayas negras.Se veía hermoso y yo espantoso.
¿En que se me pasaba en la cabeza para ponerme un traje?
No se, pero si se es que soy alto pelotudo para ponerme un traje con la calor que hace acá.
_Hola Rusia (Hay que boludo,cierto que el habla ruso y yo español)
_Привет ты ... (Hola tú...)
(Hay que bueno que me entendió y que bueno que estudie el idioma ruso)_Argentina,me llamo Argentina (Hola me presento soy Argentina,tú futuro esposo beibi)
_О, хорошее имя для третьего мира (Oh,bonito nombre para un tercermundista)
Ouch me dolió mucho :(
Si vos fueras otro país que me caeria para el orto,no me dolería y menos me importaría.
Pero,sos mi amor,mi futuro esposo :(.Después que me haya dicho eso Rusia, me di la vuelta para pensar en otra cosa y no en ese comentario.
Pero luego de unos minutos comencé a sentir una mirada que me ponía nervioso.
Trate de ignorarlo y pensé (para calmarme) que era producto de mi imaginación y no era nadie.
Pero no lo pude ignorar.
Esa mirada no era imaginaria,era real.
Comencé a sudar como loco.
Cómo si se tratara de un maratón.Al darse cuenta aquella persona de que me estaba poniendo nervioso el muy hijo de pu...,me dejó de mirar.
Gracias a Dios si no me hubiese desmayado allí dentro.____________________________________
Re loco estuvo este capítulo ¿no?.
Gente yo no tome drogas ni nada de eso para hacer este capítulo.
Bueno sorry por no estar activa estos últimos días con está historia.
Lo primero es que Wattpad no me quiere y me borraba lo que yo escribía >:( (por eso la otra vez subí 2 o 3 capítulos,porque me andaba mal watt y yo no les quería dejar sin capítulo).
Pero está vez me dio permiso para escribir, sin ninguna dificultad UwU
Bueno eso es todo, espero que tengan una buena semana, día u noche depende de la hora que ven esto.
Bye
PD:Escribanmen sus estupideces en los comentarios para reirme sola.
-----------------------------------------------------
Palabras:394~☆
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".