Al día siguiente Rusia trataba de evitar al argento,pero el otro ni bola (el estaba en lo suyo :))
Pero,en el almuerzo le tocaba al argentino hacer algo para que los dos comieran (y también debían de convidar al guardia o si no se moría.)
-A ver,a ver hoy vamos a hacer unos palitos salados u-u
Entonces comenzó a poner harina y...(busquen como se hace palitos salados caseros por que ni ganas de explicar todo el proceso)
Cuando termino,puso todos los palitos en un bowl y les puso sal fina.
-Listo,espero que le guste al ruso y al guardia choto,horrible,mugroso y horroroso que culpa suya cocino! :D
Luego se fue con el bowl en manos hacia el living apunto de pegar un grito de que la comida esta,pero no hizo falta ya que Rusia estaba ahí,con su vista en el celular (evitando al Argentino)
-Pensé que estabas en tu pieza ya te iba a llamar,pero se nota que tenes hambre.
Dijo Argentina dejando el ''snack'' en la mesa de enfrente del sofá,para sentarse a lado de el ruso a mirar la tele.
-Che guardia
Dijo el argento llamando la atención de el señor que estaba parado de la puerto.
-Dígame señor.
-¿Queres palitos?
-No señor.
-Ah que bueno.
Dijo para agarrar un montón de palitos y llevándosela a la boca,luego giro su mirada al ruso que seguía sin prestarle atención.
-Che Rusia,no se si escuchaste a la primera,pero te pregunto de nuevo ¿queres palitos o me lo como yo?
Rusia se levanto para irse a su cuarto ignorando completamente a Argentina.
-Bueno,que se cague de hambre.
________________________________________________________________________________
AAAAAAAAAAAh es muy corto ya se,pero es entretenido lo corto (?)
Esto lo iba a subir el lunes,pero tarea de los profes :)
Y bueno,había entrado en crisis porque pensé que era largo,pero nada que ver. Tipo flashe que era 4.000 mil de tareas cuando eran como 4 ._.
Culpa de esa crisis se me hizo algo en la piel (porque como no salgo a fuera tengo la piel sensible) se me hizo como algo rojo,no se que es pero bueh...
Siento que fue bien feo este capitulo y que se merecen un capitulo mucho mejor y con una narración hermosa :(
También,voy a borrar el capitulo donde decía que me iba ya que me anduvieron puteando y bardeando .
Bueno ya me voy
Dulces sueños para el que ve esto de noche,buenos días para el que lo ve a la mañana y buenas tardes para el que lo ve a la tarde.
bai.
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".