∅∅⁴

3.5K 233 23
                                    

Al llegar a su destino, los 3 country's decidieron ir a comer en una cafetería que estaba fuera de el areopuerto.

_We finally arrived, I was going to pass out if I didn't eat (Al fin llegamos,me iba a desmayar si no comía) (Dijo Canadá con el estómago rugiendo.)

_Тому що ви не попросили стюардесу їжі, перш ніж ми поїхали, але ні. (Porque no le pediste comida a la azafata antes de irnos, pero no)
(Dijo Ucrania fastidiado .)

_But I didn't like the food he offered, it looked ugly (Pero la comida que me ofrecío,se veía fea)

_Як ви можете сказати, сподобалась вам їжа чи ні, навіть не пробуючи її? (Cómo puedes saber si la comida o no,sin siquiera haberla probado?) (Dijo Ucrania algo confundido)

_From the aspect you can see whether or not it is disgusting, without having tried it. (Por el aspecto se puede ver si es o no un asco,sin haberla probado).

_Это имеет смысл. (Eso tiene sentido) (Comento Rusia haciendo subir más el ego a Canadá, aunque esté no lo mostrase).

_Але...(Pero...)

_Without buts Ukraine, admit that I'm right. (Sin peros Ucrania,admite que tengo razón.)

_Однак (Como sea) (Dijo Ucrania cruzado de brazos.)

__________________________________

Hola gente,volví después de una década pero hoy estoy aquí uwu.
Les quería decir que iba a subir como 3 capítulos hoy,pero el maldito Wattpad y mi teclado no andaban cuando estoy con energía >:c.
También que voy a borrar los avisos porque yo se que ni los leyeron xd, porque es molesto a mi también me molesta que hagan eso y yo también lo hago xdd.
Este, también que me estoy enfermando en pleno verano :'u,me quiero morir por no haberme cuidado, ahora tengo que aguantarme la calor x'd.











Sorry por no haber hecho el capítulo más largo,pero el hermoso Wattpad y mi teclado no andaban,yo tengo todo un borrador que me costó un montón terminarlo porque como ya dije,no me andaba bien Wattpad y el teclado.
Así que agradezcan que por lo menos subí un capítulo corto a que no suba nada,porque no me vayan a escribir "Fue muy corto",no me andaba bien y no me anda el Wattpad y el teclado choto ¿ok?,vos también entendeme que yo no puedo hacer siempre maravillas.
Nah mentira comenten lo que quieran,total yo me río de lo que me escriben xd.

°•Tercermudista•° {RusArg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora