-Loco, la cuarentena me está volviendo loco!
Dijo el argentino mientras veía a través de la ventana el patio de la mansión recordando que desperdicio todos sus días dentro de su departamento viendo vídeos en su celular y computadora.
-Me re arrepiento de desperdiciar mi tiempo cuando aún podía salir...
-Аргентина, что с тобой происходит? Почему ты грустишь? (Argentina ¿que te sucede?,¿por que estas triste?)
Luego de preguntarle,Rusia se sentó alado del argentino que estaba viendo a la ventana algo melancólico.
-Pasa que estoy comenzando a aburrirme de estar en casa por casi 50 días y aparte el guardia este no me deja ni siquiera salir al patio de la casa!.
Dijo mientras apuntaba al hombre que estaba vigilando que todo este bien y nadie salga de la mansión.
-Но мы ничего не можем поделать, так как ООН отправила это на контроль, чтобы мы не убежали. (Pero no podemos hacer nada ya que la ONU lo mando a vigilar que no, nos escapemos.)
-Que me importa, yo me voy a escapar quiera o no ONU!
Grito para luego intentar abrir la ventana,pobre de Argentina no se dio cuenta que el guardia puso trancas a todas las ventanas.
-Аргентина, ты поранишься! (Argentina,para te harás daño!)
Grito Rusia, en un intento que parase de hacer mala fuerza y que se haga daño.
-Ahh,no doy más,la ventana está cerrada..
Se deslizaba lentamente en el sillón exhausto por hacer tanta fuerza. Ni el sabia que tenia tanta fuerza.
-Аргентина, ты тупой? Ты почти навредил себе из-за желания выйти на улицу! (Argentina,¿eres estúpido?, ¡casi te haces daño por querer salir!
Regaño al latino,no iba saber que hacer si le pasaba algo.
-Bueno,perdón no pensé que iba a estar cerrada la ventana
-В любом случае, я собираюсь приготовить обед и вернусь. (Como sea,me iré a hacer el almuerzo ya vuelvo.)
Se levanto del sillón para dirigirse a la cocina.
-Ах, даже не думай об открытии окна (Ah,ni se te ocurra abrir la ventana)
Se dio la vuelta para mirarlo fríamente directo a sus ojos
- Si,si no te preocupes...
Luego de decir eso,Rusia se fue directo a la cocina
-Guardia choto...
Dijo en voz baja para que no lo escuchase.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,perdón por la tardanza y por lo corto que es este capitulo,también por la falta de ortografía o si me como unas letras :)
Nos vemos en el próximo capitulo.
bai.
Palabras:369
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".