∅∅²

4.5K 337 51
                                    

Al terminar la lista,la ONU dijo que irán por ellos una limusina para llevarlos a la mansión y que la limusina pasará por ellos a las 8:00.

-- Al día siguiente --

Se encontraba un argentino a las 7:00, en una mesa,vestido comiendo pitusas y bebiendo de su mate mientras veía una película.

Uruguay se había levantado por los gritos de su hermano mayor Argentina.

_Eu, Nargentina espero que me allás  levantado para algo importante.(Dijo sentándose en una silla)

_Si es algo importante,bueno tal vez para mí Uruguay.
¿Me veo bien?.(Dijo levantándose de la silla)

_No me jodas,¿me levantaste para decirte si estas bien? (Dijo con una cara de enojo,ya que a él no le gustaba que lo levanten temprano)

Argentina movió su cabeza hacia arriba y abajo en forma de un "si".

_Faa

_Haceme el favor,dale (Dijo el argentino)

_Bueno,te ves bien.(Dijo el Uruguayo flojo)

_Sos un mentiroso (Dijo Argentina sentándose en la silla)

_Fua,un mentiroso sería que te dijera "Uy si estas más bueno que el pan" así que conformarte boludo (Dijo el Uruguayo agarrando una Pitusa)

_Si tenés razón.

_Y...¿que haces levantado a estas horas?,¿que estás nervioso de ir a la mansión con Rusia? ¿o que? (Dijo Uruguy con un tono de burla)

_Si la verdad que sí...

Uruguay se quedó sorprendido ya que no esperaba tal respuesta de su hermano.

Argentina se dio cuenta de que su hermano se quedó en blanco así que optó por decir.

_Estoy nervioso ya que no se si Rusia llevará una ropa casual o formal.(Dijo con nerviosismo que Uruguay obviamente notó ya que lo conocía bastante bien aún que no pasasen el mayor tiempo juntos.)

------------------------------------------------------
No es que me gustó mucho este capítulo pero ñee.

Sorry not sorry si ven algunas faltas ortográficas,si quieren me lo pueden decir las faltas que tengo en los comentarios o lo que se le dé la gana escribir UvU

Palabras:332.

°•Tercermudista•° {RusArg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora