Rusia se había levantado a las 5:00 am de el día anterior para hacer el viaje de Rusia a Argentina (osea Rusia tenía que ir a él continente Americano).
Se baño,se puso una remera blanca,una sudadera/buzo gris,unos pantalones negros y una zapatillas blancas con rayas negras de la marca Nike (dato por si querían saber que marca de zapatillas llevaba) y su ushanka.
Al bajar se encontró con su hermano Ucrania (algo que le llamaba la atención es que estaba acompañado de Canadá)._Привет герма- (Hola herma-)
_Кто он? Что он делает в моем доме?(¿Quién es él?,¿y que hace en mi casa?).Interrumpió el eslavo para mirar fríamente a Canadá, haciendo causar escalofríos al ya mencionado.
_
Он мой друг, который хочет поехать на континент, чтобы увидеть своего брата. (El es un amigo mío,que quiere ir con nosotros a él continente para ver a su hermano) dijo ucrania viendo seriamente a Rusia.
_Друг ?, Хех, у меня есть фотографии, которые говорят иначе. (¿Amigo?,je,tengo fotos que dicen lo contrario.) Lo último que dijo el eslavo provocó que los dos países se sonrojarse.
_Хахаха! Вы должны увидеть их лица! (¡Jajaja!,¡deberían ver sus rostros!.) Dijo entre carcajadas Rusia.
_Да, да, тогда ты отпустил, да или нет? (Si,aja, entoncés lo dejas ir ¿si o no?) Dijo ukrania un poco sonrojado.
_Да, конечно, но вы поедете с ним на ту часть континента, потому что я не хочу видеть США сумасшедшими, понятно? (Si,claro,pero tú irás a esa parte de él con él porque yo ni loco quiero ver a USA ¿entendido?) Dijo con algo de disgusto al mencionar a su enemigo.
_Хорошо. (Está bien) dijo ukrania con alegría.
_А твоя Канада, позаботься о том, чтобы ничего не случилось с Укранией, хорошо? (Y tú Canadá,asegúrate que no le pase nada a Ucrania ¿entendido?)
_It is understood (Entendido) Dijo Canadá con una sonrisa.
------------------------------------------------------Hola perdón por no subir un capítulo y si un montón de avisos .__.
Bueno este capítulo estaba planeado en subirse el 23,pero no pude porque mi madre me tiene como esclava limpiando la casa. Tambien estaba planeado en subirse ayer a las 3 de la mañana,pero en la noche se me pone loco el teclado y se me quedó congelado y culpa de eso se me paro Wattpad y yo no había guardado y se borró todo lo que había escrito.
Y yo me quería morir todo lo que escribí se fue a la basura :"v
Y bueno eso es todo,esperen a el otro capítulo ahora y si ven que está escrito mal Ucrania en el idioma ruso, es que pensé que se escribía con "k" pero busque y era con "c" y me dio flojera cambiar todo de nuevo (osea lo de el ruso) y lo cambie sólo en el español XD.Bueno eso es todo
Bye
Palabras: 482.
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".