Perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón por no subir nada en estos días cuando mi Internet se puso bien....
Y a cambio de eso decidí hacerles un dibujo choto en paint xd....
(no controlo bien Paint Tool Sai por eso lo hice en paint)
Te va a agarrar cáncer visual
¿En serio seguís bajando para ver el dibujo?
Veo que insistís tanto que te la voy a mostrar...
AaaaaAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH dan cringe ¿no? :c
Esta reee pero RE deforme,eso me pasa por no dibujar en una semana >:(
Yo le doy un 3 de 10 por ser deforme a lo que ''normalmente'' dibujaría.
Y un 5 de 10 por que recién estoy comenzando a entender sobre lo digital.
Y si a ustedes les gusta,¿que les pasa en la cabeza?,¿todo bien en casa? porque es bien feo el dibujo.
Bueno,chau y lo siento por el cáncer visual.
En la próxima (si no tengo flojera) subo un capitulo nuevo
ESTÁS LEYENDO
°•Tercermudista•° {RusArg}
FanfictionEs mi primera historia así que no esperen que sea super "wow".