Aclaraciones

16.6K 562 686
                                    

Estoy enfermo jaja, se tenía que decir y se dijo jaja

Bueno para empezar, está historia no estaba en mis planes neta, pero ver una foto de Izuku morra, me hizo pensar... ¿Por qué no hacer un fic de estos dos? Jaja estoy enfermo lo se, pero fuera de todo eso, quiero decirles que está historia está inspirada en la historia de un amigo que terminó enamorado de su hermana.... Sigo en contacto con ese we y me dijo que su hermana y el, terminaron siendo pareja jaja.

Ya paro con las pendejadas de una vez. Esperemos que esta historia valla bien, por qué si no, te juro que me vuelo la cabeza de un puto escopetazo neta jaja estoy loco y muy safado, me llamaban el SafadoSama jaja

Ya we, gobiernate jaja. Dejando de lado esas estupideces, empezemos a explicar que pedo.

1 - Izumi es menor que Izuku. Ella tiene 17 y el 18, esto terminaría siendo algún tipo de delito doble? Ya que está cometiendo Incesto y también es con una menor ... Nah, no le va a pasar nada jaja o eso espero escribir we, que aveces mi señora escribe lo que ella quiere jaja.... Verga we ya hablé de más, bueno síguele.

2 - Izumi fue la primera en empezar a sentir algo por su hermano, ya que el siempre la cuidaba y procuraba que ella estuviera bien ante todo. Para Izuku, Izumi era su mayor tesoro en el mundo. El amaba a su hermana, de manera sentimental de hermanos, o eso fue hasta que ella, le contó que le gustaba un chico, ese día lo entendió, entendió que podría perder a su hermana y eso le dolía, por eso armó todas las piezas y termino llegando a la conclusión, de que estaba enamorado de su hermana.... Valla rato curioso.

3 -  Izuku tiene novia y adivinen quien es..... No es Ochako si se preguntaban, ya tenemos otra historia IzuOcha en el perfil, bueno mejor dicho dos. Su novia es Jirou amikos!!! Ella fue la primera que no trato a Izuku como un perdedor o nerd, ya que ella apreciaba que Izuku fuera alguien que le gustará guardarse sus cosas privadas como lo era la música y leer libros, cosa que lo llevo a que lo molestaran. Jirou se enamoró de el conforme fueron creciendo y al final, terminaron juntos.

4 - Como último, vamos a meter algo importante: Ochako no está aquí, ya que ella en realidad creció con una familia de dinero y vive en lo más alto, Bakugo es el mejor amigo de Izuku y uno de los pocos que tampoco lo trato como basura, Momo es la vecina de al lado derecho de Izuku y también, es novia de Bakugo que vive al lado izquierdo de Izuku, All Might o Toshinori, es padrastro de Izuku y Izumi, ya que Hisashi, falleció hace ya mucho tiempo, Inko aquí sería flaquita como cuando Izuku era niño y Toshinori es alguien promedio y no el flaquito y desnutrido que conocen, sería como en la película de Two Héroes, donde en su juventud, estaba mamado y guapo, pues aquí aún está así.

5 - Por último, quiero decirles que está historia está inspirada en algo que también me pasó a mi, solamente que yo me enamoré de mi prima y al parecer, ella igual pero nada se dio, ya que ella se fue lejos... Que tristeza, pero espero que enserio disfruten este incesto jaja.

Con eso terminamos está cosa amikos, espero les guste mucho y que se diviertan leyéndola, sin más ni más, yo me despido.

Soy LectorSama...

Y esto es el adiós..

Chau!!!

Chau!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora