Mis Verdaderos Sentimientos.

4.5K 272 160
                                    

Era un tiempo diferente en el que nos situabamos. Dos pequeños niños de casi la misma edad jugaban en la parte trasera de su casa, ahí mismo había un pequeño dojo para practicar kendo, ese deporte que se hacía con una espada de madera, aunque a veces variaba mucho. Sentados en el pasto estaban dos niños, una pequeña de aparentemente unos 8 años y un pequeño niño de unos 9 años o casi 10, los medios hermanos Kirigaya eran los que estaban ahí, normalmente pasaban mucho tiempo ahí, acostados en el pasto mientras veían el cielo y las nubes pasar, no sabían por qué pero, estar los dos solos les resultaba relajante.

Suguha: Onni-chan...

Kazuto: ¿Si?

Suguha: Tu crees que... ¿Soy linda? - la niña se sienta en el pasto mientras juega con sus pequeños dedos.

Kazuto: Por supuesto, eres muy linda.

Suguha: - se le iluminan los ojos - Oye, oye, Onni-chan.

Kazuto: ¿Ahora que? - se sienta mientras le sonríe.

Suguha: Prométeme algo..

Kazuto: Que cosa.

Suguha: Cuando seamos grandes, te casarás conmigo - sonríe mientras le brillaban los ojos.

Kazuto: Hmmm - se levanta y ve su casa - Está bien, cuando crezcamos recuérdamelo, puede que lo olvide.

Suguha: - se avienta a abrazar a su hermano.

Una promesa que con el tiempo, Kazuto empezó a olvidar ya que el empezó a interesarse en las computadoras y dejo de lado sus juegos de niño pequeño. Suguha empezó a ver el cambio de su hermano como algo malo, ya que se estaban empezando a distanciar poco a poco.

Los años pasaron, pero los sentimientos de Suguha siguieron ahí, mientras que Kazuto apenas los empezaba a demostrar ya que durante mucho tiempo ignoro lo que empezó a sentir por su media hermana, todo iba muy bien... Hasta que empezó a ir muy mal.

Un día, Kazuto salió junto a varios de sus amigos a casa de uno de ellos, según dijeron probarían un proyecto de uno de los chicos, antes de irse de casa, Kazuto le prometió a Suguha que esa noche, le diría algo que tal vez cambiaría su relación de hermanos... Lastima que no llego a casa esa noche.

Durante la mañana, se le aviso a la tía de Kazuto que era con quien vivía que este mismo, había caído en coma, la señora Kirigaya quedó en shock, pero las afectada fue Suguha, ella espero en la habitación de Kazuto para saber que era lo que el quería decirle, solamente que nunca llegó a casa.

Le dolía verlo en una camilla, se sentía muy mal verlo ahí y no poder abrazarlo como siempre lo hacía, esa noche ella rompió en llanto en la cama de su medio hermano, afortunadamente, sus padres trabajaban mucho que no estaban por la casa, así que pudo llorar sin necesidad de hacer silencio.

Y así paso el tiempo, Kazuto tenía 14 cuando ocurrió el accidente, y no fue hasta un año después que despertó del coma cosa que alegro a Suguha y a su tía y su tío. Kazuto había despertado y con ello, un cambio en sus sentimientos ya que la noche del accidente el estaba platicando con su mejor amigo sobre si estar con Suguha o no, ya que el no se había dado cuenta pero se había enamorado de ella. Su amigo le recomendó que siguiera a su corazón y que con eso, sería feliz... Y fue cuando decidió lo que haría, y eso era algo que tal vez afectaría la relación entre los dos... Decidió que sería mejor no estar con ella, ya que una relación entre personas de la misma sangre no es muy bien vista.

Y ahora, retomamos la historia a dónde nos habíamos quedado...

Horas pasaron hasta que llegó Izuku, se veía más calmado pero a la vez triste, el chico entro en su habitación mientras Izumi lo veía desde la sala, le extraño que no le reclamara su actitud o por qué estaba con Kazuto, decidió mejor pensar en que haría, tenía a Kazuto con ella y el chico se veía que era buena persona... Pero aún en su mente, corría la imagen de su hermano, se sentía muy confundida y triste a la vez, triste ya que si elegía a Izuku, tendría que terminar con Kazuto, alguien quien le mostraba un amor sincero a pesar de apenas conocerse de un día, y si elegía a Kazuto, tal vez no importaría ya que su hermano estaba en una relación... Dejo de pensarlo y mejor se sirvió de comer, era el favorito de su hermano y ella... Katsudon.

Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora