Ya era la hora de la salida, nuestro querido grupo de amigos se dirigía a los salones de segundo año a recoger a Izumi. La escuela dividió los grupos por pisos, estando abajo los de primero, en medio los de segundo, y arriba los de tercero. El grupo iba en lo suyo y sin ninguna prisa, ya que la casa Bakugo estaba literalmente cerca de la escuela, al igual que la de los demás, llegaron al salón y abrieron la puerta, ahí pudieron ver a Izumi, estaba durmiendo mientras tenía el libro sobre ella, eso avergonzó un poco a Izuku, ya que no gustaba que su hermana hiciera eso cada vez que venían por ella para la reunión de amigos de toda la semana, Bakugo se acercó junto a Izuku y la despertaron azotando un borrador en su lugar.
Izumi: Aaaaaah!!! - se despierta de golpe - Quien haya sido, le romperé las piernas y... y... - ve que su hermano y Bakugo la veían uno con desaprobación y el otro con burla.
Izuku: Ya te había dicho que me molesta encontrarte así, siempre que venimos por ti, aparecer así - decía con seriedad y un poco de desaprobación.
Izumi: L-Lo siento Onii-Chan, pero es que las clases son aburridas, me cansa estar aquí y me aburre mucho - decía la niña de cabellos verdes.
Izuku: Da igual, así eres tú - se da vuelta - ya apúrate, tenemos que salir antes de que cierren la puerta - sale del salón.
Bakugo: - ve a la puerta y luego a Izumi - Está vez si se enojo mucho. Creo que tienes mucho que aprender de el nerd - sale junto a Momo.
Jirou: - se recarga con la pared - Día difícil, ¿No? - pregunto con serenidad.
Izumi: - suelta un suspiro - No tienes idea Jirou - mete su libro en su mochila.
Jirou: Oye, ¿Puedo contarte algo? - dijo con un poco de seriedad.
Izumi: No veo por qué no - se limpia el rostro.
Jirou: Es que ... Me gusta alguien, pero ese alguien es un poco tímido, no se cómo hablarle sobre estos sentimientos - decía con cierta tristeza.
Izumi: Pues... - jala una silla y se sienta frente a Jirou - Los sentimientos son extraños, pero también son importantes. Que importa si es tímido? Dile lo que sientes, si el de comporta diferente contigo, mientras que a otros los trata normal, ¿Por qué no intentarlo? Tal vez, y solo tal vez.... El sienta lo mismo por ti - decía mientras se imaginaba a su querido hermano.
Jirou: - ahora entendía todo, sabía que tenía que actuar ahora o nunca - Gracias Izumi, enserio que me hiciste tomar una decisión. Después de tanto tiempo, le diré lo que siento - decía mientras se ruborizaba un poco.
Izumi: Y... ¿Quién es el afortunado? - se notaba que estaba feliz por su amiga.
Jirou: B-Bueno... Es... Izuku - dijo mientras se tapaba la cara con sus manos.
Izumi: - toda la felicidad se fue por la borda - O-Onii-Chan..? - pregunto impactada.
Jirou: - asiente - Desde pequeños es que estoy enamorada de él, esa vez que me ayudó cuánto se rompió mi ukelele, o aquella vez que me habló sobre su sueño y apoyo el mío sobre tener una banda, o también cuando... Por accidente nos dimos un pico - decía mientras se sonrojaba considerablemente.
Izumi: Entiendo - le sorprendió enserio lo que había dicho Kyouka.
Ella no podía creerlo, alguien más estaba enamorada de Izuku y como no estarlo, el chico era una buena persona con gran carisma, también era bueno en deportes, pero el ser tímido y un poco nerd era lo que terminaba haciendo que lo tomarán poco alguien raro, por esa razón, muchas chicas no se acercan para algo más que los apuntes de la clase o sobre los partidos de fútbol. Pero que Jirou le contara sobre eso, enserio la hizo caer en seco, todo lo que había mencionado era algo que enserio Izuku haría. Ahora estaba peleando en su cabeza, enserio quería mucho a su hermano, lo amaba más que a nada en el mundo, el era su luz y gracias a el, es que era como era. Ahora estaba en un dilema, Jirou era una de sus amigas de la infancia y una con la que enserio me gustaba estar, ella fue la que despertó el interesa musical en su ser, pero ahora no sabía cómo lidiar con esto, por una parte estaba a punto de decirle que Izuku la amaba a ella que no era tan falso en si, pero ese amor era de hermanos y no como ella quisiera, y por otro lado le hacía feliz que su amiga haya encontrado a alguien, pero tenía miedo de que eso le afectará a su relación con Izuku.... No sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )
RomanceHermanos.... simples personas que empezaron a sentirse raros cuando estaban juntos.... no sabían que sucedía, hasta que descubrieron que... ellos se amaban mutuamente.. Proyecto todo rarito we