Tras unos minutos de estar en lo suyo, el par de parejas regreso al la casa, cada una estando muy feliz por lo que anteriormente había pasado. Pero no todo es color de rosa. La peliverde menor, estaba llorando a mares en el baño de la casa, enserio que ver a Izuku con Jirou le había roto el corazón, algo que ella nunca pensó sentir en su vida, ella pensaba que su príncipe azul o en este caso verde, estaría con ella y solo con ella. Pero eso solo era un simple sueño de una chica enamorada de su propio hermano, algo que la sociedad no hubiera tomado a la buena y menos su madre que ahora mismo, estaba feliz. Hace ya rato que había conocido a alguien nuevo, era un señor amable que empezó siendo el encargado de dar repaso a los temas para Izuku, al poco tiempo, su madre se enamoró de nuevo y consiguió tener esa sonrisa de nuevo. Ahora mismo, la pequeña pecosa veía a su hermano a través de la ventana del baño mientras esté se besaba sin ningún problema con Jirou. Ella de por sí estaba rompiéndose, pero esto termino de romperla por completo, ahora Izumi Midoriya.... Estaba muerta en alma..
Al poco rato, la pareja de Bakugo y Momo volvió a la casa con todo lo necesario para esa tarde de películas y platicas. Al entrar al pórtico, pudieron ver qué Izuku y Jirou venían detrás de ellos, y parecía que enserio les había ido de lo mejor, ya que venían agarrados de la mano mientras sonreían y Jirou traía las flores que Izuku le había regalado, ese día estaba a punto de ser perfecto... Pero todo salió mal..
Izuku: ¿Eh? - al entrar, ve que Izuku estaba poniéndose sus zapatos y estaba lista para irse - Izumi, ¿Sucede algo?
Izumi: - no le respondió y solo le dio una mirada inexpresiva.
Izuku: ¿Que te paso? Tienes los ojos rojos - pregunto con preocupación.
Izumi: - ignora a Izuku y va directamente con Bakugo - Me tengo que ir, nos vemos otro día - dice con tono inexpresivo.
Bakugo: Si, ve con cuidado nerd - le abre la puerta y ella se va.
Izuku: Izumi! - va hacia ella, pero Bakugo lo detiene - Déjame pasar Kacchan.
Bakugo: - niega con la cabeza - Dejala, algo me dice que solo lo empeoraras más las cosas - dice en tono serio.
Izuku: Es mi hermana, tengo que hacer algo por ella. Le prometí que siempre estaría para ella, que siempre la apoyaría en todo... No puedo fallarle ahora! - intenta salir, pero Momo tampoco lo deja.
Momo: No lo hagas, pude su expresión... Se rompió después de tanto - recuerda la plática que hace no mucho tuvieron.
Jirou: Dejala Izuku, ella tiene que resolver esto sola ; le toma de la mano - Estará bien, es una chica fuerte.
Izuku: Está bien.. - dijo resignado.
Bakugo: Bueno, pasando todo esto, vallamos a le que vinimos - se dirigue con Momo al cuarto.
Izuku: "Izumi... ¿Que sucedió?" - pregunto en sus pensamientos mientras tenía una cara de preocupación.
En es momento, la peliverde menor estaba corriendo hacia casa mientras unas cuantas lágrimas, escurrían sobre sus mejillas lamentando el día en el que sintió algo más que amor de hermanos por Izuku... Ahora estaba rompiéndose mientras corría, mientras seguía intentando ignorar esos sentimientos que le hacían daño... Mientras se olvidaba de el.. Al poco tiempo llego a casa, solo saludo a su mamá con un "hola" pero recordó que no había nadie en casa, así que subió a su cuarto, se puso una de las pijamas de Izuku, y empezó a llorar mientras solo podía pensar en su amado hermano que ahora mismo, estaría de seguro besándose con Jirou... Se estaba desahogando ahí, en su cuarto compartido con Izuku, ese cuarto donde hicieron una promesa, una promesa que Izuku había olvidado, una promesa que los llevaría a ser más que hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )
RomanceHermanos.... simples personas que empezaron a sentirse raros cuando estaban juntos.... no sabían que sucedía, hasta que descubrieron que... ellos se amaban mutuamente.. Proyecto todo rarito we