Días pasaron desde aquel momento dónde Kyouka se desahogó en el pecho de Izuku, e Izuku también se desvelo esa noche, pensando en el por qué de su actitud, pensó y pensó, hasta que empezó a ordenar las piezas llegando a una loca, estúpida, y muy asquerosa idea... Se comportaba así por qué... Estaba enamorado de su hermana.
Durante toda la noche, estuvo diciéndose cosas a si mismo, se insulto más de una sola vez. Estaba asqueado de si mismo, ¿Cómo demonios se enamoró de su propia hermana? No sabía por qué, solamente sabía que estaba enamorado y ya. Su mente era un caos total, por un lado, pensaba en Kyouka y por el otro, pensaba en Izumi, su pequeña hermana, su tesoro invaluable, su pequeña niña inocente, su... Sus pensamientos se detuvieron, por qué al fin se dió cuenta... Estaba loco por su hermana, pero no quería admitirlo al 100% puesto que no estaba completamente seguro, digo, si piensa ella, se siente solo cuando ella no está junto a el, es celoso cuando ella está con otro chico y por sobre todo, es muy cuidadoso a la hora de abrazarla o zarandearle el cabello, sentía que por un mal movimiento la podría lastimar... Dejo un poco de lado sus pensamientos sobre su hermana, para poder centrarse en alguien más, que era Kyouka.
El la amaba tanto como a Izumi, ella estuvo con el desde pequeños al igual que Izumi, ella sabía todo lo que le gustaba y lo que no... Literalmente, ella era su alma gemela, pero Izumi también sabía todo eso, así que estaba metido en un lío muy grande, ¿A quien elegir? Esa era la pregunta del millón, pensó un momento en quedarse con las dos, pero eso sería muy egoísta de su parte, dejo de pensar en eso y mejor se durmió, mañana podría arreglar todo... O, eso esperaba.
Mientras que en la otra habitación, Izumi intentaba comunicarse con su "novio" pues ella no recibió el mensaje de el diciéndole buenas noches, no es que lo necesitará en realidad. Pero enserio le preocupo no recibirlo, ¿Le habrá pasado algo? Pensaba ella, tal vez, no estaba segura. Su mente vago un poco hasta recordar lo de hace un rato, dónde Izuku se había disculpado con ella por todo lo ocurrido días anteriores para luego mencionar algo que le dolió mucho..
"No me volveré a entrometer en tu vida, te lo juro"
El escuchar eso, la lastimo y mucho, el se estaba despidiendo de alguna manera, o diciéndole que ya nunca más iba a hablarle o estar con ella, sintió miedo, tanto miedo que lloro. Pero su hermano no la vió llorar, no... Por qué el también lloró, en silencio, pero lloró lágrimas de dolor, un dolor que no se podía calmar con ninguna medicina o tratamiento. La pequeña pecosa veía a través de su ventana, la luna estaba preciosa en esos momentos, muy preciosa... Poco a poco, se durmió en la ventana, esperando que el día de mañana, todo esté mejor.
.... Que equivocada estaba al pensar eso....
Ya había pasado una semana, una maldita semana llena de dolor y sufrimiento para la pequeña Midoriya. Primero, Kazuto derepente le pidió tiempo, justificando que tenía que centrarse en los exámenes que venían, una excusa muy estúpida. Pero durante ese momento, vio a la hermana de Kazuto sonreír con burla, pensó por un momento llegando a la conclusión de que... ¿Ella estaba pasando por lo mismo? ¿Ella también estaba enamorada de su hermano? ¿Kazuto volverá con ella? Eran tantas las preguntas que se hacía, tantas que solamente se retiró de ahí, dejando a Kazuto dudando de su decisión. También, se enteró de la pausa entre Kyouka e Izuku, según le dijo Momo, Izuku no estaba en condiciones de mantener una relación estable, cosa que Kyouka tomo muy bien, si, lloró mucho. Pero entendió que si no se daban un pausa, todo terminaría muy mal, por eso acepto la pausa.
Todo estaba saliéndose de control, no entendía por qué las repentinas pausas, estaba asustada, parecía que el universo había conspirado en su contra para hacerla infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )
RomanceHermanos.... simples personas que empezaron a sentirse raros cuando estaban juntos.... no sabían que sucedía, hasta que descubrieron que... ellos se amaban mutuamente.. Proyecto todo rarito we