Amor Extraño

12.2K 521 335
                                    

Normalmente, uno pensaría que el amor en si es extraño, ya que personas totalmente diferentes se enamoran sin siquiera saberlo. El amor es extraño en el punto de que la gente lo encuentra sin saber cómo y por qué, pero el amor no tiene limites.... Por lo menos eso se pensaba, pero para la sociedad, hay cosas que no se pueden aceptar como por ejemplo: la relación entre personas del mismo sexo, personas de diferente edad y por último... Personas de la misma sangre, pero estos dos jóvenes, rompieron ese límite por su amor, un amor que inicio solo con una acción, una acción que hizo estragos dentro de ellos. Esta es la historia de dos jóvenes enamorados, dos jóvenes que sin importar que, saldrían adelante por su amor... Dos hermanos que simplemente se preguntan.. ¿Tan extraño es nuestro amor...?

______________________________________________________________

Nuestra historia se remonta a la época futura, la gente es más civilizada en cuanto a forma de ser. Las grandes ciudades es lo que reina en Japón, lugar donde empieza nuestra historia. En una casa normal como cualquier otra, residen dos niños acompañados por su madre, una mujer peliverde y delgada con un aire de madre sobreprotectora, también están los dos pequeños, los cuales son nuestros protagonistas. El primero, es un niño peliverde de aparentemente 5 años, a su lado está una niña de alrededor de 4 años... Estos niños, son Izuku y Izumi Midoriya, hijo de Inko Midoriya y el difunto Hisashi Midoriya. La familia Midoriya era como cualquier otra, los niños eran una pareja de hermanos como cualquier otra. Nuestra historia se centra aquí, en estos momentos, donde nuestros pequeños protagonistas están en el parque junto a sus dos mejores amigos.

Izuku: Oye Kacchan, ¿Jugamos? - le pregunta a un niño de pelo rubio ceniza.

Bakugo: Claro, por qué no - se va con Izuku hacia los columpios.

Este niño, es Bakugo Katsuki, hijo de una de las mejores amigas de Inko, Bakugo Mitsuki. Las dos mujeres se habían conocido en secundaria y se habían hecho mejores amigas poco tiempo después de conocerse.

Izumi: Onii-Chan, yo quiero ir con ustedes - dijo mientras hacia un puchero muy lindo.

Izuku: Perdón Izumi, mejor juega con Momo, ella está ahí - señala a la niña que estaba sentada leyendo un libro.

Izumi: Okey! - se va a sentar al lado de Momo - Hola, Momo-Chan! - dijo con  tono amistoso.

Momo: Hola Midoriya-Chan - dijo la niña mientras cerraba su libro - Necesitabas algo?

Izumi: Vamos a jugar!! - dijo mientras la tomaba de la mano.

Momo: Bueno.. - ve su libro - Por qué no? - se va junto a Izumi a jugar al arenero.

Ella, es Yaoyorozu Momo, hija de la segunda mejor amiga de Mitsuki y Inko,  Liliana Yaoyorozu. Ellas se conocieron poco después del cierre del primer año de secundaria, la mujer era muy reservada pero divertida a la vez, fue difícil pero al final, se lograron convertir en mejores amigas de Liliana, hoy en día se siguen encontrando para poder hablar mientras sus hijos juegan.

Todo parecía normal, pero luego de un rato. Unos niños empezaron a molestar a Momo y Izumi, mientras ellos molestaban a las niñas, Izuku y Katsuki estaban viendo que hacer.

Izuku: Kacchan, creo que deberíamos ayudarlas, no me gusta ver cómo le esta hablando a Izumi - dijo mientras fruncía el seño.

Bakugo: Tienes razón, ese tonto está tomando del pelo a Momo!! Ahora sí me enoje - se levanta del columpio y le pega en la mano al niño que tenía agarrada del pelo a Momo - Que te pasa eh tonto? No vuelvas a tocar a Momo.

Momo: Bakugo-Kun.. - dijo la niña mientras se le iluminaban los ojos.

Niño: Eh? Quién te crees que eres para detenerme?

Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora