El receso acabo, todos los alumnos regresaban a sus respectivas áreas y salones. Izumi iba junto a Kazuto quien la tenía tomada de la mano, a ella no parecía molestarle, ya que ella hacia que sus dedos estuvieran entrelazados, todos los que veían esa escena, pensaban que Izumi estaba en una relación con Kazuto... Por qué en realidad, así era.
Hace unos minutos...
Izumi seguía llorando pensando en su amor fallido mientas Kazuto la abrazaba, el sabía que tenía que ayudarla a sentirse mejor, quería hacerla feliz por qué se había enamorado de ella a primera vista, así que pensó en algo... Izumi había parado se llorar, solamente estaba sollozando en voz baja para que Kazuto pensara que no estaba llorando, cuando subió si mirada, vio que Kazuto tenía una sonrisa, eso se le hizo extraño. Pero entendió por qué la sonrisa cuando el hablo.
Kazuto: Izumi... ¿Quieres ser mi novia? - pregunto con una sonrisa el pelinegro.
Obviamente la peliverde se quedó en shock, era cierto que el chico era guapo y tenía un cuerpo igual al de su hermano. Pero ella lo acababa de conocer, y que el le pidiera ser pareja apenas llevadas unas horas de conocerse, era ilógico y tonto a la vez.
Izumi: Esto, ¿Por qué así derepente? Kazuto - estaba un tanto sonrojada, tanto que se olvidó de que estaba llorando.
Kazuto: La verdad es esta, me enamore de ti a primera vista y... Veo que estás sufriendo en estos momentos, así que que mejor que yo esté ahí para ti, para apoyarte y cuidarte hacerte feliz.
Izumi: Puedes hacer eso aún siendo mi amigo Kazuto.
Kazuto: Pero sería mejor si fuéramos novios, vamos... - se acerca peligrosamente a ella - Acepta..
Izumi: Es que yo.. - Kazuto la acorrala entre la reja y sus brazos - Kazuto...
Kazuto: ¿Que me dices? Solamente quiero hacerte feliz Izumi, quiero ver esa sonrisa que me diste al principio del día, esa la cual me cautivó.
Izumi: Y-Yo...
Y en ese momento, recordó cada momento al lado de Izuku, cada momento en el que el la hacia parecer algo super invaluable, algo que nadie más que el podría tener, ya que era su hermana y nadie la alejaría de el... Pero al final, recordó de más y vió por segunda vez, como Izuku se le declaraba a Jirou y está aceptaba, y solamente eso... Le hizo tomar una decisión.
Izumi: N-No... Veo por qué no - dijo con un poco de duda.
Kazuto: Genial... - se acerca mucho más - ¿Eh? - pero Izumi lo aleja.
Izumi: Todavía es muy temprano para hacer eso, deberíamos esperar un poco más.
Kazuto: Está bien, no te voy a presionar - le besa la frente.
Izumi: Gracias... *No sé que hice, solamente actúe por impulso, pero siento que... Esto podría ayudarme a olvidarlo* - pensó Izumi con una sonrisa.
Cuando ese momento termino, la campana sonó y la ahora nueva pareja optó por bajar a los salones, ya que recordarán que estaban en la azotea, al momento de bajar al área de salones, Kazuto sorprendió a Izumi al tomar su mano, ella se sobresaltó pero de igual manera, entrelazó sus dedos con los de Kazuto mientras se ponía roja por qué todos los empezaron a ver. Y es así como llegamos a esto, al momento de llegar al salón de Izumi, Kazuto le dijo que la veía en la salida, se despidió con un beso a su frente y se fue directo a su salón, Izumi veía a dónde se iba el chico con quién creía que podría olvidar a su hermano, entro al salón para seguir con las clases, obvio sus amigas le hicieron un poco de burla por qué la había visto.
Las horas pasaron y llegó la hora de irse a casa, Izuku y su grupo de amigos iba en camino al salón de Izumi, ya que siempre se iban juntos y esperaban que todo se haya calmado o por lo menos que la peliverde menor no estuviera enojada.
ESTÁS LEYENDO
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )
RomanceHermanos.... simples personas que empezaron a sentirse raros cuando estaban juntos.... no sabían que sucedía, hasta que descubrieron que... ellos se amaban mutuamente.. Proyecto todo rarito we