Era el día perfecto, las campanas sonaban en todo lugar, rebosantes de alegría. El día de hoy, se estaba a punto de realizar la segunda boda más esperada desde ya hace unos años, la boda de Izuku e Izumi.
Han pasado un total de 10 años desde aquel día, día en el cual ella junto con Izuku y Jirou, empezaron un relación. Durante todo ese tiempo, pasaron cosas realmente raras, una de ellas fue la boda de Bakugo con Momo después de salir de la academia, otra fue que Inko acepto que sus hijos se amaban, y ella no podía hacer nadamás que entenderlos y ayudarlos a ser felices, también una noticia bastante importante. Durante unas vacaciones, Izuku y Jirou tuvieron la idea de casarse en la playa, cosa que fue bastante bien recibida por parte de Izumi, quien dijo que sería ella la siguiente en casarse con Izuku, aunque quiso casarse de una vez por todas con el ahí mismo. Pero mejor decidió esperar.
La boda fue perfecta a palabras de Kyouka, quien después del festejo, tuvo su noche donde surgió la idea de Kyouka sobre formar una familia, obviamente Izuku acepto, pues es lo que siempre quiso tener con Kyouka desde pequeños, y también con Izumi.
Y así, pasaron los nueve meses, Kyouka dió a luz a una bebé sana y fuerte... Pero nadie espero, que también naciera un segundo bebé, un pequeño barón había nacido minutos después de la pequeña bebé, ese día, nacieron los nuevos mellizos Midoriya, hijos de Kyouka Midoriya e Izuku Midoriya, obvio que Izumi también quería tener un hijo con el, Izuku lo pensó mucho, y puso en marcha todo para poder darle un hijo a Izumi... Pero todo se complicó después.
Izumi salió embarazada, cosa que alegro a Kyouka y a Izuku, pues su familia estaba empezando a crecer poco a poco. Izuku le dió los cuidados apropiados, los mismos que le había dado a Kyouka, pues no sabía si Izumi también tendría mellizos, así que tomó sus precauciones. Y el tiempo volvió a pasar, Izuku y Kyouka ya tenían 23 años, y los bebés ya tenían un año. Ya todo estaba listo para recibir al nuevo o nuevos integrantes de la familia Midoriya. Pero todo salió mal, el parto se complicó, y se tuvo que hacer cesárea para poder sacar al bebé.... Pero lastimosamente, el bebé falleció durante la cirugía...
Izumi quedó totalmente devastada, pues el dolor de perder un hijo, es el peor dolor que alguien puede sentir, aún si este todavía no llegaba bien al mundo. Izumi tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico, ya que la noticia la había dejado con secuelas sobre su bebé fallecido. Kyouka sabía que ella enserio estaba dolida, y realmente le dolía ver a su amiga así. Después pensó en algo que tal vez la salvaría, ella, le daría a uno de sus hijos, ella estaría dispuesta a darle a uno de sus pequeños a Izumi, así tal vez, y solo tal vez, podrían ayudarla.
Tiempo después, Izumi salió del hospital ya que según ella, había "superado" lo de su bebé, pero nada menos alejado de la realidad. Al llegar a su hogar, noto que Izuku y Jirou la estaban esperando, y entonces le contaron sobre su idea, estaba en shock, claro que quería intentarlo. Pero no se sentía lista, de alguna manera las secuelas querían volver a aparecer, para volverle a restregar en su rostro, que su hijo de sangre estaba muerto. Por suerte, Izuku la hizo salir adelante junto a Kyouka, y al final, ella logro aprender a ser mamá. Kyouka se quedó con el niño, e Izumi, se había quedado con la pequeña niña. Kyouka no les había puesto nombre aún, pues quería esperar al bebé de Izumi, así que eso le vino como anillo al dedo... El nombre de la bebé, fue Sheyla, y el del bebé, fue Hisashi, en honor al fallecido padre de Izuku.
Después de eso, vinieron cosas mejores para la familia Midoriya. Izuku ya estaba graduado y tenía su título en contaduría cosa que su padre también estudio, Izumi estudio diseño y Kyouka arte, pero la pelimorada decidió hacerse una pequeña banda e intentar llegar alto, cosa que logro.
Ahora mismo, no encontramos con Izumi. La chica veía a través de la ventana de la habitación, ya tenía puesto su vestido junto a unos guantes color blanco que cubrían marcas, marcas que se había hecho por lo de pequeño. La chica escucho la puerta abrirse, de ahí entro su madre quien la veía con una sonrisa, ella la correspondió y se sentó frente al espejo, la señora Midoriya se poso detrás de ella, y empezó a ponerle el toque final al cabello de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Tan Malo Es Nuestro Amor....? - ( Izuku × Izumi )
RomanceHermanos.... simples personas que empezaron a sentirse raros cuando estaban juntos.... no sabían que sucedía, hasta que descubrieron que... ellos se amaban mutuamente.. Proyecto todo rarito we