Kamado Tanjirou
Estudiante de segundo grado de secundaria, trabaja en la panadería de su familia.Zenitsu Agatsuma
Compañeros de Tanjirou, tiene problemas con las chicas , vive con su abuelo...Desde que Tanjirou era un niño se encargaba de despachar el negocio de su familia, recibía a los clientes y los atendía con gusto.
Un chico de secundaria con cabello rosa y cicatriz en la mejilla solía ir mucho a su panederia, Tanjirou lo admiraba mucho por tener una actitud positiva y gran determinación, también era muy amable y sonriente pero un día aquel chico dejo de ir a la panadería y nunca más regreso.
Tanjirou recuerda que el chico compraba pan para una persona especial, según el , a esa persona le gustaba mucho el pan.- por dios, ¿Por qué tengo que hacer esto? - Dijo un chico pelirrojo con cicatriz en la frente.
- Porque eres un buen amigo y me ayudarás - Respondió otro chico rubio con una gran sonrisa.
- Si Nezuko se entera me va a matar.
Ambos chicos se encontraban en la entrada de una preparatoria, Tanjirou portaba un vestido de su hermana con una peluca y maquillaje. La razón era que Zenitsu quería presumir una supuesta novia para darle celos a un chico de preparatoria.
- Eres un buen amigo además te vez muy bien , pareces una chica muy linda.
- Bien solo espero no me metas en problemas.Ambos chicos entraron a la escuela, Zenitsu busco al chico mayor , en cuanto lo encontró le presento a Tanjirou con burla, el chico se enojo pero trato de disimular sus celos.
- Hug , así que ella es tu novia...
Uzui Tengen
Tercer año de preparatoria, el primero más popular de la escuela y también el más fuerte del club de Kendo.
Uzui miro con desprecio a Tanjirou pero le prestó más atención a Zenitsu, le pidió un minuto a solas dejando a Tanjirou solo.- Y ahora que hago yo ? - Era algo incómodo para el estar así vestido, esperaba sentado hasta que un par de chicas llegaron.
- Es ella? - Se acercaron a Tanjirou y tomaron su cabello...
- Es fea - Trataron de jalar de sus cabellos pero Tanjirou las apartó.
- Si me disculpan - Trato de irse , no quería problemas con chicas, pero ellas insistieron , trataron de agredirlos, al parecer Uzui las mando.
"No puedo lastimarlas pero tampoco puedo dejar que me descubran"
El pelirrojo huyo de las chicas para evitar conflictos, ellas obviamente lo siguieron pero Tanjirou era más rápido. Dando la vuelta de un edificio se detuvo y miro atrás de la pared.
- Las abre perdido ?
Espero unos segundo cuando dió la vuelta para correr pero se resbaló por la falta de costumbre en los zapatos, al caer lo hizo encima de un chico.- Lo siento mucho - Al caer arriba de le vio sus ojos, unos ojos azules que lo atraparon pero se levantó rápido.
- No te preocupes - El de ojos azules se levantó mirando con decepción su pan tirando en el suelo.
Giyuu Tomioka
Tercer año de preparatoria, el segundo más popular a pesar de no tener amigos, el segundo con mejores notas y el tercero más fuerte en el club de Kendo.- Ahh lo siento yo he tirado su comida, yo lo pagaré.
- Está bien no importa- Quien es ella? nunca la había visto.
- No, yo insisto - Tanjirou saco su dinero.
- Ya te dije que no.
- Yo lo pagare - Tanjirou trataba de poner el dinero en sus manos pero Giyuu se negaba, estaban forcejeando hasta que Giyuu se rindió.
- Ahí está !! - Una de las chicas jalo de la peluca de Tanjirou y el se tocó la cabeza para que no se le cayera.
- Ahhh - Tanjirou gritaba aunque no de dolor sino de nervios.
- Suéltala - Giyuu tomo la mano de la chica y la miro con frialda.
- Si...Tomioka senpai - Las chicas se retiraron.
- Estuvo cerca - Dijo relajado mientras acomodaba su cabello.
- y esa quien es ? - Dijo una chica peli morada que los miraba desde la ventana de un edificio.
Shinobu Kocho
primer año de preparatoria, tiene las mejores notas, no es muy popular más bien es odiada por la mayoría de chicas , la mejor del club de esgrima y pretendiente de Giyuu.- Está bien ? - Su expresión cambio por completo, se notaba más relajada y amable.
- Si , muchas gracias me has salvado.
- Ya veo, me alegro que estes bien...
Un chico de cabello negro de ojos azules con mirada triste pero calida "Deber ser el" Nezuko su hermana había sido acosada por unos chicos en la calle, pero fue salvada por un chico de preparatoria, Tanjirou se dió cuenta que se trataba del mismo chico que lo acaba de ayudar.
- Mi nombre es Tanjirou, es un placer.
- Tomioka Giyuu...
Ambos chicos hablaron un rato hasta que Tanjirou recibió la llamada de Zenitsu y se despidiron pero el quedó muy feliz de conocer a Giyuu , fue un flechado instantáneo , no sabía porque pero quería volver a aquel chico.
- La próxima vez le llevaré un pan , me esforzaré en hacer uno especial.
Giyuu por otra parte al llegar a casa dejo sus cosas y miro un par fotos, las luces se encontraban apagadas y solo dejo caer lágrimas al ver la foto. . . El vivía solo, su padre era un alcohólico que maltrataba a sus hijos así que el huyó con su hermana pero ella murió tiempo después.
- Odio tener que soportar esto - Se acostó en su cama pensando porque seguía vivo, que sentido tiene su vida si su hermana ya no está y su primer amor tampoco esta.
- Los extraño mucho - No puedo soportar la idea de que ya no están aquí, odio todo esto porque solo no puede terminar...
- Sabito te amo...
Sabito
Primer amor de Giyuu, tenía 14 años cuando tuvo un accidente y desde entonces Giyuu sufre depresión, Sabito solia comprar pan para Giyuu.- Bien estoy listo está vez me he arreglado yo - Tanjirou se vistió de nuevo de chica con ansias de ver de nuevo a Giyuu pero su maquillaje estaba algo extravagante está vez...
Fui directo a la preparatoria en busca de Giyuu y con un pastel en su bolsa
ESTÁS LEYENDO
GIYUUTAN - El chico de la panadería
RomanceCreo que la vida solo tenemos un amor , solo nos enamoramos una vez de verdad y después de eso tratas de llenar el vacío, los demás amores son solo para olvidar... Banner de CHWE_GIRL Editorial Queens