9

4.9K 320 562
                                    

Tanjirou rechazo la llamada se su celular, miro la hora y sabía que ya habían pasado 10 min desde que debió ver a Akaza, Giyuu aún seguía parado frente a el dándole la espalda.

- Es una llamada de mi madre...yo debo irme - Guardo su celular y hablo con temor.

- Está bien - Dijo serio , lo que hizo sentir triste Tanjiro al pensar que tal vez se había molestado pero Giyuu se dió la vuelta para abrazarlo.

- Gi... Giyuu San... - Era cálido el abrazo pero Tanjirou no quería quedarse ahí , intento empujarlo y Giyuu solo beso su fente para separase de él.

- Ten cuidado en el camino.

La cara de Tanjiro se tono rojo, no quiso hacer una escena romántica así que solo se despidió y se fue de la casa de Giyuu, corrió lo más rápido que pudo , tocó su corazón porque se sentía un idiota por lo que le hizo a Giyuu, iba a entregar su cuerpo ahora mismo a alguien más. En realidad lo que hacía era por el bien de Giyuu pero aún así se considera una infedilidad.

Llegó al hotel , su respiración era agitada , tocó desesperado el timbre de la recamara y ni un minuto paso para que la puerta fuera abierta. Al abrirse la puerta estaba Akaza con una expresión de furia y poca paciencia. Tanjirou entro temeroso a la habitación, estaba pensando en una excusa pero Akaza lo tomo del brazo y lo jalo hasta aventarlo bruscamente a la cama.

- ¿Acaso sabes cuántas llamadas perdidas tienes ? - Dijo mientras se quitaba el cinturón de su pantalón.

- Yo... Lo siento mucho , estaba ayudando a mis padres.

- Mientes... - Akaza le soltó un fuerte golpe en la mejilla, fue tan fuerte que volteo su cara la cual la tomo enseguida para que lo viera a los ojos.

- Es la verdad - Respondió Tanjirou con la mirada en alto.

- ¿Crees que no se qué estabas con Tomioka? ... No importa - Akaza saco su miembro y lo coloco en la boca de Tanjirou - Chupalo y hazlo bien , sino logras hacer que me corra en tu boca te daré un castigo.

Tanjirou no podía hablar con el largo miembro de Akaza en su boca, trato de hacer su mejor esfuerzo, el asco que sentía era muy grande pero aún así paso su lengua a lo largo de la parte de Akaza. Ya habían pasado varios segundos y no escuchaba los gemidos de Akaza , esa era una mala señal.

- Chupa bien, con ganas... - Akaza se desespero y comenzó a mover sus caderas para embestir la boca de Tanjirou.

Tanjirou quería parar pero no podía hablar.

- Hazlo bien... - Akaza se detuvo y Tanjirou mejoro el movimiento con su lengua , chupó más rápido y profundo que la vez anterior, no tardó mucho tiempo en sentir el líquido caliente escurrir dentro de su boca , iba a apartarse pero Akaza no lo dejo, tomo sus cabellos y acercó más la cabeza de Tanjirou para asegurar que bebiera todo su semen después se apartó. Tanjirou había tragado el semen  de Akaza , eso fue repulsivo, las náuseas lo invadían pero se aguantó y Akaza solo reía con satisfacción.

- Que desvergonzado eres , toda una ramera , haz tragado todo... - Dijo con una sonrisa , ahora me toca a mi. Recostó a Tanjirou en la cama y le bajó los pantalones junto con la ropa interior.

- Me pregunto que diría Giyuu si estuviera aquí viendo cómo te cojo.

.
.
.

Era un nuevo día , Sabito estaba preocupado por Giyuu, no tenia como comunicarse con el así que le pregunto a su abuelo en que escuela estudiaba, al principio su abuelo trato de convencerlo con que dejara tranquilo a Giyuu pero fue inútil y por la tarde ya estaba Sabito esperando a Giyuu fuera del colegio.

GIYUUTAN - El chico de la panadería   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora