Giyuu no podía ver bien debido a la oscuridad pero pudo sentir el líquido salir la cabeza de Tanjirou. El se alteró un poco cuando Giyuu lo toco, pensó que le haría daño, no podía ponerse de pie debido a un ligero mareo que sentía.
- Deja de moverte - Giyuu lo apretó con fuerza hasta que se tranquilizó.
- Eres muy molesto... - Giyuu lo cargo y sentó en el sillón. Con su celular alumbró para ver la herida y busco en un cajón algo para curarlo.
Comenzó a curar su herida, Tanjirou trataba de evitar dejar salir las lágrimas.- Solo es una pequeña cortada, incluso la sangre ya ha parado aunque eso no quiere decir que el golpe no fue fuerte.
Tanjirou no dijo nada, su cabeza de verdad dolía además su cuerpo temblaba de frío y aún sentía esa extraña sensación. Se llenó de silencio la habitación hasta que alguien tocó el timbre pero Giyuu no abrió, comenzaron a escucharse golpes en la puerta.
- TOMIOKA ABRE MALDITA SEA - Los gritos dejaron confundido a Giyuu.
- Puedes caminar ? - Tanjirou se levantó pero tenía poco equilibrio.
- EN UN MOMENTO ABRO - Giyuu tomo en sus brazos a Tanjirou y lo llevo a su cuarto, lo sentó en la cama y saco de su armario algo de ropa. Se la arrojó a Tanjirou y salió de la habitación cerrándola.
Giyuu abrió la puerta y Sanemi entro enseguida con una cara de desesperación.
- Porque demonios tardaste tanto ? Traje algo de luz y comida - Sanemi entro más adentro, alumbró con la lámpara de su celular y coloco focos nuevos en la casa.
- No te dije que podías hacer eso.
- Cállate bicho raro! Así se ve mejor y porque diablos estás mojado?
- Yo estaba tomando un baño...
- Con ropa ehh ... Enserio estás mal - Sanemi también noto los golpes que tenía Giyuu pero no comento nada al respecto. Camino hasta su cocina y guardo la comida.
- Iré a cambiarme sino te importa - Giyuu entro a la habitación, cambio sus ropas poco a poco.
- Ha llegado tu familia?
- Yo no tengo familia - Termino de vestirse , Tanjirou también tenía ropa suya puesta.
- Intente prender la luz de la habitación pero parece que no hay.
- No hay, lo único que alumbra es la luz que entra por la ventana.
- Aún me duele mi cabeza !
- Mal por ti ! - Giyuu salió de la habitación de nuevo.
Tanjirou se acostó en la cama intentando calmar el dolor y el mareo, al menos ya no sentía frío pero tampoco sabía la hora, sus padres debían estar preocupados por el.
Cuando Giyuu salió de la habitación se encontró con Sanemi agachado en el piso.
- Que es esto Giyuu ? - Se levantó mientras sostenía un vestido destrozado.
- Nada importante - Trato de evitar contacto visual con el.
- Son partes de un vestido roto y está mojado... Que carajos paso aquí Giyuu !?
La paciencia de ambos estaba llegando al límite.
- No es de tu incumbencia... Métete en tu propios asuntos.
- Al carajo ... - Sanemi aventó a Giyuu a la pared y lo acorraló. Tanjirou pudo escuchar lo que sucedía pero no sabía si salir.
- Por qué te metes en asuntos que no son tuyos ?
ESTÁS LEYENDO
GIYUUTAN - El chico de la panadería
RomanceCreo que la vida solo tenemos un amor , solo nos enamoramos una vez de verdad y después de eso tratas de llenar el vacío, los demás amores son solo para olvidar... Banner de CHWE_GIRL Editorial Queens