Tanjirou recibió la llamada de Giyuu pero no la respondió. Falto a clases debido a sus heridas que a pesar de no ser graves , le dolía el cuerpo y tenía moretones.
Giyuu no volvió a llamar. Aquella noche Tanjirou despertó en el hospital pero fue dado de alta al día siguiente,le contó a sus padres que unos chicos lo atacaron.Cuando se recupero regreso a la escuela. Sus compañeros estaban muy preocupados por el.
- Estaba muy preocupado por ti ,como se te ocurre meterte con esos tipos - Dijo su amigo Zenitsu algo exaltado.
- No te preocupes Zenitsu, estoy bien , solo me duele un poco el cuerpo- Dijo con una sonrisa modesta.
- No me convences.
Tanjirou de nuevo no fue a ver a Giyuu, como hacerlo si tenía un moretón en la mejilla y en varias partes del cuerpo ,debía esperar.
Por otra parte Giyuu siguió preocupado. Aquella chica no llego de nuevo así que la llamo de nuevo.
- Ho...hola? - Tanjirou respondió algo nervioso.
- Tanjirou?
- Giyuu San que sucede ?
- Nada , solo quería saber si estabas bien.
- Ya veo... Si ...
- Entiendo, disculpa las molestias - Estaba a punto de colgar.
- Giyuu San estaba algo enferma perdón por no responder los mensajes, si gustas podemos volver a vernos cuando mejore.
- No te preocupes por eso , espero te recuperes pronto - Sin más termino la llamada.
Cómo ahora Tanjirou no pasaba la tarde con Giyuu, el salía con pandilleros a beber alcohol, que más podía hacer si no le gustaba estar en casa. Paso una semana no había dormido mucho , solo 2 horas, la cabeza le dolía y se sentía cansado. Paso toda la noche bebiendo pero debía ir a la escuela,como miembro del consejo se encargo de que todos entrarán a clases aunque su actitud estaba algo irritante.
- Tomioka te sientes bien ? - Rengoku sabía lo de Giyuu y quería ayudarlo pero no sabía cómo, noto sus ojeras y j piel pálida.
- Estoy bien... - Camino para evadirlo.
- Seguro ? - Rengoku lo tomo del brazo.
- Si... - Jalo del brazo y se fue.
" De nuevo está metiéndose en problemas" pensó Rengoku.
- Tal parece que no es el estudiante modelo que todos piensan ! - Llegó Sanemi junto a Rengoku.
- Que ?
- Vamos , a pesar de ser del consejo y tener excelentes notas ese chico está perdido.
- No es nuestro asunto Sanemi.
- Entonces por qué insistes tanto ?
Rengoku se quedó sin palabras y se fue dejando a Sanemi.
Para la sorpresa de Giyuu esa tarde recibió la visita de aquella chica rara solía esperarlo en la salida.
Ella se encontraba en la entrada esperando por el mientras sostenía un pequeño presente. Giyuu se acercó hasta ella y la saludo.- Vaya visita inesperada.
- Giyuu San ...y...yo te traje esto - Extendió sus manos con el obsequio.
- Gracias pero no era necesario - Tomo el obsequio.
- Me alegro de volverte a ver.
- Eso debería decir yo... Pero me alegro que estes bien ... Quieres cenar algo ?
ESTÁS LEYENDO
GIYUUTAN - El chico de la panadería
RomanceCreo que la vida solo tenemos un amor , solo nos enamoramos una vez de verdad y después de eso tratas de llenar el vacío, los demás amores son solo para olvidar... Banner de CHWE_GIRL Editorial Queens