Si Giyuu no iba con Muzan entonces lo buscarían y lo llevarían a la fuerza.
- Tsk - Era una verdadera molestia para Giyuu - Lo siento mucho pero estoy no tiene nada que ver con mis papás.
- Claro que si , aún eres muy joven - La madre de Tanjirou insistió.
Tanjirou solo quedó en silencio, el sabe que Giyuu vive solo pero no sabe dónde estarán sus padres. La cara de desesperación comenzó a invadir a Giyuu , movía sus dedos inquietado por querer salir pronto.
Todo estaba en silencio y aún le negaban la salida.
- Yo. . . No tengo padres así que nadie vendrá - Dijo con la mirada agachada.
- Baste mamá déjalo en paz.
La madre de Tanjirou se compadeció ante aquellas palabras, sintió empatía por Giyuu y pensó que debía ser muy duro no tener padres.
- Estoy molesta por lo que le hiciste a mi hijo pero si necesitas ayuda aquí estaremos , no estás en buenos pasos así que ...
- De ninguna manera... - Se negó el padre de Tanjirou.
Se le dió el paso a Giyuu el se fue sin decir al menos una palabra, para ser sincero había tomado todo como una verdadera molestia.
Cuando salió de la panadería comenzaron a llegarle más mensajes que por supuesto ignoro y fue directo hasta su casa.
Tanjirou estaba molesto con sus padres , trato de explicarles que lo que dijo Giyuu pero no le creyeron , al menos su padre no estaba de acuerdo con que volvieran a verse.Al llegar a casa Giyuu encontró una bolsa con fruta en la entrada, seguro había sido Sanemi quien las dejo. Giyuu seguía preguntándose porque estaba tan obsesionado con el últimamente.
Entro a su casa y primero fue al baño a limpiar aquel golpe, su mejilla estaba morada y la nariz le dolía bastante, había recibido muchas palizas pero el golpe del padre de Tanjirou había sido el más fuerte ahora.
- Supongo que me lo merezco.
Tomo un baño y después intento dormir pero el dolor y las ideas de que es un inútil no lo dejaron.
Al siguiente día fue a la escuela un parche en la mejilla y una tira en la nariz. Todos en la escuela comenzaron a murmurar como es que un miembro del consejo se había metido en una pelea.
- Idiota ahora que has echo ? - Sanemi tomo bruscamente a Giyuu de la camisa.
- Suéltame por favor - Su mirada estaba tan vacía como si no quisiera saber más de la vida.
- Bien... - Sanemi lo soltó pero se quedó algo inquieto.
Sanemi no le perdió la vista ni un segundo en todas las clases.
Al terminar las clases Sanemi siguio a Giyuu.- Oye espera - Lo tomo del hombro.
- Que quieres ahora ?
- Miserable es que nunca vas a agradecer cuando alguien se preocupa por ti.
Estaban parados fuera de la escuela , tan solo a unos metros de la entrada llamando la atención de todos. Rengoku preocupado iba a acercarse pensando en una posible pelea.
Tanjirou había ido con Zenitsu en busca de Giyuu pero está vez con su uniforme de la escuela y sin ropa de mujer.- Ese chico no se cansa - Susurro en voz baja al ver a Tanjirou.
- Que has dicho ?
Giyuu tomo con sus 2 manos la cara de Sanemi para acercarse a él y besarlo en los labios. Sanemi se sintió confundido al principio pero después aprovecho la oportunidad y rodeo con sus brazos la cintura de Giyuu y comenzó a tener el control del beso.
Todos miraban con asombro y las chicas gritaban , incluso Rengoku quedó sorprendido.
- No sabía que Sanemi y Giyuu tenían ese tipo de relación.
- Oye - Zenitsu miro con lastima a Tanjirou quien solo parecía estar en Shock viendo aquella escena hasta que su cara se torno de color rojo y apretó los puños. Sin dudarlo camino hasta ellos y los separó.
- QUE DEMONIOS ? - Sanemi no debía quien diablos era.
- Que estás haciendo Giyuu San ?
- Ehhh? Quien eres tu enano ?
- Cállate esto entre Giyuu San y yo...
- Eres muy fastidioso Tanjirou, te dije que ya no quería saber más de ti.
- Ya no escuchaste enano largo de aquí.
Tanjirou y Sanemi se miraron fijamente estaban a punto de arma todos un espectáculo pero Rengoku los detuvo.
- Un miembro del consejo no puede estar armando peleas fuera de la escuela.
- Por favor no se meta en esto ... GIYUU SAN ES MÍO...
- No hables de las personas como si fueran objetos ... - Rengoku miro fijamente los ojos de Tanjirou... Se dió cuenta de que era aquella chica peliroja y sonrió como con lujuria.
- Si ... Desde cuándo el miserable te pertenece ?
- Tanjirou ya vámonos de aquí - Zenitsu se llevó jalando a Tanjirou.
No quería estar más en ese lugar y encontrase con Uzui.Termino llevándose a Tanjirou a la fuerza, su amigo estaba bastante enojado.
- No deberías ponerte así ... Se supone que ya no son nada.
- Que debo hacer Zenitsu? El ya no me quiere cerca pero no he dejado que quererlo.
.
.
.- Oye que fue todo eso ? A caso me utilizas para darle celos a tu ex pareja ?
Sanemi y Giyuu habían huido de todo el drama que se generó por su culpa, ahora estaban cerca de la casa de Giyuu.
- Claro que no ... Yo no esperaba que el llegara pero tú me sigues tanto que crei que hace tiempo que esperabas esto de mi.
- Hug tienes agallas Tomioka pero que te parece si me das algo más intenso y apasionado, ya sabes lo que quiero - Lo dijo mientras pasaba sus dedos lentamente de manera descendente por el pecho de Giyuu.
- Quizás después... - Giyuu lo aparto.
De alguna manera Giyuu consiguió quitarse de encima a Sanemi lo malo es que en la noche 2 sujetos lo buscaron.
Giyuu se encontraba dando un paseo por la noche mientras miraba su teléfono.
- Con que aquí estabas.- El señor Muzan dice que ya no te necesita ... Por lo que veo no te ha ido bien en tus últimas peleas.
- Así que mandaron a 2 idiotas por mi ... Douma y Akaza.
- No te hagas el importe solo mira esas heridas que tienes ... Se te dió una advertencia así que está noche te daré la cogida de tu vida - Dijo Akaza mientras tronaba los dedos de sus puños.
.
.
.
- Abrió los ojos !!
En ese momento en el hospital un chico despertó en una habitación blanca , a penas tenía fuerzas y sentía incluso pesado hablar, su cuerpo estaba tan débil y no entendía que paso.
- Sabito mi niño !!
Urokodaki entro con lágrimas en la habitación y varios médicos llegaron sorprendidos. Jamás pensaron que llegaría a despertar.
ESTÁS LEYENDO
GIYUUTAN - El chico de la panadería
RomanceCreo que la vida solo tenemos un amor , solo nos enamoramos una vez de verdad y después de eso tratas de llenar el vacío, los demás amores son solo para olvidar... Banner de CHWE_GIRL Editorial Queens