6

4.3K 252 704
                                    

Se sentía cansado , a pesar de haber dormido 4 años, su cuerpo estaba débil y tenía pocas fuerzas, quizás porque su cuerpo estaba más delgado, incluso le costaba trabajo ponerse de pie.

- No te esfuerces...
Dijo el médico al tratar de ayudarlo a levantarse.

- Es un poco pesado mi cuerpo.

- Basta Sabito, descansa un poco.

Insistió su abuelo, intentando ayudarlo a recostarse en la cama.

- ¿Descansar? Creo ya ha Sido suficiente, quiero caminar.

El chico trato de ponerse de pie de nuevo pero fue inútil y se dejó caer en la cama, miro el techo del hospital y su abuelo se relajó.

- Por ahora pediré que te traigan más comida, necesitas nutrirte bien.

Esas fueron las últimas palabras del médico antes de salir de la habitación.

- ¿Dónde está el?
Pregunto algo triste y decepcionado.

- Debe estar ocupado, ya trate de localizarlo.

- Ya veo... Me alegro que estes aqui abuelo.

- Sabito...

El anciano aún no podía creer lo que estaba sucediendo, era como un sueño incluso tenía que así fuera, frente a el estaba su nieto despierto después de 4 años, en el fondo el anciano tenía que no fuera cierto , simplemente fue inevitable no llorar cuando vio esos hermosos ojos lavando a viéndolo...

-¡Estoy muy emocionado abuelo, ya quiero salir de este lugar !

Al principio se había decepcionado por el tiempo que perdió pero entendió que no valía la pena deprimirse, sabía que estaba vivió y debía recuperar el tiempo perdido así que debía ser fuerte y mejorar para ser dado de alta.

Una enfermera llamo a su abuelo y este salió enseguida. Sabito se quedó solo en la habitación moviendo sus manos para sentir que aún seguía vivo, estiro su mano como si intentará alcanzar el techo.

- ¡Giyuu! ... ¡Ya quiero verte!

Solo pensaba en volver a ver a aquel chico que tanto amaba, si pasaron 4 años debió cambiar , ¿Que tal altos sería ? ¿Cómo se vería ahora?
Se había sentido decepcionado por no verlo al abrir los ojos pero pensó que tal estaría ocupado con su vida.

.
.
.

La ambulancia llegó al hospital, los paramédicos bajaron a Giyuu en una camilla y caminaron los más rápido para llevarlo a urgencias. Sanemi camino a un lado sosteniendo parte de la camilla mientras miraba a Giyuu , con sus ojos cerradas y heridas en todo su cuerpo, se le negó la entrada a la sala de urgencias, desesperado solo jalo sus cabellos y suspiro , camino de un lado a otro.

- Tranquilo ...
Rengoku estaba más relajado, solo puso una mano en el hombro de Sabito y le sonrió pero eso no tranquilizó a Sanemi, quien solo cerro el puño.

- Debía hacer algo sabía que no estaba en buenos pasos - Dijo algo irritado y con los puños apretados.

- No te culpes, sabemos lo necio que es Tomioka , por ahora solo esperemos a que se recupere pero no te preocupes el estará bien - Miro con algo de tristeza a Sanemi.

- Tsk - Sanemi solo respondió con una mueca.

- Vamos a sentarnos , no ganamos nada aquí parados.

Ambos chicos se sentaron en las bancas de la sala de urgencias, esperaban una respuesta de los médicos pero nadie salía a dar información.

.
.
.
Tanjirou llegó a casa, su mirada era triste, no , no solo su mirada, el realmente estaba decaído, con pocas energías y caminaba sin entusiasmo, su sonrisa se había apagado y desprendió un aura deprimente.

GIYUUTAN - El chico de la panadería   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora