FlippyTerminé dejando que Flaky hiciera el desayuno..
Me dirigí al sofá denuevo, había un libro en una mesa pequeña que se encontraba junto al sofá por lo que lo tomé, el color que tenía era café y el polvo me impedía leer el título, soplé fuertemente para quitarlo, al parecer, el libro era una especie de recopilación sobre los comics de un gato gamer llamado "GamerCat" que se encontraba incompleto.
Antes de que pudiera abrirlo, Flaky me miró diciendo que el desayuno se encontraba listo, dejé el libro en el mismo lugar y me dirigí a la mesa para comenzar a desayunar.
-E-Espero que te guste- dijo Flaky un poco apenada, después de eso, ella colocó un plato frente a mi, el desayuno que había preparado eran Waffles en forma de corazón con mermelada de fresa en lugar de miel, ella explicó tímidamente que no pudo encontrar otra cosa por la casa.
Sin pensarlo más tiempo, comenzé a comer, el sabor que tenía era muy dulce, los waffles y la mermelada contrastaban formando un sabor muy similar a un pastel.
-¡E-Está delicioso Flaky!- me encontraba sorprendido por el sabor aún después de haber probado más de 5 veces -No había probado algo similar desde que tengo memoria-.
-¿Enverdad te gustaron?- preguntó con una mirada esperanzada mirándome.
-¡Me encantaron!, realmente deberías hacer esto más seguido si salimos de esta situación- respondí mientras me encontraba con un waffle entero en la boca, realmente no podía parar de comer..
Después de esa mañana, ambos decidimos explorar un poco más la casa entera, mientras más recorríamos el lugar, más nos gustaba, no habían cosas del dueño anterior, aunque sí habían algunos libros antigüos clásicos y cuadros con paisajes de algún lugar de Lóndres alrededor de la casa.
Las habitaciones se encontraban en el segundo piso, había una habitación bastante grande para los dos y una extra de menor espacio, dentro de la habitación que Flaky y yo elegimos, había un baño, una cama gigante en medio de la habitación junto a una pared, muebles para colocar ropa, un televisor grande de color negro sobre un mueble pequeño de color marrón, 2 ventanas y 4 velas dentro de una botella estrecha color vino que se encontraban alrededor de la cama, las cortinas que tenían las ventanas tenían un color ligeramente rojizo que daban una iluminación cálida al estar dentro.
Flaky parecía amar este lugar, decía que el ambiente la hacía sentir muy cómoda y que le encantaría poder vivir conmigo aquí si sobrevivimos..
Al terminar de explorar la casa, la tarde se había hecho presente.
Ambos decidimos quedarnos en la habitación por esta vez para descansar un poco de la situación en la que nos encontrábamos, por lo que por hoy no haríamos nada respecto al plan que teníamos.
En los muebles que habían dentro de la habitación, había un ropero que estaba dentro de la pared izquierda, Flaky descubrió que había mucha ropa de hombre y mujer, entre esa ropa, se encontraba una pijama rosada con algunas flores y otra pijama similar de color azul índigo con algunas líneas diagonales estrechas de un tono más claro.
Ella se emocionó bastante por lo que había encontrado, tomó la pijama rosa y entró rápidamente al baño que se encontraba a la derecha, yo me encontraba recostado mirando un programa informativo en el televisor.
Flaky no tardó mucho para salir aún emocionada y tímida mirándome.
-¿T-te gusta como luce esta pijama en mí?- dijo lenta y ligeramente temerosa mientras giraba de la misma forma.
La pijama que tenía era un poco grande para ella, pero aún así lograba resaltar su ternura que la caracteriza desde que la conocí, sus acciones sólo lograron que mi corazón latiera rápidamente al igual que mi respiración..
-T-te vez realmente hermosa- después de decir aquello, ella se sonrojó bastante, me agradeció con un beso en la mejilla que me dió al acercarse a mí, al final, ella trató de convencerme para que usara la otra pijama al igual que ella, traté de negarme hasta que me terminó haciendo acceder a usarla.
No me había vestido de esta forma antes, pero si era por Flaky, no me importaba usarla por esta ocasión..
Demoré un poco en el baño hasta que salí, ella se encontraba sentada en un lateral de la cama esperando a que saliera, su primera impresión fue cubrir su cara muy sonrojada con ambas manos, decía que me veía muy "adorable", no sentía que fuera así, después de todo, mi personalidad no encajaba con la pijama, sin embargo, agradecí lo que había dicho.
Al llegar la noche, ambos nos encontrábamos recostados en la cama hablando sobre algunas cosas, las velas se encontraban encendidas y el televisor apagado, todo se encontraba normal hasta que ella hizo algo inesperado..
-Flippy...-
-¿Qué ocurre?-
La miré después de responder, ella se encontraba con ambas manos entrelazadas cerca de su corazón, su mirada parecía un poco temerosa, aunque sus palabras tranquilas no parecían expresar eso..
-¿Te gustaría....- parecía tener problemas en decir algo -¿T-te gustaría.. tener un hijo conmigo..?-
Mientras decía aquello, ella se encontraba mirándome con su mirada ligeramente baja..
No esperaba que ella dijera algo así, realmente era lo que menos esperaba en esta situación..
-F-Flaky-
Después de responder eso, ella comenzó a besarme tierna y lentamente con sus ojos cerrados, mi cabeza se encontraba dando vueltas por lo que estaba pasando, ¿Realmente Flaky se encontraba haciendo esto?, en verdad.. ¿En verdad estábamos haciendo esto?..
No podía detenerme ni negarme en este punto, mi corazón se encontraba latiendo rápidamente y el ambiente sólo logró que siguiera lo que mi instinto me estaba diciendo que tenía que hacer, ambos dejámos de hablar desde que mencioné su nombre, ¿Cuánto tiempo había pasado después de eso?, se sentían como horas cuando apenas habían sido poco más de 15 minutos..
Las pijamas que recién nos habíamos probado, se encontraban en el suelo junto a el resto de la ropa que teníamos, el ambiente era perfecto para una situación así, pero.. aún no podía creer que Flaky me había ofrecido su virginidad de esta manera, sé que esto era un poco difícil de aceptar para ámbos por la expresión ligeramente temerosa que aún conservaba, pero también sé que ambos carecíamos de lujuria, lo que estabamos haciendo era sólo con amor puro..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
फैनफिक्शनUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...