Parte 7: Fliqpy

1.4K 104 44
                                    


Flippy

Sin darme cuenta, el tiempo había avanzado hasta el siguiente amanecer.

Bajé de la habitación en la que me encontraba, Cuddles se encontraba sentado en la mesa leyendo un periódico, Giggles estaba en la cocina y..

Tardé muy poco en darme cuenta que Flaky también se encontraba con Giggles haciendo algunas cosas..

Me dirigí hacia mi asiento habitual en la mesa, no sabía porqué Flaky se encontraba a esta hora aquí, pero no podía quejarme mientras fuera ella y no alguien como Splendid.

Ella me saludó primero antes que Cuddles o Giggles, fue la primera en notar mi presencia, respondí con la misma accion saludandola, una sonrisa inusual se formó en mí cuando le devolví el saludo, quizás se deba a que el sol hacía relucir su cabello rojizo acompañado de sus moños blancos..

Cuddles se dió cuenta de aquella sonrisa ya que me dijo que jamás había visto a un veterano de guerra como yo enamorarse tan fácil, reí un poco al escuchar eso, yo tampoco me explico aún porqué me enamoré de ella.

Giggles comenzó a servir los desayunos al igual que Flaky, esta vez el desayuno eran hot cakes, los platillos tenían algunas decoraciones en esta ocasión, la mayoría eran corazones pequeños de chocolate y mermelada, acompañados de una malteada de chocolate.

-Flaky me ayudó con el desayuno- dijo Giggles mirándome, Flaky se sonrojó un poco al oir eso -Ella se esmeró mucho haciendo las decoraciones de los hot cakes, la mayoría de las veces se equivocaba en algunos detalles pero no tuvo problema en lograrlo- continuó diciendo mientras sonreía.

Flaky rápidamente respondió nerviosa después de ella -S-sí, ayudé un poco p-pero no tenía tantos problemas con las decoraciones- parecía que trataba de evitar mirarme, ya que si lo hacía, su timidez crecía -a-además, tenía que hacer algo después de llegar a esta h-hora- dijo por último.

Giggles rió ligeramente al notar la expresión avergonzada de Flaky, quizás ella lo había dicho para incomodarla un poco.

-Flaky- tomé un pedazo de aquel hot cake y lo comí -No había probado algo tan dulce después de tanto.. tiempo- dije para hacerla sentir mejor, pero al probar el hot cake notaba más y más como un sabor dulce de mermelada y chocolate se mezclaban haciendo un sabor que no había probado antes, al final realmente no había probado algo tan dulce..

-¿E-enserio Flippy?- dijo algo apresurada, quizás fue involuntario -q-quiero decir, ¿E-En verdad te gustó?- corrigió.

-Claro- respondí -No había probado algo tan dulce como lo que preparaste.. admito que es la primera vez que pruebo algo así- dije nuevamente, la miré con una sonrisa aún más inusual de mi parte, por alguna razón sabía que si hacía eso la haría sonrojarse más, y tenía razón, ella volteó aún más nerviosa y somrojada que antes mientras agradecía con dificultad lo que había dicho.

Terminamos por volver a enfocarnos en el desayuno, no tomamos mucho tiempo en terminarlo dado que mientras estábamos hablando, continuabamos comiendo.

-¿Qué te pasa Flippy?- escuché en algun lado de mi mente -¿Ya olvidaste que no estás aquí para divertirte?, tienes que encontrar un lugar donde refugiarte cuanto antes, y de esta forma no lo vas a lograr-..

Me quedé paralizado por algunos momentos, aquella voz era muy parecida a la mía..

-Tienes que encontrar la forma de acabar con aquellos que te traicionaron en el cuartel, la deuda pendiente con el comandante no la puedes ignorar- volvió a decir.

De pronto esa voz desapareció cuando Cuddles me preguntó si todo estaba bien, lo miré un poco confundido, respondí afirmativamente tratando de calmarme, no quería asustar a nadie, tampoco a Flaky, utilizé como excusa que había recordado algunas cosas que tenía pendientes, terminé de comer mi desyuno y subí a mi habitación rápidamente, cerré la puerta y me senté en la cama.

¿Qué había sido eso?, Es la primera vez que me pasa algo así, últimamente mi actitud ha cambiado un poco pero no he olvidado esa deuda con el ejército, esa voz tenía razón al decirme que estando en este lugar no pasaría nada, pero.. aún tengo algo pendiente por hacer aquí, y eso es enamorar a Flaky y tener algo con ella.

Después de eso quizás podría convencerla de mudarnos a otro lugar para comenzar con el plan, no está en mis planes rendirme tan fácil después de que mis propios aliados tratáran de asesinarme..






Continuara...

Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora