FlippyDespués de notar eso, recuperé al instante el control sobre mí, no podía aceptar lo que estaba sucediendo, ¿Porqué a Flaky?, ¿Porqué no fue a mí a quien le dispararon?..
Mientras me estaba cuestionando eso una y otra vez, me dirigí a un bosque que estaba muy cerca de donde me encontraba, detuve el auto cuando me adentré lo suficiente y rápidamente bajé, abrí la puerta en la que estaba Flaky y la recosté en medio del pasto mientras tomaba su mano y sostenía su cabeza en mis piernas, los árboles lograban hacer un contraste junto con el cielo nocturno que estaba aproximandose.
-¡Flaky!, N-No me hagas esto, no ahora, no después de lo que hemos pasa-.. -
Me detuve al notar que ella se encontraba sangrando del estómago y de una parte cercana a su corazón, le quité rápidamente la ropa dejándola sólo con su sostén, ella.. ella tenía 3 impactos de bala... 2 en su estómago y una cerca del corazón..
Su mirada..
Sabía que ella quería tranquilizarme por la sonrisa débil y lágrimas que recorrían sus mejillas, ella estaba temblando tratando de hablar.. ella estaba tratando de no ahogarse con la sangre que salía de su boca cada vez que tosía..
-¡¡FLAKY!!.. ¡FLAKY!...- la besé, no podía soportar ver cómo ella estaba agonizando, ¡simplemente no podía aceptar que ella se encontrara así!, ¿¡Qué pasó con los planes de regresar a aquella casa del pueblo para vivir una vida juntos!?, No, no puedo aceptar que todos esos planes con ella se vayan frente a mis ojos, no puedo aceptar que se estén muriendo los últimos fragmentos de mi alma con ella..
-N-no me dejes...- En ese momento me di cuenta que estaba llorando, nunca antes lo había hecho de esta forma por alguien, al diablo con eso, ella se merece todas las lágrimas, todo mi tiempo y orgullo, no me puedo contener si es por Flaky..
-T-tran..quilo.. F-flippy...- Ella estaba hablando con una voz rota y muy débil por las lágrimas que el miedo de antes le provocaron -P-prome.. prometeme que-, no me dejarás s-..sola....-
-Lo prometo, lo prometo Flaky, n-no lo haría-
-Q-..quiero verte... conmigo.. en el cielo...-
Lo que estaba sintiendo con cada palabra me estaba matando por dentro, ¿¡Cómo se supone que responda!?, ¿¡Yo meresco estar en el cielo aún cuando maté a miles de personas en el ejército!?..
El tiempo se estaba acabando, Flaky, Flaky estaba muriendo demasiado rápido.. su mirada se había perdido completamente, su voz ya no podía salir y la sangre ahora era un charco en la tierra..
Le dí un último beso, no me separé de ella en ningún momento, no quería dejarla aún, los pocos recuerdos que tengo con ella son casi todos de persecución, ¡Si no me hubiera metido al ejército nada de esto estaría pasando!, ¡Flaky y yo estaríamos viviendo en una cabaña como la del pueblo!.. los recuerdos los seguiríamos creando hasta morir..
Su mano estaba perdiendo cada vez más fuerza, su cuerpo estaba dejando de temblar, sus ojos, estaban completamente cerrados..
Detuve aquel beso mientras lloraba aún más, desesperado, pensando en miles de quizás que no existen..
Detrás de mí logré escuchar una risa muy familiar..
-Vamos Flippy, ¿No recuerdas que te dije que queríamos verte sufrir?, no te hemos matado porque queríamos llegar a este momento, tú, llorando por una cualquiera- Comenzó a reír aún más mientras decía eso.. -Eres patético..-.
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...