FlippyCuddles no tardó en seguirme, tocó a la puerta de la habitación algunos minutos después, quería hablar conmigo sobre algo y preguntarme por lo que había pasado hace unos momentos durante el desayuno.
Me levante para abrir la puerta, después de eso, él entró mientras yo regresaba a sentarme en el lateral de la cama.
-Flippy, noté que te ocurrió algo- dijo mientras cerraba la puerta -¿Quieres hablar sobre eso?-..
-No me importa mucho hablar sobre eso- respondí mientras él se encontraba recargado en la puerta -Escuché una voz en mis pensamientos, Cuddles. Es la primera vez que me pasa algo así, pero eso no importa ahora, ¿Qué hay de la fiesta sorpresa de Flaky?- continué diciendo mientras lo miraba.
-¿Sobre Flaky?, bueno, Giggles dijo que comenzaría algunos preparativos esta noche, mañana será el evento y hay muchos invitados- miró por la ventana.
Aún recuerdo aquel sueño en el que Flaky era asesinada, tenía que estar preparado si sucedía algo, no podía dejar que le pasara algo si quería tener una relación con ella, permanecí algunos momentos mirando hacia el suelo pensando en eso..
-Comprendo..- finalmente respondí -Ayudaré con lo que haga falta, si es por Flaky no tengo problemas con eso- dije aún mirando al suelo ligeramente.
La conversación que teníamos terminó pronto, ambos bajamos denuevo con Giggles y Flaky, no había transcurrido mucho tiempo desde que subí a mi habitación por lo que ambas se encontraban en la mesa hablando sobre algunas cosas, entre ellas, logré escuchar algo sobre Splendid, lo único que escuché fue que recientemente había estado en una fiesta.
Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia, Giggles nos saludó nuevamente mientras que Flaky se sonrojó denuevo ligeramente.
Siento que últimamente mi personalidad ha cambiado un poco desde que Flaky llegó aquí, a veces pienso que ella ha provocado muchos cambios que no tenía pensados antes, en algún momento debería agradecerle almenos por esto..
Ella se levantó de su asiento diciendo que tenía que irse, había pasado mucho tiempo con nosotros y no quería quedarse demasiado dado que tenía algunos planes este día, agradeció por el desayuno y después se fue.
Giggles mencionó algo que me extrañó un poco, dijo que la había notado un poco más nerviosa de lo usual ultimamente, Cuddles respondió que quizás Flaky terminaría contandole lo que pasa, ella siempre hace eso en algún momento..
Otra extraña sensación vino a mí, no me desagradan las sensaciones que he estado sintiendo, la mayoría son similares a la primera que sentí cuando conocí a Flaky, mi corazón comenzó a latir más rápidamente y mi atención se desvió a pensamientos sobre la cita que tuve con ella.
Me recargué en una pared mientras continuaba pensando, Cuddles y Giggles se encontraban hablando sobre ese tema por lo que no tenía problemas con mantener esos pensamientos por más tiempo por ahora..
Flaky.. ¿Quién diría que alguna vez mis actitudes cambiarían sólo para hacerte feliz?..
Mientras pensaba en eso, logré mirar una imagen de ella en mi mente, se encontraba tímida y sonrojada como siempre lo ha estado, sus moños blancos contrastan tan bien en su cabello rojizo..
A veces pienso que es muy inocente para mí, mi pasado no es tan agradable, nose que piense sobre eso aunque algo me dice que ya lo sabe.
El día transcurrió de esta forma hasta el atardecer, Cuddles, Giggles, Splendid, Pop y algunas personas más nos ayudaron a llevar algunas cosas hasta aquel campo en el que se celebraría dicho evento, Flaky estaba muy apenada cuando se enteró que le habíamos hecho una fiesta sorpresa, asi que aún conservaba esas emociones.
Nos encontrábamos en el campo, la fiesta al aire libre no estaba tan mal como lo había pensado, habían mesas circulares que Pop trajo con un auto antigüo que tenía, las decoraciones de los manteles que las cubrían eran de líneas rosas y blancas formando cuadros rellenos de algunos corazones color cyan.
Mientras avanzaba la noche, la música se hacía presente hasta que ya habían algunas personas bailando y otras tomando, entre ellas, Splendid..
Todo parecía ir con normalidad, esperé algunas horas vigilando a Flaky hasta que decidí irme a un pequeño lago que se encontraba cerca, mis pensamientos me decían que todo estaría bien desde que Splendid se desmayó por tanto alcohol que consumió.
Me senté en una roca gigante que estaba a un lado de ese lago, igualmente tomé algunas rocas que arrojaría al agua mientras pensaba en Flaky, recientemente esos pensamientos se hacían más y más comunes por lo que lo había comenzado a ver como algo normal, el cielo nocturno estaba despejado, las estrellas junto con la luna hacían relucir de un color blanco el agua del río, cuando arrojaba una roca, las gotas que salpicaban parecían un pequeño destello de alguna estrella caida.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando logré escuchar una voz muy familiar detrás de mí..
-¿F-..Flippy?- voltee a mirar de quién se trataba.. -¿Flaky?, ¿Qué haces aquí?- pregunté ligeramente confundido, ella vestía de un vestido totalmente blanco que la hacía relucir en esta noche -Creí que te estabas divirtiendo en tu fiesta..-
-S-sí, eso hago pero..- parecía que tenía dificultades para decir algo -Hablé con Giggles hace unos momentos s-sobre.. sobre ti- mientras más continuaba diciendo aquello, sus nervios aumentaban al igual que su sonrojo, el cual era muy intenso..
-¿Sobre mí?- respondí, trataba de ocultar mis nervios diciendo eso.. -S-sí,- dijo llevando sus manos cerca de su garganta, tomando aquel corazón dorado denuevo, después, continuó -sobre tí... y.. ella m-me dijo que, no era bueno ocultar mis emociones.. a-asi que... Flippy..- entendí la situación rápidamente después de eso, aunque no tenía nada que decir -Y-yo...- en este punto cerró sus ojos mientras bajaba la mirada, parecía que tenía más dificultades para terminar de hablar..
Me levanté y me dirigí con ella, la abrazé mientras ella aún tenía sus ojos cerrados.. -Flaky..- finalmente pude responder -Sé lo que quieres decir, ¿Te digo algo?..- me miró aún sonrojada -Me hace feliz que tu también sientas eso por mí, al final parece que no tuve que hacer miles de intentos para tenerte- respondí, ella rió con lo último que dije, unos segundos después, deslizé mi mano separando su cabello de sus ojos, los cuales se enfocaron denuevo en mí tímidamente..
-Flaky.. ¿Te gustaría, ser mi amada?- ella sólo se puso más nerviosa para poder decir algo, por lo que terminó por darme un beso sin avisar, correspondí de la misma forma que ella, no tardé en darme cuenta que su abrazo tomaba más fuerza que antes..
Continuara...
[Cap. Especial de 1100 Palabras >w<]
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...