FlippyAl siguiente amanecer me encontraba sentado en un lateral de la cama, me preparé para el día y salí de la habitación.
Cuddles se encontraba con Giggles en la cocina, ambos estaban besándose antes de que notaran mi presencia, pero cuando lo hicieron yo me encontraba sentado en una silla de la mesa, Cuddles se acercó a mi dejando a su esposa preparar el desayuno, me preguntó si alguna vez había conocido a una chica durante el tiempo que me encontraba en el ejército, le respondí que no, el amor era lo menos que me importaba.
Sonrió para luego decir que algún día cambiaría mi opinión sobre eso, cuando me llegara alguien especial.
Después de eso ayudó a Giggles a traer el desayuno para nosotros tres, el cual consistía en un tazón de cereal con jugo de naranja natural, comenzamos a comer, a pesar de no ser un desayuno muy elaborado tenía un sabor muy agradable, muy pocas veces tuve la oportunidad de comer algo así en el cuartel.
Al terminar, comenzé a hacer algunos ejercicios para mantener mi fuerza, no puedo bajar la guardia, podrían tomarme desprevenido si aún me buscan.
Cuddles decía conocerme, no me importaba mucho hasta que punto sabía de mí, pero parece que conoce sobre mi rutina en las mañanas ya que me preguntó si quería un lugar más espacioso antes de comenzar con mis ejercicios.
No consideré necesario responder afirmativamente ya que no tenía pensado realizar toda mi rutina completa.
Necesitaba saber un poco más sobre lo que estaba ocurriendo en esta zona, por lo que no demoré mucho tiempo, me levanté del suelo y me dirigí con Cuddles, él estaba sentado en un sillón de la sala junto a Giggles, pregunté si había periódico de hoy, Cuddles me respondió algo despreocupado "Tranquilo, ya revisé las noticias y parece que no tienen interés sobre tí", después de eso, me dió un periódico doblado por la mitad.
Comenzé a leerlo, las únicas noticias que llamaron mi atención fueron 2, una hablaba sobre mi retiro del ejército y otra sobre la guerra que se encontraba próxima, no soy alguien que baja la guardia tan facilmente, asi que continuaré con mis entrenamientos.
Le regresé el periódico a Cuddles, debía volver a realizar algunos ejercicios pero antes de irme, me detuvo, se levantó del sillón y se acercó a mi, me dijo que este día vendrían algunos amigos de él, preguntó si me podía presentar con ellos, no tenía inconvenientes mientras no se tratara de alguien del cuartel por lo que respondí que no importaba si quería hacerlo.
Al terminar de decir eso me agradeció, me dijo que sería pronto, asi que podía esperar con ellos si quería.
Accedí a esa petición igualmente, me recargué en una pared mientras esperaba la llegada de aquellas personas, no pasó mucho tiempo hasta que alguien se acercó a la puerta, mantuve mi mirada en la entrada para prevenir alguna emboscada, entró un chico con cabello azul, otro chico con cabello marrón y.. una chica con cabello rojo y moños blancos en el..
Parecía tímida por notar mi presencia, su sonrojo me hacía sentir algo extraño, traté de ignorar esa sensación mientras comenzaba a saludarlos, Cuddles nos presentó antes de hacer algo, el nombre del chico de cabello azul era Splendid, el chico de cabello marrón, Pop y, la chica, era Flaky.
Al parecer nadie me había reconocido, ya que les dijo mi nombre y parecían tranquilos al momento de saludarme..
Nos dirigímos a la cocina para hablar un poco sobre todos, según Giggles, era bueno conocer un poco sobre nosotros ahora que me había "integrado", primero comenzó Splendid, él sólo dijo que siempre tenía muchos problemas con la palabra 'tranquilidad', continuo Pop, él dijo que gustaba de leer algunos libros antigüos y, Flaky..
Ella dijo en un tono algo nervioso que también gustaba de leer y de mantenerse en su cama bebiendo chocolate caliente en invierno..
Por alguna razón continuaba sintiéndome un poco más extraño, continuamos hablando sobre algunas cosas hasta que llegó la noche, todos se fueron y quedamos Cuddles, Giggles y yo, me acerqué a Cuddles para preguntar sobre esa chica, su respuesta fue una risa ligera recordándome lo que había dicho esta mañana, respondió que estaba soltera y que era muy difícil convencerla de estar en una relación con alguien, también dijo que si quería tener algo con ella tenía que cambiar mi actitud fría de hablar con los demás..
No podía responder nada a lo que dijo, de alguna forma sabía las cosas que quería saber.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...