FlippyMientras más amanecía, podía sentir el miedo recorriendo mis venas..
¿Era eso otra señal como la que había tenido aquella vez?, me levanté del asiento en el que estaba acostado, miré a Flaky por algunos momentos, ella se encontraba dormida aún, tenía una expresión en su cara que me hacía querer protegerla sin importar lo que pasara, me acerqué a su mejilla y le dí un beso, aunque se encontraba dormida aún, pareció reaccionar a lo que había hecho, su sonrojo se hizo presente y su expresión se volvió ligeramente tímida.
Decidí salir del auto, sabía que si quería lograr mi objetivo de protegerla, tenía que volver a entrenar cada día, si era por Flaky, no me importaba que el ejercito entero estuviera en mi contra, lucharía por dejarla a salvo, lucharía aunque mi corazón dejara de latir..
Mientras más avanzaba el día, podía sentir como mis fuerzas crecían cada vez más si pensaba en aquel sueño, no me detendría aunque estuviera agotado, no tenía permitido rendirme ahora, tenía que dar lo último que me queda de vida si no quería que lo que más amo termine en manos del mismo demonio que tuve alguna vez..
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando noté que Flaky había despertado, me levanté del suelo después de haber hecho 2 horas de entrenamientos y me dirigí con ella, nos encontrabamos cerca de un pequeño pueblo que parecía agradable para poder quedarnos mientras planeabamos cómo saldriamos de la ciudad sin dejar rastro.
Al entrar denuevo en el auto, Flaky me saludó y me preguntó desde hace cuánto me encontraba haciendo entrenamientos, le respondí que tenía cerca de 2 horas, su expresión al escuchar aquello fue suficiente para notar que se encontraba preocupada por lo que pudiera pasar, traté de tranquilizarla abrazándola de lado y besandola antes de comenzar nuestro viaje restante.
Al llegar a aquel pueblo, notamos que habían muchas personas realizando algunas cosas, unos se encontraban talando árboles, otros nos observaban por algunos segundos y otros, estaban hablando entre ellos.
No tardé en darme cuenta que habían algunas casas vacías, me encontraba extrañado ya que al parecer, las personas se comenzaron a esconder después de que me detuviera frente a una de esas casas, ambos bajamos para investigar un poco sobre este pueblo, había una casa que destacaba de las demás, era bastante grande y había una persona observándonos, cuando se dió cuenta de eso, se acercó hacia nosotros mientras nos saludaba, decía que era el alcalde del pueblo, nos preguntó nuestras intenciones al visitar este lugar, le respondí que buscabamos refugio, sabía que no podía decirle que nos encontrabamos huyendo del ejercito, asi que le conté que una banda de delincuentes nos venían siguiendo, mientras más cosas le decía, él pareció comprenderlo por lo que nos dió permiso para usar una de sus casas mientras se tranquilizaba la situación, después de todo él nos había dicho que no era ambicioso con el dinero y que su pueblo estaba desapareciendo, lo último lo contó bastante emotivo, decía que este pueblo había existido desde hace décadas y que su padre se lo había heredado a él antes de fallecer, le había hecho prometer que mantendría a la población creciente, pero que últimamente muchas personas se habían ido a la ciudad y por eso habían muchas casas vacías, terminó contándonos que quizás para el próximo mes, el pueblo se quedaría extinto de vida, a este paso el legado de su familia se estaba escapando de sus manos y ya no era posible hacer algo para traer más personas..
Después de eso, nos guió a una casa que se encontraba amueblada aún, dijo que parecíamos buenas personas por lo que nos dejaría vivir el tiempo que necesitaramos ahí, le agradecimos lo que estaba haciendo por nosotros y entramos finalmente a la casa, no parecía muy antigüa a pesar de estar hecha de madera de roble, los muebles se encontraban limpios completamente y el ambiente era cálido, Flaky se acercó al refrigerador y notó que incluso había comida dentro, había leche, huevos, papas y algunas cosas más.
Cargué a Flaky cuando me había acercado a ella y la llevé a un sofá que se encontraba cerca, regresé rápidamente al refrigerador mientras le decía que yo haría el desayuno, ella respondió ligeramente nerviosa mientras se volvía a acercar a mí que no podía aceptar eso, después de todo, ella tenía que hacer algo, todo el tiempo que hemos estado juntos no había tenido la oportunidad de hacer nada por mí, por lo que le tocaba a ella preparar el desayuno..
Al final, ambos nos encontrábamos debatiendo entre juegos quién sería el que prepararía el desayuno.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
Hayran KurguUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...