FlippyComenzamos a hablar sobre algunas cosas, ambos no podíamos creer que nos habíamos reencontrado en este lugar, Flaky se encontraba un poco temerosa ya que siempre suele ser así cuando conoce a alguien por primera vez.
No tardé en explicarle todo, Shifty tenía una sonrisa bastante notoria tratando de hacerme admitir que al final él tenía razón sobre muchas cosas —No, si es lo que creo que quieres que diga, no pasará— dije como respuesta resignado y ligeramente nervioso —Sabes que no lo haré—.
—No tiene importancia eso ahora— dijo sin retirar esa expresión, ligeramente sarcástico —Después de todo, necesitas.... un cambio, ¿No es así, estrella de combate?— terminó resaltando lo último.
—No tienes remedio— respondí, él sólo rió ligeramente.
No tomé en cuenta el tiempo que estuvimos hablando, Shifty continuó hablando sobre eso y algunas cosas extrañas por algún tiempo mientras que Flaky sólo se encontraba ligeramente temerosa y sonrojada, creí que nos quedaríamos hablando por demasiado tiempo, pero Shifty se fué ya que tenía algunos compromisos con "alguien".
—Vale, me tengo que ir Flippy— dijo —Tengo que reunirme con...— se detuvo por algunos segundos, note que casi decía algo que no quería decir —alguien— terminó, no pude responderle ya que se alejó un poco extraño.
—Flaky, tenemos que volver— dije sin pensarlo 2 veces —Hay algo que no cuadra con Shifty— ella parecía un poco asustada y demasiado confundida por lo que había dicho..
Shifty...
No era para nada característico de él hacer algo así, su actitud en ocasiones se mostraba indiferente, hacía preguntas como "¿No tienes miedo de confiarte demasiado?, ambos sabemos que el comandante nunca acepta perder fácilmente ante nadie" o "¿Qué harías si le pasara algo a Flaky?"..
Flaky y yo regresamos rápidamente a la casa, para nuestra sorpresa, la puerta se encontraba derrumbada dentro de la casa, no había nadie cerca por lo que decidí acercarme junto a ella lentamente, observé a todos lados mientras más cerca nos encontrabamos, no había ningún sonido.
—¿Cuddles?— pregunté fuertemente esperando respuesta, pero no había señal de vida dentro de la casa..
Flaky se encontraba temblando muy preocupada, me estaba susurrando que tenía miedo mientras se aferraba a mi brazo.
Finalmente, llegué a la puerta, miré alrededor de la casa, habían cuadros y muebles tirados por todas partes, sabía que alguien había entrado y se enfrentó con alguien, decidí ir a la cocina para tomar un cuchillo, podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas si imaginaba a Flaky siendo atacada por alguien, cuando tenía el cuchillo en mi poder, decidí dejar a Flaky escondida detrás del comedor, sabía que si quería protegerla, tenía que investigar la casa por mi cuenta.
Recorrí las habitaciones lentamente después de dejar a Flaky escondida, habían muchas manchas de sangre cerca de la habitación de Cuddles, mientras más avanzaba para investigar, pude notar que Cuddles se encontraba hincado, sosteniendo a Giggles, mirándola..
—¿Cuddles?— me acerqué finalmente —¿¡Qué ocurrió aquí!?— él sólo me volteó a mirar pálidamente.. —V-venga..me.. Fli-ppy— me mostró a Giggles, ella tenía una herida de 8cm en su cuello, aún brotaba bastante sangre, Cuddles tenía demasiadas heridas por todos lados, y.. un cuchillo clavado cerca de su corazón..
—N-no.. n..no pude.... defender-..la— dijo delirando, su mirada estaba desvaneciendose —Lee.. l-..la nota...— señaló a la cama, igualmente llena de sangre..
Me encontraba demasiado confundido, me apresuré a sostenerlo antes de que pudiera decir lo último, observé las heridas que tenía, la mayoría eran.. bastante profundas, en especial.. la del corazón..
—¿Quién hizo-?— me detuve al notar que Cuddles tenía ambos ojos cerrados, su corazón se había detenido completamente, traté desesperadamente de volver a hacer que su pulso regresara, pero no tuve exito con eso..
Tome la nota que estaba en la cama y regresé rápidamente con Flaky después de asegurarme que no había nadie más dentro de la casa, ella estaba temblando preocupada, tomé su mano y ambos salimos en dirección a su casa rápidamente.
Mientras nos dirigíamos hacia su casa, note que habían bastantes policias y algunas ambulancias sonando alrededor del parque, al parecer, alguien los había llamado..
Al llegar comenzé a explicarle lo que había pasado en la habitación de Cuddles, ella comenzó a llorar cuando se enteró que ambos habían muerto.
La abrazé fuertemente, era la primera vez que sentía temor a la muerte, de alguna forma, no estaba dispuesto a aceptar morir, no podía permitir que le pasara algo a Flaky mientras siguiera con vida.
Mientras tanto, el teléfono de pared que tenía Flaky en la sala comenzó a sonar..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Héroe de Guerra (Flippy x Flaky) [TERMINADA]
FanficUn veterano de guerra nunca se ha sentido atraído por nadie, las cosas que aprendió en el campo de batalla le enseñaron a no sentir compasión por nadie. ¿Todo saldrá bien cuando este veterano de guerra se encuentre con una chica que es tímida con ca...