Después de salir del coma, me encontraba en la sede de los Vengadores.
La separación se los vengadores, el fin de una familia, la cual dejo a toda la sede en silencio, menos las veces que Peper y Tony estaban, o Rhodes modificaba su traje......
Rhodes me había informado de que Steve y T'Challa, me habían dejado ahí, ya que, en Wakanda, no podría exprimir todo mi potencial, además no podía estar con Bucky congelado, en un mismo lugar. Todos los días tenía exámenes sobre mis poderes y entrenaba duro con las máquinas que Tony, había hecho para mí.
Tony, sabía que yo solo había sido una marioneta la cual, habían experimentado, desde muy pequeña, pero lo que no sabíamos era, que mis poderes van mucho mas allá de lo que habíamos pensado, comparamos mis análisis con los de Wanda, pero para nuestra sorpresa no habían experimentado conmigo de la misma manera que con Wanda.
Por ello, la relacion entre Strak y yo mejoró en estos dos años, la última vez que hablamos, me habia pedido consejo sobre su relacion con Peper, ya que como el dice Rhodes,solo sabe recomendar sobre guerras, no de relaciones. Además de pedirme consejo sobre su nuevo Alumno, Peter Parker, quien era alguien asombroso, aunque quería matar a veces a Happy por los sustos o ataques de ansiedad que le daban.
Sonreí recordando ese momento, y mire por el ventanal que tenía enfrente.
El cielo oscuro me enseñaba, lo triste que podía ser, llevaba muchas noches teniendo pesadillas, de diferentes lugares, cientos de planetas siendo destruidos, y siempre resonando un chasquido, el cual me obligaba a despertar.
-Deberías de comer algo- dijo una voz, mirándome, mientras seguía mirando la ventana. Miraba mi mano, la cual tenia varios puntos oscuros.- Llevas días sin comer, y varios sin dormir- dijo preocupado mirándome- Sé que entrenas duro, tus avances con tus poderes son maravillosos, cada vez estas avanzando más, y por los análisis, ya estás casi al 100% y...- lo interrumpí
-Asgard ha caído, con casi todos los habitantes - dije en susurro, viendo como las manchas se estaban juntando formando una gran mancha negra - Y Loki también- dicho esto cogí mi chaqueta.- Tengo que hacer algo,no puedo quedarme aquí sin hacer nada - dije mirando la mancha y cerrando mi puño. Rhodes me miraba frunciendo el ceño, sin saber nada de lo que estaba pasando.
-Hey a donde vas?- preguntó intentando alcanzarme, pero por desgracia su reducida movilidad se le hacía imposible. -______ espera- dijo mirándome preocupado.
-No me esperen despiertos, no volveré sin respuestas - dicho esto desaparecí del lugar. Oyendo los gritos de Rhodes a mi alrededor.
‐--------------------------------------------------------------‐---------
Aparecí alrededor de destrucción y gente gritando.
Empecé a ir contra corriente de la gente que huía, sabiendo que por ese camino, estarían mis respuestas.
Y allí los vi.
Cuando el trozo de metal iba a golpear a Tony, me paré frente a el.
- Hola - dije parando el trozo de metal que iba a golpear a Tony. Se lo tiré de vuelta, causando que no se levantara, ya que con un movimiento de manos, estaba rodeado de metal.
-Hey niña - dijo acercándose a mi con una sonrisa de autosuficiencia.- Gracias, tú no me has dejado en ridículo dijo en susurro señalando a Bruce- Espera- dijo mirándome serio- No podías salir, solo en caso de..- dijo mirándome serio, alcé una ceja mirándole burlona- Olvídalo- dijo volviendo a poner su casco- Ves Bruce? Ella si que no me deja en ridículo, frente a los magos- dijo sonriendo con autosuficiencia. Bruce me miro asombrado.
-Todos bien?- pregunte mirando a todos, miré a mi alrededor viendo como las calles estaban destruidas. - Hulk no quiere salir hoy?- pregunte sonriendo burlona, y este se rascó la nuca nervioso.- Doctor Stepthen Strange, Wong- dije mirándoles a cada uno. Noté como el Doctor Strange tocaba su amuleto, mirándome extrañado.
-Quien eres tu?- preguntó otro un poco mas pequeño, a su alrededor aparecieron ladrillos, que los transformo en grandes aguijones, y nos los lanzó.
- Una niña que sabe hacer- dije parando los proyectiles - Los mismos trucos- dicho esto, con un gesto desaparecieron en polvo.
-Tu....- dijo asombrado. Formé un campo de fuerza que duraría varios minutos y miré a Tony.
-Tony, deben reunirse- dije mirando a Iron man. - Y vosotros tenéis que iros- dije mirando a los demás- Esa gema no puede caer en manos de Thanos- dije tocando el collar y dándole golpes.
-Que?- preguntó haciendose el desentendido.
-Dejen su orgullo de lado, parecen críos- dicho esto le toqué la mejilla para curar su herida.- Por favor Tony- dije mirándole suplicante.
-Por qué tu poder, es comparable a..- iba a seguir hablando pero mi escudo cayó.
-Basta de juegos- dicho esto me atacó con fuerza, pero desaparecí del lugar.
-Bu- dije sonriendo y lanzádolo contra un edificio junto con su amigo.
- Denme la Gema- dijo volviendo a ponerse en pie, junto con su compañero.
El Dr Strange se puso a la defensiva, dejando en claro su decisión.
-Y ustedes son Hijos de Thanos? que vergüenza - dije sonriendo con burla.
-Creo que es mejor que no los enfades más- dijo Tony mientras que estaba a mi lado.- Saquen la gema de aquí- dijo mirando al hombre
-Se quedara conmigo- dijo serio.
-estonces, Bye- dijo empezando a volar, pero gracias al grandullón fueron al otro lado de la calle.
-Ve con el- dijo el Mago- Yo protejo la gema- asentí y fui tras el. Pero toda la ciudad estaba colapsada, únicamente sabían donde estaban, por todo el ruido que estaban haciendo.
-Vamos allá- dije yendo hasta donde Tony, Pero llegue bastante justa para Ayudar a Peter.
-Hey spidy- dije sonriéndole, y lancé al grandullón lo más lejos posible.- No deberías de estar en clase?- pregunte ayudándole a levantarse.-Mejor dicho en un autobús?- pregunte sonriendo.
-Eres maravillosa, deberíamos de tener una cita - dijo mirándome. Miré al grandullón quien estaba intentando levantarse.- OH se me escapa el Mago- dijo lanzando una teleraña y yendo tras el, los iba a seguir pero el grandullón no dejaba de atacar a Stark.
-Tony- dije empezando a avanzar, pero cuando quise dar un paso, notaba como si algo quisiera entrar en mi cabeza- Mierda- dije cayendo al suelo, con una mano en mi cabeza.
-Yo me encargo- dijo Wong, mandándole a otra dirección antes de que atacara de nuevo a Stark.
- _____- dijo Tony acercándose y poniéndose a mi altura- Te quedarás, aquí- dijo mirándome preocupado.
-Ve a por ellos- dije en susurro, pero antes de que se fueran, cogí su mano, y me miró apenado- Si necesitas ayuda......- iba a acabar la frase, pero tocó mi cabeza.
-Lo haré, solo una palabra- preparó su traje - Wong estás invitado a mi boda- divo esto empezó a volar fuera de nuestra vista.
Miré mi mano, la mancha era ahora, menos oscura que antes, pero otros nuevos puntos, mucho mas oscuros estaban alrededor.
-Q-que es eso?- preguntó Bruce, poniéndose a mi lado, cogió mi mano examinándola.- Que eres?- preguntó mirándome asombrado.
-Debemos de ir, ya lo llamaste - dije levantándome con mucho esfuerzo.
-Debo de ir a proteger el templo- dijo mirándonos.- Ahora que la Gema no está, el templo está desprotegido- dijo mirándonos con determinación.
Toqué el hombro de Bruce, y antes desaparecer, miraba como había quedado la ciudad
Todo destruida. Era eso. Siempre era eso.
DESTRUCCIÓN
ESTÁS LEYENDO
The Banshee - Avengers INFINITY WAR/ENDGAME ( Bucky Barnes Fanfic)
FanfictionDespués de la calma, tenia que llegar la tormenta - Dijo mirando la ventana, como la lluvia caía poco a poco. Es hora?- pregunto un hombre detras de ella. Reúnan a los vengadores, la peor guerra- se levanto del sitio y lo miró- Está por llegar