El titán Loco

395 31 3
                                    

Narrador omnisciente:

-chicos donde está Nat?- preguntó Bruce, mientras miraba a Clint y a ______, esta ultima estaba paralizada sin saber que hacer.

-Sabes que significa- dijo Clint mirando a Bruce, aun no se lo creía que Nat, nunca volvería con ellos. 

Ninguno de los presentes quería hacer algo o decir algo, ya que no sabían, como podría afectar a las dos ultimas personas que la habían visto con vida.

Momentos después todos se encontraban fuera, mientras que Rocket y ______, hacían el nuevo guante, para intentar solucionar el gran problema de la humanidad.

-Oye- dijo Rocket, viendo a la chica- Siento mucho lo que os ha pasado- dijo mirándola apenado.

-Era su deber- dijo apenada, recordando la ultima sonrisa que Nat, le había dado, antes de saltar por ese precipicio.- Bien, creo que esto ya está- dijo levantando el guante y enseñandolo.

-Voy a por los demás- dijo rocket, corriendo hacia los demás vengadores.

_______ suspiró, y se quedó mirando las gemas, eran preciosas y demasiado poderosas, su inconsciente, le decía constantemente que debia separarse de ellas, lo más lejos posible o destruirlas, pero otra parte de ellas, solo quería que metiese la mano en el guante.

-_______, Deja el guante- dijo Tony, con su traje puesto, y agarrando el guante con fuerza, ya que _____ inconscientemente queria ponerse el guante. Ella soltó con miedo el guante.

-Y-yo, l-losiento, no sabia lo que estaba haciendo- dijo apenada.

Bruce se acercó y cogió el guante

-Soy el más indicado- dicho esto, todos se prepararon para el momento.

-Donde está nebula?- preguntó _____, antes de que el recinto se cerrara por completo. Tony la miró confundido, cuando Bruce hizo el "chasquido", _______ se desmayó.

-Lady ______- dijo Thor, corriendo hacia ella- Que es esto stark?- preguntó preocupado, mientras enseñaba las extrañas marcas a todos sus compañeros, Clint salió, ya que su telefono empezó a sonar.

-Que te está pa-----?- un ataque llegó hasta la sede de los vengadores, dejando todo destruído.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo estaba hecho escombros, mientras que el Titán Loco, estaba sentado, esperando a los vengadores .

-Nos hundimos! Auxilio- gritó Rocket, mientras se sujetaba a Hulk y Rhodes miraban como podían escapar.  Hasta que Antman, llegó a salvarles.

Ironman, Steve y Thor, estaban de pie, viendo a Thanos quien, en su rostro tenía una sonrisa.

-No podríais Vivir con vuestro fracaso ¿ Y a donde os a llevado? De vuelta a mi- dicho esto,  los miró con una sonrisa- El sacrificio de vuestra amiga fue muy noble, pero no servirá de nada, yo me haré de nuevo con el poder de las gemas- dijo levantándose.

Los tres empezaron una lucha contra el Titán.

-Porfavor Nébula, necesitamos el guante-  Dice Gamora, quien estaba con la Nébula del otro universo, mientras que Clint observaba su alrededor.

-No, Padre estará Orgulloso de mi si hago esto, y nadie podrá pararme- Pero cuando iba a disparar, alguien ya lo había hecho.

-Losiento, era lo mejor- dijo Nébula del Futuro, viendo a Gamora y a Clint.- Necesitamos alejar el guante de Thanos lo máximo posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Banshee - Avengers INFINITY WAR/ENDGAME ( Bucky Barnes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora