Narra ______:
Veía como todos estaban preparándose con sus trajes.
-Podria decirle a mi yo del pasado, que no se compre tanto maquillaje o revistas? Con lo que me he gastado ahora tendríaun Ferrari. - dije en susurro mirando a Steve, quien negó con la cabeza divertido.
-Bien, tienes guantes?- preguntó Tony mirandome, Asentí.- Botas?- dijo mirando mis pies- Mi estilo? Claro que no - dijo con una pequeña sonrisa
-Casco- dije enseñandoselo.
-Muy bien muchachos, solo tenemos una oportunidad, conseguir las gemas y volver- dijo Steve mirandonos a todos, uno a uno
-Coger y taer, Fácil- dijo rocket sonriendo, Yo le acaricié la cabeza. Este empezó a cerrar los ojos, mientras ronroneaba.
-No es solo eso mapache, solo una vida, recuerdenlo- dijo Clint sacando mi mano de su cabeza.
-Oye, me acariciaba a mi- dijo furioso y yendo hacia Clint.
-Cálmense, bien los equipos- dijo STeve mirando a todos.
-_____ conmigo- dijo Thor, Scott, Rockett y Tony a la vez. Natasha sonreía mientras me miraba, mientras me rascaba la nuca nerviosa. Y Bruce reía por lo bajo a mi lado.
-Vaya por dios- dije en susurro sin saber que decir.
- Chicos, ______ puede ir con Hulk- dijo Steve mirando a Banner, quien asintió.- Por si hay algún problema con la gema- yo asentí y choque los puños con el-Bien tenemos que ir al 2012, nueva York- dijo mirandonos a todos.- Rocket y Thor, a Asgard, Clint, Nat, Rhodey y nebula Morag y Vormir- mire a todos quienes estaban dispuestos a sacrificarse una vez más.
- Ahora quisiera ir a asgard- dije mirando a Bruce y a Nat, quienes bufaron. - Losiento Losiento.
- vámonos ya - dijo Nebula impaciente, la mire y sonreí. Ella me miraba sin ningún sentimiento en el rostro. Hasta que me regaló una pequeña sonrisa.
-Bien. Vamos- dicho esto todos los pusimos los cascos esperando llegar a nuestra meta.
-Y que alguien me traiga una foto firmada de alguien- dije divertida. Tony iba a decir algo pero todos fuimos absorbidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veia como todo estaba siendo un caos en Nueva york, con la invasión Chitauri.-Venga destruye- dije dandole codazos a Bruce, quien me miró frunciendo el ceño.-Haciendo "Agh"- dije poniendo muecas.
-Agh- dijo golpeando suavemente un coche- Hulk Destruyeee- gritó bajo, tirando un cubo de basura.
-Yo lo hago con más emoción- dije mirando a Tony, quien negaba masajeandose el puente de la nariz.- Bien vamos, tenemos que ir al Ancestral- dije haciendo un portal.-Tu primero Destruye Basura - dije metiendo a Hulk en el portal, despues de oír un gran gruñido de su parte.
-Hey- dijo Scott parandome- Tengan cuidado y suerte - dicho esto asentí, pero cuando pasé el portal, Hulk estaba en el suelo y Bruce, flotando.
-Bruce solo tenías que hacer una cosa- dije mirándolo , el me miró enfadado.- " Hola venimos del futuro horroroso, nos puedes dar la gema? Si? gracias!" y ya estaba, con cariño - dije sonriendo al Maestro.
-No os daré la gema- dijo el Maestro mirándome seria- Cambiarán mi realidad, y podría provocarse el caos extremo en esta dimensión- dicho esto empezó a ponerse a la defensiva.
- Bien- dije moví mis manos lentamente, volviendo a poner a Bruce en el cuerpo de Hulk,- Strange nos dijo que era la única manera- dije mirándola seria- Si no hacemos esto, todo lo que conocemos desaparecerá, en un último chasquido-
-Strange? Doctor strange?- dijo Confusa mirándonos.
-No conozco a ninguno más que tenga una capa roja ridícula pero efectiva, ahora que lo pienso me recuerda a la alfombra de Aladdín - dije cruzandome de brazos,mirando divertida a Bruce.
-Es mejor no hacerla enfadar- dijo Bruce en susurro.
-Entonces, es la única opción- dijo en susurro dejandonos ver a la Gema del tiempo. Y entregandosela a Bruce.
-Vamos- dijo serio, asentí pero cuando me iba a ir, la Maestra me llamó la atención.Pero Bruce ya se habia ido gritando mi nombre.
-Tienes un gran poder niña- dijo acercándose a mi, y cogiendo la palma de mi mano, la cual los puntos negros seguían estando presentes- Debes de cuidarlo bien- dijo cerrando mi palma, y acariciandola con sus dos manos. - Siempre, guíate por tu instinto- dijo en susurro.
Fruncí el ceño, sin saber lo que querá decir pero me sonrió apenada, notaba como me transportaba a otro lugar, el cual no conocía.
-Venga ya, ahora no- dije mirando mis manos- Puedes dejar de joder en estos momentos?!- grite a la nada mirando mis manos.
Miré a mi alrededor, viendo un alcantilado. Una imagen me vino a mi mente, era thanos lanzando a alguien a ese alcantilado, y después una luz.
-Tengo que irme de aqui- dije en susurro, pero cuando iba a activar mi traje.
Los vi, luchando
Clint y Nat.
-Que están haciendo!?- grité teletransportandome hasta tirarlos a los dos al suelo.
-Sacrificar a un ser amado- dijo una voz a mis espaldas, alcé una mano, provocando, para su sorpresa, que se alejara unos metros de mi.
- Te voy a sacrificar a ti- dije furiosa, después miré a los dos. - No pueden hacer esto- dije acercándome a ellos
-no des un paso más- dijo Clint, apuntandome con una flecha- Ni se te ocurra - dijo Furioso, poniendose en pie. Miré a Nat, quien tenía lagrimas en los ojos.
-Tengo que hacerlo yo- dijo Nat, mirandonos a los dos.
-N-No pueden hacer esto- dije perdiendo los nervios
Oía unos murmuros a lo lejos. Fruncí el ceño al ver a Nat corriendo, intenté detenerla pero las voces se oían aun más fuertes.
Muchas imagenes estaban en mi cabeza, entre ellas Nébula.
-Paren- dije furiosa, miré hacia donde estaba Clint y Nat, quienes me miraban apenados, hasta que unos disparos nos rozaron.-Cuidado!- grité, intentando protegernos, pero los disparos venía en todas direcciones. Elevé rocas eliminando a los enemigos.
Busqué con la mirada a Nat y a Clint, quienes estaban siendo gravemente heridos. Disparé a uno que estaba luchando con Clint, Tirándole al suelo. Clint me miró preocupado, cuando caí de rodillas al suelo, mirando hacia Nat, quien ya estaba al borde del precipicio.
-No lo hagas, porfavor, Nat- dije con lagrimas en los ojos, ella me miró apenada y después miro a Clint, sonriendo apenada, pero su mirada cambió un instante antes de saltar. Miré hacia ese lugar, viendole.
-Clint!- grité, poniendome delante de el y lanzando una onda, alejando a Thanos. Una gran luz nos rodeó
Red Skull volvió a aparecer, delante de mi.
-El- dije mirando a Clint, quien no había hecho nada, y cuando la luz desapareció, ellos tambien lo habían hecho.
Caí de rodillas, mirando mis manos. Alcé la mirada viendo a Thanos.
- Tarde- dije mirándole desafiante- Muy tarde-
- Te haré callar- dijo acercandose a mi.
-NO- dije levantandome poco a poco- Yo seré- dije activando mi traje a duras penas- Quien te calle, por ultima vez- dicho esto me telestransporte, hasta mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Banshee - Avengers INFINITY WAR/ENDGAME ( Bucky Barnes Fanfic)
Fiksi PenggemarDespués de la calma, tenia que llegar la tormenta - Dijo mirando la ventana, como la lluvia caía poco a poco. Es hora?- pregunto un hombre detras de ella. Reúnan a los vengadores, la peor guerra- se levanto del sitio y lo miró- Está por llegar