Gemas

1.5K 126 7
                                    

Después de que Bruce diera su fantástica entrada, todos se quedaron en silencio. Oía los pensamientos de todo el grupo y todos pensabamos igual.

-Esto es un poco incómodo para mi preciada cabeza- dije apareciendo en el lugar

-Muchachita estás castigada- dijo Rhodes, señalándome con su dedo, mientras fruncía el ceño..

- Oh vamos,solo queria respirar un poco el aire fresco -dije sonriendole,el negó con la cabeza divertido.

Natasha se acercó a mi y me abrazo con fuerza.

-Estas bien?- pregunto sonriendo, yo asentí.

-Están hechos un asco- dije y con un movimiento de muñeca todas sus heridas desaparecieron, al igual que sus ropas rasgadas- Hey pajarito- dije sonriéndole a Sam, quien despeinó mi cabello.

-Vaya eres increíble- dijo sonriendo mientras pasaba un brazo por mis hombros- Te echaba de menos, eres la única que se ríe de mis chistes- dijo en susurro, yo le sonreí..

- Chicos- dije mirando a Wanda y a Visión. Mire como la Herida se curaba poco a poco con mi poder. Me metía en la cabeza de los demás para saber que había ocurrido exactamente.

-Estamos bien, tranquila - dijo Wanda mirando de reojo a Visión. Después mi mirada fue hacia Cap.

-Capipaleta- dije mirándole y separándome de Sam.

-Le dije al Rey T'Challa que era mala idea, juntarte con Tony - dijo sonriendo, no esperé y lo abracé.

- Le hiciste mucha falta- dije en susurro, sin que nadie nos oyera, se separo de mi, y me dio una sonrisa triste.

-Pero donde están todos?- preguntó Bruce.

-En dos años han pasado muchas cosas, el grupo se ha separado estos 2 años - dijo Natasha mirándole

-Clint?-pregunto Bruce buscándole

-Están de arresto domiciliario, al igual que Scott- dijo Steve. Me senté en el sofá y viendo como esto se estaba alargando, hice aparecer una bolsa de mis patatas favoritas.

-Quien?- pregunto sin saberlo.

-Antman- dije sentada en el sofá mirando a todos. Sam estaba a mi lado, y mirábamos atentos la situación.

-Hay un hombre hormiga y un hombre araña?- pregunto asombrado- no importa Thanos tiene un gran ejercito, y quiere la gema de visión- dijo señalándole- Y hará todo lo posible por conseguirlo- dijo asustado-Ha eliminado a planetas enteros, dejando unicamente la mitad de la población -Dijo asustado

- Hay que defenderla- dijo Nat, mirando a todos.

-Hay que destruirla- dijo Visión haciéndose lugar en la conversación- si fuera expuesta a la misma energía, haría fallar la integridad molecular- dijo mirando a Wanda.

-igual que la tuya, no voy a discutir esto, es un alto precio- dijo empezándose a desesperar.

-Solo tu puedes hacerlo- dijo acariciando su mejilla-Thanos ha amenazado a la mitad de la humanidad- dijo mirando a los demás- No podemos sacrificarlas por una única vida- dijo mirando a Steve.

-Debemos protegerte- dijo Steve.- no se canjean vidas - dijo serio mirándole

-Usted también se sacrificó por muchos capitán- dijo Visión mirándole serio- salvó millones de vidas con su sacrificio, si eso tengo que hacer, lo haré- dijo decidido.

Todos quedaron en silencio.

-Pero está compuesto por un capa sobre capa,no haría falta - dije mirando mi patata frita, todos se quedaron en silencio, mirándome, como si fuera un bicho raro- Que? es Fácil de entender- pregunté- Visión, tiene parte de Jarvis y de Ultrón, conocimientos de Tony, y de ti también, bruce......- dicho esto comí mi patata.- Si retiramos la gema, aun quedarían partes de Visión, no significaría un final- dije alzando los hombros para sacarle importancia. Sam me robó mi bolsa de patatas fritas recibiendo una descarga de mi parte.

-Tiene razón- dijo Bruce sonriendo- No es imposible, necesitaremos una buena maquinaría, pero no es imposible aquí.-Dijo mirando alrededor.- no tenemos todo lo necesario.

-Conozco un lugar- dijo Cap Mirándome, Yo asentí, pero de nuevo ese dolor de cabeza se presentó.

-Mierda- dije en susurro y miré mi mano de nuevo, una de las manchas se acercaban unas con otras.

-Déjame ver- dijo Wanda, acercándose a mi, pero cuando tomó mi mano, cayó al suelo sin más- Que...?- preguntó confusa.

-Que has visto?- pregunto Visión acercándose a ella, y ayudándola.

-Vacío- dijo perdida- No sé como explicarlo, era muy extraño- dijo confundida

-No lo sé- dije mirando mi mano, pero seguía igual- Vi la destrucción de Asgard, su población, la muerte de Loki- dije mirando a todos- No entiendo lo que esto significa, pero siempre que aparece, es como si me advirtiera de algo-

- _______ es mejor que te quedes- dijo Steve mirándome- Puede ser peligroso- dijo acercándose a mi. Lo miré con reproche.

-Steve- dijo Bruce interrumpiéndome- La única que he visto, capaz de no recibir ningún daño, por parte de los hijos de Thanos, ha sido ella- dijo señalándome - Y una corazonada me dice, que si no viene con nosotros, nuestras posibilidades se reducen considerablemente - dijo

- Odio darle la razon para que vaya- dijo Rhodes suspirando- Pero tiene razón, Ha mejorado mucho en estos 2 años,y es de mucha ayuda- dijo apoyándome

-El ex grandullón y maquina de guerra están conmigo- dije arrogante - Vamos a ver al lindo minino- dije sonriendo

-______ recuérdame separarte de Stark - dijo Rhodes negando con la cabeza. Yo lo miré y sonreí.

---------------------------------------------------------

-Deja de intentarlo, Es imposible que lo hagas- Dije mientras me distraia en jugar con mi daga. Mire con una pequeña sonrisa a Wanda, quien me miraba curiosa.

-Es como si tuvieras protegida en tu mente- dijo wanda mirandome al lado de Visión.

- Es involuntario- dijo Rhodes- Hemos analizado su cuerpo en estos 2 años, y cada vez que lo hacíamos, su cuerpo, era un enigma, sus funciones cerebrales eran increibles, Cambiaban diariamente - dijo asombrado mirandome.

- Y desde la última vez, que más puedes hacer?- pregunto Sam curioso.-Volar? Rayos X?

-Hmm- Me aparecí derrepente a su lado - Esto- Dije dandole un susto- Puedo ver lo que veis a kilometros, si me concentro demasiado, o saber lo que pensáis- dije mirando a Bruce.

-Que?- pregunto confuso.

- Enserio el grandullon esta asustado por Thanos?- pregunte divertida

- Un poco-dijo avergonzado.

- Entonces, quien eres?-pregunto Visión,Mirándome serio.

- Cada vez lo tengo menos claro-dije apenada.

- Nuestra teoria- dijo Rhodes mirandome- Es que, no es que le implantaron el poder de las gemas,Ella ya tenía ese poder- dijo orgulloso.

- Por ello mi poder es diferente al de Wanda, va desarrollándose- dije mirando mis manos. - Solo querían conseguir o fortalecer mis poderes- dije mirandoles a todos.

- O controlarlos ellos-dijo natasha.

- Exacto-dije apenada, miraba como la mancha de mi mano se modificaba lentamente- Quiero saber que soy exactamente- dije en susurro.


The Banshee - Avengers INFINITY WAR/ENDGAME ( Bucky Barnes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora