ENDGAME

1.2K 101 21
                                    

Narrador omnisciente:

Una nave aparecia en la base de los Vengadores, con la ayuda de Capitana Marvel.

Las compuertas de esta se abrieron una vez que tocó tierra, dejando ver a un desmejorado Tony stark,quien llevaba 21 dias en el espacio.

-Tony-dijo acercandose a el, y ayudándole a entrar. Al igual que todos los demas los siguieron.

-Perdí al chico- dijo perdido viéndolo.

-Todos perdimos- dijo steve intentando que no se sintiera tan culpable.

-Oh Dios mio- Dijo Peper ayudandole a caminar, intentando que no cayera al suelo.

-Han pasado 23 días, desde que fue el chasquido- Dijo Natasha,enseñando todas las imágenes, Tony bajó la cabeza al ver la imagen, de Peter.- Los gobiernos están destruídos, todo es un caos- Dijo mirando a Tony.- Hemos perdido a un 50% de la poblacion- dijo mirando esta vez a Thor, quien estaba con un semblante serio.

-Espera.....donde está?- preguntó Tony mirando a todos sus compañeros

-No lo sabemos, abrió y portal y...- siguió pero lo miró serio.

-Donde esta _______?!- grito furioso.

-Tony desapareció- Dijo Rhodes con amargura- Como todos- Dijo mirando a su compañero, quien en sus ojos vió como otra vez, perdía a alguien.

-Tony debes....- Peper acercándose a el.

-Tenía sus papeles de adopción- Dijo mirándola.- Ese maldito día, iba a ser una Stark- Dijo con lágrimas en los ojos.

-Fue la que más lucho en batalla- Dijo Rocket mientras estaba sentado en una de las silla.

-Hasta hace un momento pensaba que era un maldito peluche- Dijo señalándolo.

-Quizás lo sea- dijo con gracia.

-Hemos buscado a Thanos 3 semanas, pero no hemos encontrado nada,Tony luchaste con el- Dijo mirándole.

-¿Quien dijo eso?-preguntó haciendose el desentendido.- Nos venció, y el mago ese dio la mercancia como si fuera una bolsa de comida- Dijo exasperado.

-Te dió alguna pista? Algo?- pregunto esperanzado Steve.

-no nada, aunque esto me lo vi venir, cuando tuve esa vision, no queria creerla,pero se hizo realidad- Dijo mirando su mano.

- Tony necesitamos que te centres- Dijo acercandose a el.

-Y yo te necesitaba, alli, luchando- dijo  serio y amenazante.- Saben que? Necesito afeitarme, y os recuerdo que necesitábamos una armadura alrededor del mundo- Dijo sacándose la vía - aunque nos sacaran la libertad.

-Pero no funcionó-Dijo Steve.

- Dije que perderíamos, pero tu dijiste "Lo haremos juntos, también"- dijo encarandole- Pero perdimos y tu no estabas ahí, no tengo coordenadas, no tengo pistas, no tengo nada- Dicho esto sacó de su pecho el Reactor Arc, y se lo dió- Huye con el, a tu escondite.

-Tony-grito Rhodes cogiendole para que no cayera al suelo.

-Estoy bien -Dicho esto, se desmayó.

-------------------------------------------------------

-Thanos hablaba de un "Jardin"-dijo Nébula buscando en sus recuerdos.

-Que tierno un retiro- dijo Rhodes intentando sacar ma tension del ambiente.

-Cuando paso el chasquido,dos dias después paso esto, aqui- dijo Rocket señalando el planeta.

- está ahi- dijo Nebula.

-Asi sin más?- pregunto Bruce.

-si, asi sin más, Vayamos ahí, a por el- dijo Steve mirando el planeta.

Pero solo sería una perdida de tiempo.

---------------------------------------------------------

The Banshee - Avengers INFINITY WAR/ENDGAME ( Bucky Barnes Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora