La vida da muchas vueltas jamás pensé tener una oportunidad de acercarme a Camila, y hoy el destino está a mi favor, las cartas están sobre la mesa, solo debo saberlas jugar bien y ganar este juego, para mi será un gran reto no estamos hablando de una mujer fácil, lo poco que se de ella es que tiene un carácter de mierda, pero yo tengo el mío aquí no gana el que tiene más fuerza si no el más inteligente, yo llevo la delantera tengo experiencia la envolveré en mi mundo del cual terminará amando algún día.
-David, vamos amigo debes celebrar junto a nosotros toma un trago de vodka y escoge a la mujer que quieres hoy pago yo- no Luis, dijo-David, esta noche no tomare tengo muchas cosas que hacer mañana, además veré en la mañana a tu sobrina, iré a darle la salida a su nana y quiero dar una buena impresión.
-Carajo David, tú estás enamorado de mi sobrina no me funcionas para mi venganza, ella te terminara dominando como un pendejo.
-Luis, no bromeo te he dicho que me casare con ella, quiero que sea una boda inolvidable para los dos, ella debe lucir hermosa, quiero que sea la novia más bonita de todo el mundo, _haré lo que tú me pidas quiero casarme con ella, a ti lo único que te importa es el dinero ¿verdad? O me equivoco.
-Si quiero su dinero, y que la dejes sin ningún peso, quiero verla en la miseria perdida que vea lo que es sentirse humillada, pidiendo dinero.
-Lo tendrás, la arruinare completamente, es una orden.
-De acuerdo, lo primero que debes saber es que la herencia nunca pasara a tus manos, pero tendrás el privilegio de gozar de cada uno de sus pesos y disponer de sus bienes serás su esposo y eso te hace dueño, esa herencia solo puede pasar de madre a hijos o al menos que ella muera antes de que tenga un hijo puede pasar a ti,- además debemos buscar la manera que Camila acepte casarse contigo para no tener problemas con Luisa, -y ver como alejamos el novio de su lado en eso debemos trazar un plan es lo más fácil y- por ultimo debemos esperar que termine su colegio.
-Amigo te envidio me haz quitado a esa muñequita linda de mis manos, me estaba empezando a ilusionar como la haría mi mujer, con ella nunca me cansaría de tener sexo, es tan angelical que le daría placer y hacerla explotar en orgasmo una y otra vez, hasta dejarla totalmente exhausta.
David, al escuchar a juan, expresarse así de la chica que va ser su esposa, su cara la arrugaba, su mano presionaba el vaso de vidrio que tenia en la mano ejerciendo toda su fuerza exaltando todas sus venas a la vista, estaba a punto de quebrarlo, se levantaba de un solo impulso tirando el vaso al piso y todo lo que estaba arriba de la mesa, levantándola por los aires.
-Te puedes callar eres un maldito mal parido como te atreves hablar así de ella, será mi esposa; vas aprender a respetar a las mujeres si tú no le das el lugar a tu mujer es tu problema, pero a la mía nadie escúchame bien nadie puede decir eso, agarraba a juan por la camisa con cada palabra dicha le propinaba golpes en el rostro, no quiero volver a escucharte fantasear de esa forma si no quieres terminar un día lleno la boca de moscas y los lobos comiéndote tu pene.
-David cálmate, déjalo solo bromeaba.
-Estas loco Luis, este hombre esta hablando de tu sobrina como si fuera una mercancía, si tu venganza es quitarle el dinero, eso debes darlo por hecho, pero a esa mujer no me la vuelven a ofender así, me escucharon, no vuelven a hablar de ella así.
-Si no quieren que les propine una golpiza y van a querer nunca haber nacidos.
Después de haber perdido el control, Salía de ese maldito bar totalmente enojado con Juan, nunca lo he visto como mi amigo por lo patán que es, piensa que las mujeres son un material desechable que se puede usar cuando el quiere, las mujeres no son así, ni las que se prostituyen merecen que le den un mal trato, mucho menos mi niña Camila, - si mía, ella no merece estar pasando por esto, es tan inocente empezando a vivir su vida, sin ninguna malicia al daño que está expuesta.
ESTÁS LEYENDO
La vida que nunca quise vivir y terminé amando
Любовные романыCamila Smith, una joven de 17 años, recibe una herencia de sus abuelos que reciententemente han fallecido, pero con una clausula que debera cumplir, casarse con un hombre responsable. Al quedar sola sus tios por ira, deciden carsarla con un amigo d...