Capítulo 12

279 31 12
                                    

Meses después

Sentada en el comedor donde viví 5 años con mis padres, 17 años y 10 meses con mis abuelos de repente pasa eso que tanto temía se han ido, volverlos a ver no es una opción más bien una decisión del Dios todo poderoso que debo aceptarlo.


A veces todo cambia en segundo, extraño esos días que amanecía feliz cantando canciones, bailar en pillama por toda la casa, saludar a mi familia desayunar junto a ellos, reír, hablar, planear los días de campos, todo y eso mas no volverán han muerto.

Fui la niña más feliz, pedirle algo más a mi Dios es injusto, ahora ha comenzado una nueva etapa aunque este marcada en lo más profundo de mi ser, eso quedara ahí solo para mí, es hora de tomar las riendas de mi vida, fueron 17 años de lección con los mejores maestros, mis abuelos, me enseñaron todo para el día que llegara el momento de tomar posesión de sus negocios, sé que no estoy preparada aun, tendré que ir adquiriendo experiencia en el camino será parte del aprendizaje, debo enfrentarme a los grandes obstáculos para alcanzar todo los sueños que tengo dibujado a futuro.


Paso a paso superare los miedos, luchare con todas mis fuerzas por esos ángeles que han creído en mi dejándome una responsabilidad para nada fácil, jamás debo dejar que alguien me diga que no puedo por ser una niña todavía, le demostrare con hechos y no con palabras que puedo sorprender a todos esos incrédulos la capacidad de caer y volver a levantarme con más fuerzas.


Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablé con Carlos, aunque nuestro noviazgo no fue el más largo que imaginé aun así lo extraño siempre estuvo para mí en el momento que más necesitaba un apoyo para saber que no estaba sola, es obvio que sigue enojado con justa razón no hice nada para defenderlo de mi hermano, se burló de él en su cara y para terminar lo saco de la casa.


No lo pude evitar estábamos en casa ajena no tengo voz ni voto, solo me queda esperar a que ellos decidan venir a vivir a mi casa.

Pensándolo bien sería mejor que no volviera si ve la cantidad de regalo que han llegado a la casa sin saber de dónde provienen, solo ese anónimo DE QUIEN TE AMA EN SECRETO, todo es tan extraño, llegue a pensar que podría ser Miguel, pero él no pude es mi hermano además no tendría dinero para esa clase de regalos.


El celular empezó a sonar lo miro primero antes de contestar veo un numero privado dejo que suene no me gusta contestarle a extraño mucho menos ahora que estoy sola cualquiera me puede secuestrar, violar hacerme daño.


Me levanto camino a la salida ya es tarde debo regresar a casa de Luisa, no es bueno que ande sola tarde manejando, una vez más suena el celular lo vuelvo a mirar camino hasta estar dentro del auto lo enciendo  me marcho, coloco la llamada para  grabarla por si alguien me esta vijilando, y por ultimo contesto activándole el altavoz.

¿ Diga?

—Señorita Camila, soy el abogado Miller que sus abuelos dejaron encargados para la repartición de bienes, necesitó que usted y Luisa, pasen por mi despacho lo más pronto posible, ya que si no lo hacen sus tíos pueden hacer una demanda donde …un silencio se esparció al otro lado de la línea, la llamada fue cerrada.


—Licenciado no lo escucho licenciado la llamada fue colgada.

Me estaciono en una orilla para devolverle la llamada, mierda lo tiene en privado y no le pedí su número como puedo ser tan torpe por olvidar ese detalle.


Hay muchas cosas que no sé cómo empezar a manejar el miedo es palpable en mi cada vez que siento más cerca la entrega oficial, ser la administradora de unas tierras que están diariamente en uso, producen una gran cantidad de dinero cubriendo todos los impuestos, pagos de los trabajadores dejando un 50% de ganancia aun así me doy animo a mí misma sé que poder salir adelante.


Aceleró mas rápido debo llegar a casa para contarle a Mami lo que escuche por bocas del mismo abogado, ya teníamos pensado ir mañana a visitarlo, mi celular vuelve a sonar sin mirar quien era respondió, estaba esperando su llamada para decirle que nos podemos ver en mi casa mañana después que salgo del colegio.

La vida que nunca quise vivir y terminé amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora