Capítulo 10

290 44 57
                                    

__David empieza a trazar un plan antes que sea demasiado tarde tenemos que actuar con inteligencia y deja de una vez tu puta calentura de un lado que gracias a eso ya tienes algo más en tu contra.

__ Será más difícil gracias a tus estupideces, ella sabe que tú te metes con cualquier mujerzuela de la calle.

__ Luis, empezare por sacar del camino a Carlos, él es mi competencia ya tiene bastante terreno de su lado, no puedo permitir que la siga conquistando.

__ ¿Qué piensas hacer?__ pregunto Dallan.

__Todos los hombres somos débiles y el no será la excepción, investigare en el colegio donde estudian si hay alguna muchacha enamorada de él, la utilizare para sacar pruebas de donde no lo hay, sembrare la duda en Camila, para que se desilusione y ahí estaré yo para consolarla.

__ No están fácil ella es astuta __contesto Luis, tenemos que pensar en sus debilidades y atacarla por ahí.

__ Es cierto, dijo Dallan, __Su mayor debilidad es perder a Luisa, no puede recibir impresiones o disgusto de ninguna clase, podremos chantajearla con eso obligándola a que acepte casarse fijiendo estar enamorada, ella siempre la va a proteger a costa de su felicidad.

__ Buena idea hermano, pero primero debemos alejar el mocoso de su camino, así podremos atacarla con mayor facilidad y terminara cediendo.

***

Ahora me siento peor que hace unas horas, nunca pensé encontrarme con Camila, ni muchos menos ver una escena de romanticismo, sé que estoy jodidamente perdido, pero daré la pelea ella estará conmigo por las buenas o por las malas simplemente no me resigno a verla con otro, primero me mato antes de permitir ver tal cosa.

Quisiera conquistarla por las buenas decirle lo importantes que es en mi vida, es tan difícil de esta manera, ella a mí no me dará entrada de ninguna forma tendré que dañarla llorara, sufrirá me odiara por todo lo que le hare, pero algún día me lo agradecerá, hare que todo lo malo se borre de alguna manera seremos una pareja feliz tendremos muchos hijos los cuidaremos juntos ese día diré que todo valió la pena.

__ ¡Hijo mío estaba preocupada por ti! ¿llegaste pensé que algo te había pasado?

__ Estoy bien físicamente pero mentalmente estoy dañado mamá,

—Te dije cuándo Salí que llegaría tarde para que no te pasaras la noche en vela.

__ Eres mi hijo, como piensas que no me voy a preocupar por ti y ahora más que tienes ese capricho absurdo de casarte de la noche a la mañana con una joven que ni siquiera te habla.

__ Hoy me di cuenta que si le importo, pero su orgullo no la deja aceptar la verdad, aferrándose a un amor que dice sentir por un mocoso.

__ Estas mal hijo que te hace pensar eso, te he dicho que debes ir a un psicólogo para que te un diagnóstico de tu salud y de paso un tratamiento.

__ No estoy loco, déjame en paz madre siempre me tratas como un enfermo cuando no lo estoy, siempre buscas algo para torturarme ya me tienes cansado con tus insinuaciones si no me piensas apoyar cierra tu boca.

__ ¡Cálmate hijo por favor!

__ ¿Como quieres que me calmes si me estás ofendiendo? acepto que estoy obsesionado con una mujer, pero eso me pasara cuando ella sea mi esposa.

__ ¿Ella acepto casarse contigo?

__No acepto, pero lo hará y si no lo hace la obligare.

__No puedes obligarla hijo, mira que ella es una niña inocente, empezando a vivir la vida, me imagino que en sus planes aún no está casarse mucho menos con alguien que ni si quiera habla, no tiene por qué hacer algo que ella no quiere.

__ Claro que puedo sus tíos me la han dado ella me pertenece, tarde o temprano ella vendrá a mí, de alguna  forma, si tengo que obligarla lo hare.

__Te desconozco, no pareces ser mi hijo.

__Es mejor que te acostumbres a eso, ahora largo de mi vista que necesito pensar bien como hacer las cosas para no equivocarme.

***
Despierten dormilones ya van hacer la 1 de la tarde y aún siguen dormidos, tienen que levantarse a estudiar y hacer tareas, mañana tienen que regresar a la escuela, ¿Carlos que haces dormido con mi niña? apenas son novios y andas con esas confianzas.

__Disculpe señora, es que tenía sueño, mi casa queda tan lejos que decidí quedarme, no pensé que le molestara, además no hemos hecho nada malo, yo respeto a Camila.

__ La próxima vez te quedas en la sala, no quiero que duermas cerca de ella, ustedes vienen borrachos con las hormonas alborotadas y no saben lo que hacen, no pienso permitir que mi niña se salga embarazada a los 18 años.

__ Mami, no digas eso__ exclamo Camila, tu sabes muy bien que nunca me pierdo por mas alcohol que tome, además que respetamos tu casa.

__Bueno ya levántense les prepare algo muy delicioso mientras comemos me cuenta que tal estuvo la fiesta.

Llegamos todos al comedor con cara de pocos amigos, aun no nos recuperábamos de la rumba de anoche, teníamos cara de haber estado en un funeral Luisa, siempre nos hacía levantar sin importar que estuviéramos con cruda ya habíamos aprendidos a recuperarnos de alguna forma menos metidos en la cama siempre nos decía que estar en la cama era de los flojos y que mientras ella viviría ninguno de sus hijos serían unos buenos para nada, ella siempre había sido así con los tres, nunca había tenido preferencia para ninguno, las reglas eran para todos, tal vez por eso la quería cuidaba como mi madre, le tenía respeto sus órdenes eran ley para mí, nunca desobedecía porqué traían consecuencias.

__Mamá hablo miguel__ aquí presente tu futuro yerno señalando a Carlos, anoche hizo un espectáculo en el club, tu puedes creer que se subió a la tarima a cantarle una canción a Cami, hasta matrimonio le propuso.

__ ¿Están pensando casarse ya? Pregunto Luisa.

__No señora yo dije que cuando terminamos nuestros estudios, quiero tener mi profesión para ofrecerle una buena vida a Camila además el día que decida pedirle matrimonio a su hija usted será la primera en saber.

__ Más les vale hacer las cosas bien, conocen mi carácter y no permitiré que arruinen su juventud tan temprano y después anden arrepintiéndose de sus actos que traerán consecuencias.

__ Lo sé mami __ dijo Camila, primero quiero ir a la universidad cumplir todos mis sueños, aunque ya no me podre ir a la capital ya que tengo que quedarme por los negocios que necesitan de mi atención; tendré que empezar a dividir el tiempo para organizarme y no sentir todo el peso que recae sobre mis hombros.

Las cosas cambiaran de ahora en adelante tendré una vida llena de responsabilidades que debo cumplir al pie de la letra sin margen de error, no puedo dar un paso en falso porque serian pérdidas para los negocios.
Primero esperare a que te recuperes mami, se termine de recuperar bien para ir al despacho del abogado y que tome posesión de todo ya que es mi tutora personal sin ella no puedo dar un paso.

__ Mi niña, no sé en qué momento tu abuela se le ocurrió dejarme a mí en esa situación, sabiendo que siempre has sido responsable en tus obligaciones.

Dos toques en la puerta interrumpieron la conversación, Miguel salió abrir un joven de una floristería apareció preguntando, —la señorita Camila vive en esta casa el me miro todo confundido respondiéndole sí.

__ Este ramo de flores lo han enviado para ella, firme por favor de recibido.

__ Se puede saber quién lo ha enviado__ Pregunto Carlos.

__ La verdad no estoy autorizado para dar esa imformación, solo reparto los envíos a domicilio.

—Eres un inutil —Grito Carlos, tomando las flores tirandolas al piso, saliendo una nota de la cual no se dio cuenta por estar al borde del colapso

Miguel, piso el papel, haciendole seña a Camila que se levantara a recojer dicho papel antes de que su novio empezara una guerra en ese instante.

— El muchacho que aun seguia esperando la firma para poder irse, temblaba de miedo sin saber que hacer.

—Deja tus estupidos celos niñito mal educado si no quieres que te rompa tu horrible rostro en este momento,—dijo Miguel mientras firmaba.

—Esas flores que tu terminaste de estropear eran mi regalo de cumpleaños para mi hermana pero tu de inmaduro haz arruinado la sorpresa.

Ahora debes estar satifecho ¿verdad?

Las pupilas de los ojos de Carlos, bailaban mas no eran de felicidas si no de verguenza por el comportamiento que había tenido.

Les pido una disculpa logro hablar con la mirada en el piso.

—Asi que tu eres de los muchachos que le gustan celar a las novias, como si ellas no se dieran a respetar,—contesto Luisa, cualquier amigo del colegio pudo enviar esas flores, oh es que acaso no confias en tu novia .

¿Oh  tu tienes algo que ocultas por eso te comportas asi?

Te  voy a decir algo y no lo volvere a repetir — que se la primera y ultima vez que te compartas asi en mi presencia.

Ten cuidado como tratas a mi niña, si me llego a enterar de que le tocas tan solo una hebra de su cabello se me va a olvidar que soy una señora.

— De verdad siento mucho mi compartamiento, les prometo que no volvera a pasar.

— Claro que no volvera a suceder algo asi porque sino yo mismo te propino una buena golpiza— dijo Miguel.

— Camila, se habia puesto de varios colores desde que logro tener la tarjeta que iba entre las flores, era evidente que miguel, no le escribiria eso.

Solo pensar que si su novio se le calento la cabeza en unos segundo con tan solo ver las flores con ese mensaje le daria infarto.

No le tomo importancia lo que su mamá y hermano le decian a su novio, ella seguia pensado quien le  habia enviado eso, lo mas extraño es que se tomó la tarea de investigar donde vivia.

Nadie aparte de sus tios sabian que ella estaba viviendo con Luisa, todo era muy raro y confuso.

Aparte que ella no había tenido muchos admiradores el unico era Carlos.

— Cami ¿Quien envio esas flores?  por las cuales a tu novio le salio chispas por todos lados— pregunto Miguel.

—No tengo idea —Respondio Camila, nerviosa.

Es evidente que yo no he mandado eso hablaba Miguel mientras se acercaba a camila, yo dije eso porque no queria que ese novio tuyo se fuera a morir de la rabia.

Cuando estuvo a la par de ella le quito la tarjeta de la mano.

Empezo a leer en voz alta " Feliz cumpleaños mi hermosa niña, te quiero desde el primer dia que te conoci, te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte para que mi cariño crezca por ti, solo me basta cerrar los ojos y saber que existes"

Buenas noches a todos(as)

Cap dedicado a mi amiga MarianaFamilia15 espero que termines de  pasar un hermoso día, que Dios te ilumine en cada decisión que tomes en esta nueva etapa de tu vida.

Te quiero mucho mi niña!

saludos desde Panamá.

Espero les gusten el capítulo no olviden votar y dejar sus comentarios.

La vida que nunca quise vivir y terminé amandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora