Capitulo 1

80 2 0
                                    

Era un día común y corriente. Como siempre, mi hermano en la cocina haciendo quien carajos sabe qué, mi otro hermano bajo la mesa como un anti-social y mi hermana está hablando con su amiga. Yo acabo de levantarme. Me parece raro que la amiga de mi hermana haya venido sola, normalmente viene con su hermano mayor. Me da curiosidad saber donde esta, pero si pregunto quedaría más evidente de lo que ya es lo que pienso acerca de el.
Me revuelvo el pelo y tiro las mechas que tengo en la cara hacia atrás. Soy de esos pocos hombres que se dejan el pelo largo sin ser metalero, y cuando digo largo me refiero por debajo de la cintura. Es muy molesto, pero si me lo corto no volverá a crecer.

Salude en general
-Buen día
-Buenas noches, diría yo- dice mi hermana
-Hola Hiro- saluda Vicky, la amiga de mi hermana
-¿Que hacen?- pregunte
-nada, al pedo como siem...- decía Vick antes que su teléfono la interrumpiera.

Al parecer algo malo pasó, está hablando con cara de preocupación

-¿Qué paso?- le dijo mi hermana
-Yuu había ido a Estados Unidos a hacer algo, y ahora me llama diciendo que le robaron y no tiene como volver.

¿Qué? ¿Aquel se quedo varado en Estados Unidos? Me preocupe al instante.
No debe ser tan estúpido... encontrara alguna forma de volver... ¿no? Por un momento paso por mi cabeza la idea de ir a buscarlo, pero ¿cómo? No creo que... AHHH!!! Si no lo hago no podre dormir.

-Dame su número- le dije a Vick
ella se ríe de forma pervertida y me pregunta:
-¿para qué lo querés?
-¡SOLO DAME EL MALDITO NUMERO!

No pude evitar gritarle. Detesto cuando se ríen así, ella y mi hermana.
Me dicta el número de Yuu y salgo disparado con las llaves del auto en la mano.

Momento, ¿estoy seguro de lo que estoy haciendo? Ir a Estados Unidos no es como ir de acá a la esquina, y menos en auto. El viaje es larguísimo, y considerando que hay un bloqueo que me obliga a ir si o si por mar es mucho peor. Podría ir en un avión pero luego no tendría el dinero para volver. Demonios...
¡Al diablo! ¡Iré en auto!

Ya en el estacionamiento marque su número

-...
...
Hola
-Yuu, ¿donde estas?

-¿Quién habla?

-Soy Hiro, dime donde estas
-Estoy en Denver, Colorado
-Quédate ahí, voy a buscarte
-¿Qué? Espe- le corte.

Voy hacia mi auto que está cubierto con una lona, hace mucho tiempo que no lo uso.
Antes era "corredor", entraba en picadas callejeras, pero una vez no pude pagar la apuesta y me atacaron los yakuzas. Casi muero esa vez, desde entonces no volví a usar este auto.
Le quite la lona y subí al auto, muy malos recuerdos vienen a mi mente pero eso no me importa ahora. Necesito encontrar a Yuu.
¿Necesito? No no no no, yo no lo necesito.

Salí a toda velocidad mientras ponía en el GPS la dirección

"Recalculando ruta" dice el aparato

Casi nunca funciona esta porquería.

"No hay rutas disponibles, consulte con su guía de viajes"

Claro, ¡que imbécil soy! ¿Cómo va a marcar una ruta de aquí a EEUU? Pondré algo más cerca...

"No hay rutas disponib-"
-¡Ya cállate!- lo golpee y dejo de hablar -Haré esto yo mismo

Me concentre en la ruta y fui pidiendo indicaciones cada 5 minutos.

El ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora