»two

1K 120 11
                                    

liam tenía cuatro cuando su familia se mudó por primera vez. él era pequeño e ingenuo, entonces, él no entendía porque se mudaban. él estaba emocionado por eso, listo para la aventura.

liam tenía seis cuando hizo su primer amigo en la escuela. su nombre era louis y él era muy divertido. ellos constantemente tenían pijamadas y citas de juego. liam era el niño más feliz en el mundo.

liam tenía once (once y medio para ser exactos) cuando su mamá le dijo que se tenía que mudar a una nueva ciudad. no dijo nada más, pero liam lloró- mucho. él le dijo a louis y louis lloró igual. ¡él no quería dejar a louis! louis era su mejor amigo por siempre and ahora ellos estarían a 4 horas de distancia.

liam tenía 12 el día de la mudanza. le regaló a louis el abrazo más grande y le susurró que lo extrañaría. la mamá de louis les prometió que aún se podrían seguir viendo, y en los cumpleaños tendrían pijamadas.

así que con eso, liam y su familia empacaron todo en el camión de mudanza y dejaron a louis viendo el camión irse por la carretera.

liam aún tenía doce cuando conoció a zayn.

liam jugaba fuera, ayudando a su papá a colocar su columpio en el árbol de roble que estaba en su nuevo jardín delantero.

zayn tenía esos grandes ojos dorados que liam realmente amaba. él era muy tímido, pero a liam no le importaba. a liam le gustaba sentarse junto a zayn en una cobija en su porche y ver a zayn leer. zayn lee de todo (y él se refiere a todo) y observa la concentración de zayn en algo y liam realmente aprecia la belleza de zayn.

liam gustaba de invitar a zayn en cada pijamada que hacía. zayn lloraba mucho y liam no sabía que hacer, además de sostenerlo (abrazarlo). así que los abrazos y mimos son la especialidad de liam.

zayn no era muy abierto con liam, pero liam no trataba de inmiscuirse en la vida de zayn. él sabía que le papá de zayn no era agradable, pero eso era todo.

todo en liam sabía que zayn era hermoso y liam se alegró con esta mudanza.

-rylnn

------JV------

la autora se disculpa por su brevedad, pero se irán haciendo cada ves más largos.

Voten y /o comenten.

Besossssssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora