»six

762 99 26
                                    

liam y zayn pasaron el siguiente día juntos, en el patio frontal de liam. zayn se sentó en el columpio, se columpió adelante y hacia atrás mientras liam se sentaba en la rama que sostenía el columpio (puede, o no, que zayn tenía miedo de escalar el árbol)

“está muy lindo el día. estoy feliz de que estemos juntos” dijo zayn suavemente, mirando hacia liam

liam le sonrió de vuelta y asintió en acuerdo. “no quisiera pasarla con alguien más”

zayn se sonrojó un poco y miró, rápidamente, al suelo. él odia lo rápido que se sonroja alrededor de liam, él se siente tan vulnerable, aunque igual se siente a salvo. es algo extraño, que zayn no comprende. aunque ha seguido los suficientes blogs de tumblr y ha leído post acerca de cómo actuar con tu crush. pero él no tiene un crush por liam. liam solo es su mejor amigo.

“¿por qué no sales con tus otros amigos, li?” pregunta zayn

liam solo se encoge de hombros “los veo todo el tiempo en la escuela, y nunca te veo, así que mereces verme los fines de semana”

un plus, piensa liam, tú eres más divertido y hermoso de ver que mis otros amigos.

“¿por qué tu no sales con tus amigos?” liam decidió preguntar, solo curioso al “porqué”

zayn asintió suavemente, “yo no tengo uno pero tú, li” zayn susurró

liam suspiró en voz baja y dejo el tema pasar.
-
horas más tarde, liam bajó del árbol para juntarse con zayn en la hierba, y recostarse para ver el cielo.

ellor rieron acerca de las formas de las nubes, que les recordaban a cachorros. ballenas o zapatos. liam miró de reojo a liam y sonrió felizmente.

“soy más feliz contigo, liam. gracias por ser mi amigo”

liam sonrió de vuelta a zayn, no seguro de qué responder, la sonrisa de zayn hacía perder su cordura.

“¡liam!” una ruidosa voz sonó, haciendo que ambos chicos se sentarán. al final del camino de entrada de liam estaba felix, el capitán del equipo de futbol y uno de los amigos de liam.

zayn, inmediatamente, vio hacia abajo, sintiéndose nervioso.

“¿quiéres venir conmigo y el equipo al lago? tendremos una fiesta” felix dijo, caminó hacia liam. él habló como su zayn no estuviera ahí, como si zayn no qusiiera ir al lago.

liam observó a zayn. una fiesta en el lago sonaba divertido, pero no sin zayn.

“¿puede venir zayn?” liam sugirió, mirando a felix. feliz encongió los hombros y suspiró.

“sí el quiere, supongo” murmuró “sólo estén ahí a las 3 pm”

liam sonrió y asintió “te veo ahi entonces”

y con eso, felix se fue, dejando a zayn observando a liam.

“¡liam!” zayn regañó “no puedo nadar, tú sabes eso”

“sería divertido ir y pasar el rato” liam prometió “¿por favor, ven? yo quiero que te la pases bien igual”

zayn suspiró, sacudiendo su cabeza “solo porque tú eres mi amigo”

liam rompió en una sonrisa y jaló de zayn para que se cambien a unos bañadores.
-
en el lago, el resto del equipo de futbol estaba ahí, haciendo sentir nervioso a zayn. él estaba tan asustado de que liam lo deje por uno de sus mejores amigos.

“vamos a conseguir algo de beber” liam sugirió, llevó a zayn al lugar de las bebidas.

zayn le pidió a liam una soda y observó a liam hablar con feliz y otro chico, que zayn no conoce.

zayn comenzó a sentirse fuera de lugar, y liam platicaba de futbol. él se apoyó en la tabla de las bebidas y plegó sus brazos. zayn solo quería irse a casa y leer, no en un lugar donde no tenía nada que hacer. eventualmente, liam vio a zayn y le sonrió

“¿quiéres ir a sentarte al final del muelle conmigo?” preguntó liam.

zayn asinitó y lo siguió, ellos caminaron por el muelle y se sentaron con los pies sobre el borde.

“es realmente hermoso” zayn murmuró. él miro por todo el lago y vio como el sol y las nubes se reflejaban en el agua. él pensó que sería un hermoso dibujo, solo que no tenía su block de dibujo.

“sí, lo és” liam concordó mirando a sus manos y luego al cielo. “me alegra que vinieras conmigo”

antes de que zayn pudiera responder, él sintió unos fuertes brazos en su espalda, lo empujaron al agua. él entró en pánico mientras nadaba hasta la superficie.

ahora, zayn no era estúpido, él había leído libros donde la gente cae al agua y falla en salir… muriendo o lo que sea. él sabía que debía calmarse y solo tratar de nadar, desafortunadamente, olvidas toda la lógica cuando estás en peligro, así que por supuesto, zayn terminó tragando mucha mierda de agua.

afortunadamente, en su lucha por ir a la superficie, él sintió a alguien atraparlo de los brazos.

zayn jadeo por algo de aire cuando estuvo en la superficie, intentando avanzar en el agua. liam guió a zayn a una banca, asegurándose de que estuviera bien.

“dios, eran pinchazos” liam dijo, después de observar a zayn y asegurarse que estuviera vivo y todo eso.

zayn sintió su alma desgarrar, sus emociones sacaban lo mejor de él.

“s-sí” el susurró, cuando la adrenalina dejó su cuerpo, él vio al grupo de chico carcajeándose mientras caminaban lejos del lugar, dejando a los chicos solos. zayn no se pudo controlar y comenzó a llorar.

la cara de liam cayó, tratando de confortar a zayn y murmurando un “vamos a casa” y tomó la mano de su mejor amigo.

zayn asinitó y tomó la mano de liam,  todavía sollozando en silencio.

liam lleva a, un empapado y lloroso, zayn a casa, donde ellos se cambiaron por ropas secas y se acurrucaron en la noche, olvidando el tema de los chicos.

-rylnn xx

------JV------

Nuevo capítulo. Jodido TeamFootie! 

¿Cómo están, ositos? Yo estoy super emocionado, me regalaron FOUR (deluxe edition) por digital*w* Dios! estoy gritando*3*

Espero comenten y/o voten. 

Besosssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora