»twelve

617 89 7
                                    

el siguiente día en la escuela, liam espero pacientemente a zayn en el patio. él caminaba, usualmente, a la escuela con zayn. pero esta mañana, cuando pasaron unos 10 minutos de esperarlo, liam siguió su camino hacia la ecuela. liam se sentó en una banca (la de madera, la que estaba frente a la oficina, esta era la banca donde siempre se sentaban ambos) y miró alrededor, tratando de encontrar a zayn.

mientras tanto, la alarma de zayn falló al sonar a la hora correcta y él se despertó a las7:01 am, nueve minutos antes de la primera campana. él saltó fuera de su cama, corriendo hacia el baño y cepillándose los dientes. su corazón latiendo muy rápido por el estrés de tener todo listo e irse a la escuela para llegar a tiempo. después de cepillarse los dientes y lavarse la cara, zayn corrió a su cuarto y se sacó la camisa, para ponerse otra. frunció el ceño a las marcas de rojo oscuro en su brazo de la noche anterior, notando como picaban más esta mañana. él tomó una camisa de mangas largas y skinny jeans (justo como cada día) y agarró su mochila.

el timbre del primer período sonó, haciendo que liam renuncie a esperar a zayn, ya que no podía darse el lujo de llegar tarde. liam se preocupó de que zayn estuviera herido o su padre lo haya hecho (él siempre tenía ese sentimiento, de que el padre de zayn no era una buena persona) liam trató de no pensar en eso mientras se sentaba en su escritorio, esperando que zayn llegara a la escuela sano y salvo.

-

zayn llegó a la escuela 7:34 am, 24 minutos después de que la campana sonara. pero, él caminaba lentamente hasta su primera clase, él se sentía tan mal por la noche anterior y por tener que estar listo, tan rápido. tuvo que omitir el desayuno por el tiempo, haciendo que su estómago duela.

después de haber sido regañado por su maestro, al llegar tarde sin ninguna excusa razonable, zayn se sentó hasta atrás de su clase. sintió todo más raro de lo normal, sintió que todos los pensamientos, de sus compañeros, iban hacia él como “el nuevo” que se hunde en sus mangas.


-
el resto del día corrió dolorosamente lento para ambos, liam y zayn. zayn dudo de ir a comer, al lugar donde él y liam lo hacían. se levantó en cada clase, muy rápido. él había evitado a liam hasta ahora. el almuerzo fue el único momento que zayn no podía pensar una manera de no verlo. pensó en escaparse y mantenerse en el baño, y cuanto más se acercaba la hora, más le gustaba la idea.

así que, cuando el almuerzo llegó, zayn caminó hasta los baños, decidiendo entrar así él no vería a liam.

liam caminaba a la cafetería, esperando poder ver a zayn ahí. desafortunadamente, zayn no estaba ahí en el lugar. sin embargo, él vio a jake con, no uno, sino dos ojos morados y un labio magullado. liam no podía dejar de sonreír, sintiéndose orgulloso de lo que le hizo a jake. liam pasó la mayor parte del almuerzo sólo, deseando que zayn estuviera con él. se levantó de pronto, para ir al baño, caminando fuera de la cafetería y entrando al baño de niños.

zayn estaba sentado en el piso apoyado en la pared de los urinales. él tenía sus headphones en las orejas y sus mangas arriba, mirando hacia las cortadas que él se había hecho la vez pasada. suspiró, preguntándose por qué había recurrido a dañarse, antes de que tuviera tiempo de responderse, liam entró.

zayn dio un tirón de sus mangas para bajarlas tan rápido como fuese posible mientras se paraba frente a liam, su estómago se revolvió.

“zayn” liam dijo, caminando más cerca “¿qué estás haciendo?”

zayn bajó la mirada y se encogió de hombros, deseando estar en cualquier otro lugar, menos aquí, con liam

“te he estado buscando todo el día” liam resopló, parándose cerca de zayn.

tan cerca como liam estaba, más se encogía zayn, haciendo que el castaño se detuviera dónde estaba.

zayn asintió, manteniendo la miraba baja. liam, eventualmente, se acercó y se sentó junto a zayn, haciendo que zayn se mordiera. zayn esperaba que liam le dijera que quería, para que lo dejara solo y en paz, pero liam no lo hizo.

“lo siento por ayer, zayn. enserio lo siento” liam dijo tranquilo, mirando hacia su amigo “ y yo golpee a jake después de que te fuiste”

zayn mordió su labio “¿lo hiciste?” el preguntó tranquilo

liam asintió, “dos ojos morados y un labio magullado. por supuesto, tengo un poco de moretones también, mamá me regañó por eso”

zayn miró hacia liam, escaneando su cara, notando los moretones en la cara de liam. “p-pensé que te quedaste porque tu querías dañarme igual…”

liam lo vio con incredulidad “zayn, yo nunca haría eso. lo siento por no ir tras de ti cuando te fuiste” se disculpó “traté de verte, antes de ir a casa, pero tu padre no me dejó entrar”

zayn miró al piso, sintiéndose horrible por el hecho de que pensó que liam le podría dañar “l-lo siento… y-yo me sentí… usado porque pensé que t-tú…” zayn tomó un profundo respiro “liam, yo hice algo”

liam alzó una ceja “hmm?”

zayn mordió su labio, pensando que no debería mentirle a liam, pero él fue rápido en confiar, sintiendo que no quería perderlo “lo siento mucho” susurró, jaló una de sus mangas para mostrar a liam

los ojos de liam recorrieron cada uno de las marcas que zayn hizo, su corazón deteniéndose cuando supo que era el culpable de lo que zayn hizo.

“oh… zayn…” liam dijo suavemente, abrazándolo “dios, no te sientas culpable, zee. esto es mi culpa. lo siento mucho. esto es mi culpa, por favor, nunca hagas esto de nuevo”

zayn bajó sus mangas, mirando a liam.

“no sé si pueda hacer esa promesa”

-rylnn xx

------JV------

¡HOLA! dios, pobre mis bebés, me sentí tan mal cuando traducía esto. Pero debo decir que, a pesar del dolor, todo es tan realista, mucha gente no cambia de la noche a la mañana, tienes un estilo de vida y no puedes pometer cambiar súper rápido. Y, mucha gente, no cambia. Pero siempre debemos estar ahí para ellos.

Perdón por demorar en traducir, pero he estado algo ocupado, y ayer me mencionaron/nominaron para hacer el "Once pasos/ eleven steps" por si quieren leerlo. 

Gracias por todos su apoyo. Nos vemos después de navida<3. 

¡Feliz, feliz navidad a todos! En UTDT dije que esta es mi temporada favorita, y no miento, esto me trae loco<3.

Besosssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora