»eleven

583 86 14
                                    

aunque zayn estaba extremadamente molesto, el aun rezaba que zayn viniera y lo ayudara. se acostó en su cama después, con un vendaje sobre su brazo y un suéter para ocultarlo. miro al techo, zayn pensó acerca de cuán estúpido él era por confiar mucho en alguien. zayn nunca fue de lso que confiaba, él siempre fue una persona cuidadosa, y él se sentía tan estúpido por dejar que liam se volviera de su confianza.

zayn no pudo llorar más, por lo que solos e acostó en su cama, mirando hacia su techo y deseando nunca haber conocido a liam.

-

la fiesta continuó después de que zayn se fuera corriendo, mucha gente se siguió riendo hasta el cansancio y siguieron bailando. él se mantuvo quieto, un poco congelado, no esperando creer que sus, aún llamado amigos, hayan avergonzado a zayn de nuevo.

jake trató de hablar con él, tomó el hombro de liam y le jaló a él “vamos hombre, eso fue divertido. no eras amigo del niñito, ¿o sí?” jake se mofó

liam se dio la vuelta y golpeó a jake, causando que él se cayera.

“¿qué jodidos?” jake gritó, mirando a liam.

liam lo fulminó “sí, soy amigo del “niñito” ¡y su nombre es zayn! ¿por qué no lo puedes dejar en paz?”

jake se rio, junto a otros pocos chicos “pensé que solo fingías. él es patético liam”

“¡no lo es! ¿qué es lo que te hace pensar que puedes mofarte de los demás?” liam preguntó, parándose cerca de jake, haciendo que el chico diera un paso atrás.

jake se encogió de hombros y vio lo cerca que liam estaba. “el es un objetivo fácil, liam. yo no creí que en realidad fueras amigo de él. él es muy misterioso”

liam no podía seguir escuchando a jake y a los otros hablando de lo “patético” que zayn era. zayn no era patético o raro o misterioso, él era penoso e incomprendido. liam le dio otro golpe a jake, golpeando su mandíbula fuerte. ésta vez, jake devolvió el golpe, los dos se siguieron golpeando hasta que liam tacleo a jake. él golpeo la cabeza de jake muchas veces. unas chicas gritaron cuando vieron la sangre correr y los del equipo de futbol trataron de separar a liam de jake.

con el tiempo, liam fue separado del chico, la cara de jake estaba llena de sangre y él se sostenía el estómago. liam no escapó ileso, él tenía el labio roto y un poco de heridas formándose, pero el, en definitiva, estaba mejor que jake.

liam vió otra vez a jake antes de salir de la casa, tan molesto para disculparse. no es que jake lo necesite.

-

liam caminó a la casa de zayn, esperando que su mejor amigo estuviera bien. él tocó, esperando que zayn abriera la puerta. el papa de zayn lo hizo.

“zayn está durmiendo” él dijo, sabiendo que liam estaba quí solo por zayn

“¿él está bien?” liam preguntó, tratando de ver sobre el hombro del hombre.

el padre de sayn asintió “si, vino llorando. pero él está durmiendo. ve a casa” 

liam bajo la vista y se dio la vuelta, respetando el deseo del papá de zayn. él caminó hacia su casa. una vez en su cuarto, se ambió de ropa y fue al baño para limpiarse de la pelea. él estaba agradecido que sus padres no estuvieran en casa para ver su cara herida, pero sabía que lo cuestionarían en la cena.

liam tomó una rápida ducha, se secó, y entonces se sentó en su cama (usando el pants de pijama morado ((morado varonil)) ) y miró su teléfono, esperando que zayn le mensajeara.

después de unos segundos de esperar, orando porque zayn le enviara algún mensaje o llamara, liam se decidió, finalmente, que él enviaría el primer mensaje

para: zaynie :)

hey, z. espero que estés bien, ¿lo estás? lo siento, por no seguirte a tu casa

zayn escuchó su teléfono vibrar y sabía que era liam. él lo tomó de todas maneras, a propósito, leyendo el mensaje y no respondiendo. él aún estaba herido por las acciones de liam.

liam vio que el mensaje decía que zayn lo había leído, pero después de media hora y él no había respondido, él supo que zayn estaba enojado con él. él nunca ignoraba los mensajes de liam y por más que él quisiera correr a casa de zayn para asegurarse de que estuviera bien, él no quería molestar más a zayn, por lo que no lo hizo.

para: zaynie :)

lo sieto de nuevo, z. te veo mañana en la escuela. te amo, compañero

------JV------

Maratón 2/2

Juro que quería subir más pero, cuando estaba revisando los capítulos, me dí cuenta que no había traducido más que once, y la mitad del doce. Les juro que me pondré al corriente para no fallar. Y el maratón, fue dedicado a ZiamMaynePalik, bcc le prometí que el sábado haría maratón. Pero se me olvidó. So... Lindura, aquí tienes. Me alegra que te guste mucho la historia<3.

dejnme un voto y/o un comentario

Besosssssssssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora