»four

854 113 9
                                    

la primera semana de clases, pasó rápido. zayn estaba orgulloso de haber pasado bien la semana, solo se perdió dos veces. la mayoría no ponía atención en zayn, que era lo que a zayn le gustaba. a diferencia de los de otros grados, el chico nuevo, se la pasaba solo. a los de décimo, onceavo y doceavo grado no les importaba nadie más, excepto sus amigos. a zayn le gustaba el hecho de que era ignorado (aunque a veces era vergonzoso, como cuando hacían trabajos en equipo) porque eso decía que no sería bulleado y se sentaría solo a leer.

el único momento donde zayn no se sentía solo, era cuando estaba con liam. liam era hilarante (gracioso/divertido/cómico) y aunque a zayn no le gustara su propia risa, no le importaba reírse con liam. todos los días, en el almuerzo, liam se sentaría junto a zayn en el patio, bajo la sombra del gran sauce llorón. zayn miraría a liam con gran admiración, mientras liam haría cosas, como ayudar a zayn con la tarea o contarle sobre un divertido programa que vio en la noche.

la secundaría no era un placer para zayn, especialmente después de que liam se fuera a la preparatoria (zayn temía que liam se cambiara de escuela antes de que comienze la preparatoria). nadie era amble con él. zayn fue bulleado  y él no sabía qué hacer con todo el dolor que sentía, así que simplemente se saltaba clases.

pero la preparatoria, la preparatoria era muy agradable. el campus era enorme y sus clases eran confusas, pero zayn tomaría eso y se arriesgaría cada día.
-
zayn y liam estaban sentados en la cocina de la casa de liam, comiendo helado. zayn amaba la casa de liam. sus papás eran agradables y, rocco, el perro de liam, era muy divertido. a él no le gustaba regresar a su casa, donde su papá le daría palmaditas, muy fuertes, en la espalda y tomaría un poco –demasiado- fuerte su brazo. zayn le tenía miedo a su papá, temía que empezara a gritar porque le gustara el arte y no el futbol, temía que su papá volviera a tomar.

“¿puedes quedarte esta noche?” preguntó liam, acabándose el bowl de helado y llevándolo al fregadero.

zayn asintió “pobablemente”. él dijo en voz baja “necesito preguntarle a papá…”

“yo voy contigo” liam sugirió. vio como zayn puso su bowl en el fregadero, temblando cuando el vidrio hizo un ruido fuerte, cuando chocó contra otro plato.

zayn y liam caminaron muy cerca, como era posible, uno junto al otro toda la calle hacía la casa de zayn. él sostuvo la puerta hasta que liam estuvo dentro, y la cerró a sus espaldas.

“¿papá?” zayn llamó “liam está aquí”

zayn siempre decía eso, ya que su papá lo trataba amable cuando alguien más iba con él. sintió que liam era su protección. a menudo se preguntaba que si estaba equivocado  al pensar que su mejor amigo era su protector, pero el pensamiento se iba, casi tan pronto como llegó.

el papá de zayn bajó las escaleras, claramente tomado. él asintió y saludó a liam, antes de mirar a zayn. éste tragó saliva muy fuerte, jugó con el borde se sus mangas, antes de abrazarse a sí mismo. odiaba como su padre lo estudiaba en este momento- lo hacía sentir feo.

“¿qué quieres?” preguntó el papa de zayn, sentándose en el sofá.

“y-yo, er, ¿l-liam quiere que pase la noche en su casa?” susurró zayn, mirando rápidamente a su padre y luego a sus zapatos desgastados.

lima rozó la mano de zayn, con la suya; un movimiento tan pequeño, que el padre de zayn no notó, pero zayn sí. eso hizo sentir a zayn cómodo y seguro.

“¿él puede, señor?” liam preguntó de nuevo, “mi mamá está de acuerdo”

el padre de zayn gruño, antes de asentir. zayn se mordió el labio, en una lucha contra una sonrisa, y guió a zayn hacia su cuarto, donde empacó una mochila con su ropa.

liam se sentó en la cama de zayn y, éste, caminó apresurado por todo su cuarto, buscando ropas que empacar. zayn abrió un armario junto a su cama, sacando su cargador, y dejando abierto mientras lo ponía en su mochila.

liam observó dentro del armario y sus ojos se abrieron ante lo que vio. cuatro hojas de afeitar, aparte de una máquina de afeitar, la maquina rota junto a ello. observó  a zayn y luego a las cuchillas.

“¿zayn…?” liam dijo en voz baja, dejando de ver la máquina de afeitar.

zayn murmuró en respuesta, colgando su mochila en su hombro “¿sí?”

“¿qué es esto?” liam apuntó a la maquina rota y las cuchillas

zayn caminó hasta ahí y cerró. su corazón se detuvo por un segundo. había olvidado esas cosas. “o-oh, no es lo que piensas”

liam levantó una ceja. ¿no es lo que pienso? pensó. entonces, ¿qué es?

“he leído sobre cómo tratar el estrés y m-me encontré con esta cosa sobre el uso de ellos y-“ zayn fue interrumpido por liam.

“¿tú no te cortas? ¿lo haces? zayn” liam cuestionó. su corazón latía más rápido. ¿cómo zayn podría lastimarse?

“¡no, no!” zayn abrió los ojos “no, lo prometo. no lo hice. estaba muy asustado” admitió

liam soltó un gran suspiro “¿lo prometes?”

“lo prometo” zayn dijo sinceramente “puedes tomar todo y llevártelo, si no me crees”

“te creo, zee. pero los voy a tirar a la basura” liam asintió, tomando la maquina rota. zayn asintió en respuesta y abrazó a liam.

“no lo haría nunca” susurró zayn.

“lo sé, zee, lo sé” liam respondió, regresándole un rápido abrazo a su amigo. “ahora vamos a mi casa y podemos hacer la cena y ver películas ¿sí?”

“sí” zayn confirmó, sonriendo suavemente.      

gracias a dios, liam, no me preguntó nada más sobre las cuchillas pensó para si mismo.

-rylnn xx

------JV------

HOLA! decidí subirla antes. Ya la subiré períodicamente.

No sé que le pasa a WP que está fallando:c! así que lo he tenido que subir como mil vecesD:

Espero voten y/o dejen un comentario

Besosssssss

-JonnaX

s.o.s » ziam (traslation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora